Capítulo 10.

311 33 2
                                    


Cerrando los ojos, Jungkook soltó un jadeo con suavidad, sintiendo como su alfa besaba su cuello con cariño, acariciándolo suavemente.

Taehyung no podía negar que las palabras de su omega eran ciertas. Desde que ambos se habían conocido, siempre habían tenido una relación demasiado intensa, con un sexo muy duro, en el cual el omega terminaba llorando del placer. Incluso en su primera vez juntos, debido a su poco autocontrol, Taehyung había hecho llorar a su omega.

Así que ahora que su alfa estaba más calmado, Taehyung quería hacer las cosas de una forma más suave, hacerle el amor a su omega con calma, tomándose su tiempo para acariciar su cuerpo y hacerlo sentir querido.

—Te amo Jungkook —susurró Taehyung, buscando los labios de su omega para besarlo.

Muy sonrojado y avergonzado, Jungkook no correspondió esas palabras tan vergonzosas, aferrándose fuertemente a su alfa, mientras disfrutaba de ese beso tan suave que él le daba. Taehyung se encontraba sobre su cuerpo, entre sus piernas abiertas, tocando con una sola de sus manos sus nalgas y abrazándolo por la cintura con su otro brazo.

Jungkook no podía negar que eso se le hacía extraño, ya que en otras circunstancias, su alfa no habría besado sus labios o su piel por tanto tiempo, ya que se encontraba lamiendo otras partes más sensibles y presionando sus pezones con fuerza. Pero ahora Taehyung solo acariciaba su piel y lo besaba delicadamente, confundiendo al omega.

Ahogando un gemido de placer en los labios de su amado, Jungkook sintió como su alfa introducía delicadamente uno de sus dedos dentro de él, y como cuidadosamente comenzaba a embestirlo.

—¿Te duele? —preguntó Taehyung en un susurro— ¿Puedo continuar?

—Si duele un poco pero... Puedes continuar —respondió Jungkook muy avergonzado.

En verdad el omega se encuentra algo frustrado. Le gustaban las caricias de su alfa y los besos que él le daba, pero Jungkook ya estaba duro, y ya se sentía preparado para recibir un segundo dedo en su interior.

—Tal vez deberías... Meter otro de tus dedos... —sugirió el omega en un susurro, sintiendo los labios de su alfa besando sus clavículas.

—¿Por qué apresurarnos? La noche es larga, y nosotros podemos tomarnos nuestro tiempo para hacer que tú te sientas bien, mi dulce omega —respondió Taehyung con cierta malicia.

Era obvio que el alfa sabía que su omega era impaciente, lo había sabido desde el primer día cuando le quitó su virginidad. Pero ahora planeaba burlarse un poco de él, haciéndole el amor con cariño, pero al mismo tiempo de una forma muy lenta y pausada.

—Solo disfruta de sentir como te hago mío por completo, mi dulce omega... —susurró Taehyung, volviendo a besarle el cuello.

Sin poder evitarlo, Jungkook soltó un suspiro de frustración, mientras se removía incómodo en la cama. Unos toques tan dulces y un par de besos no eran suficientes, y el omega comenzaba a perder la paciencia, solamente queriendo más de su alfa...

Jadeando y gimiendo lleno de placer, Jungkook abrazó fuertemente a su alfa, cerrando los ojos y tratando de relajarse. El omega ya había perdido la noción del tiempo, sintiendo los dedos de su alfa en su interior, él solo podía disfrutar de esa sensación, de tener a su alfa tocando y abrazándolo con cariño.

—Espera... Me voy a venir... —susurró Jungkook, presionando sus uñas contra la espalda de su alfa.

—¿De nuevo? De acuerdo, puedes hacerlo —susurró Taehyung, buscando los labios de su omega para besarlo.

Los dedos de su alfa no se sentían tan bien como tener su miembro dentro de él, sin embargo Taehyung sabia donde presionar con sus dedos, así que durante todos esos largos minutos había estado estimulando a su omega con cada movimiento que hacía, consiguiendo hacer que él se viniera un par de veces.

Gimiendo cada vez más rápido, Jungkook no pudo esperar más, y nuevamente consiguió llegar al orgasmo, temblando y gimiendo sin control.

Sonriendo satisfecho, sintiendo la estrechez de su omega, Taehyung retiró sus dedos de su interior, y se preparó para penetrarlo. Últimamente había tenido una extraña adicción a penetrar a su omega inmediatamente después de que Jungkook se hubiera venido, ya que le gustaba sentir lo estrecho que él se ponía y lo sensible que se encontraba su interior.

Tensando nuevamente su cuerpo y soltando un fuerte gemido de placer, Jungkook sintió como sorpresivamente su alfa entraba en él, pero como lo hacía de una forma lenta, mientras besaba cariñosamente su cuello.

—¿Estás bien? ¿Te duele? —preguntó Taehyung en un susurro— Me dijiste que querías que fuera suave y dulce contigo, esto significa ser dulce y suave, es este tipo de sexo.

—No me gusta... —se quejó Jungkook desesperado— No me gusta tan lento... Es tan desesperante...

—Entonces no vuelvas a pedirme algo que no te gustará...

Tomando a su omega de la barbilla, Taehyung le dio un beso apasionado, mientras entraba profundamente en el interior del menor. La verdad era que Taehyung se había estado conteniendo todo ese tiempo, en su intento de hacer todo de esa forma tan lenta y suave, él también había terminado desesperándose, y ahora solo quería sentir placer con su omega.

Dando una suave mordida en el labio inferior de su omega, presionando entre sus dientes el piercing de Jungkook, Taehyung comenzó a moverse de inmediato, haciendo embestidas rápidas y profundas.

Soltando un fuerte gemido de placer, Jungkook sintió su cuerpo entero temblando descontrolado, mientras se aferraba con mucha fuerza a la espalda de su alfa. Taehyung seguía dando besos apasionados a los labios de su omega, sin darle ni un momento de descanso a Jungkook, con sus embestidas cada vez más fuertes.

En poco tiempo el miembro de Jungkook volvió a reaccionar, poniéndose duro, mientras que su interior se humedecía recibiendo a su alfa de forma agradable. Ya que había sido estimulado por tanto tiempo y por haberse venido varias veces antes, Jungkook no aguantó mucho tiempo más, y pronto sintió que estaba a punto de venirse.

—Alfa... Alfa... Voy a venirme... —gimoteó el omega, pensando que su alfa se lo prohibiría.

—Puedes hacerlo... Yo también estoy a punto... —respondió Taehyung con la voz muy ronca.

Taehyung había estado varios minutos estimulando a su omega, sintiendo sus feromonas y escuchando sus gemidos, pero sin poder tener ningún alivio. Así que después de todo ese tiempo, él también estaba muy cerca de venirse, después de haberse contenido tanto él quería tener su orgasmo de igual manera.

Buscando nuevamente los labios de su alfa para besarlo, Jungkook no esperó mucho más, y terminó corriéndose en su propio abdomen. Y pocas embestidas después, Taehyung hizo lo mismo, viniéndose dentro del menor. Pero no salió del interior de Jungkook, haciendo que el omega soltara un grito de sorpresa, sintiendo como su interior era nuevamente expandido.

—¡No! ¡El nudo de nuevo no! —grito Jungkook asustado, temiendo el dolor.

—Tranquilo... Está bien, solo respira... —pidió Taehyung, acariciando las caderas de su omega.

Cerrando los ojos y soltando un quejido de dolor, Jungkook sintió como el miembro de su alfa se expandía dolorosamente en su interior. Pero en esta ocasión el dolor desapareció pronto, y el omega solo pudo sentir con placer como su interior era llenado por completo, y como un líquido tibio lo inundaba todo.

Taehyung no le había mentido, ya que aquello comenzaba a sentirse muy bien.

—Alfa... ¿Puedo hacerte una pregunta? —preguntó Jungkook muy relajado.

—Claro...

—¿Cuál es tu nombre?

—Oh... —susurró Taehyung, recordando que hasta ese instante no le había dicho al menor su nombre— Mi nombres Taehyung...

Llevando sus manos a las mejillas de su alfa, Jungkook cuidadosamente acarició sus mejillas, mirándolo a los ojos sintiéndose muy enamorado.

—Taehyung... —susurró Jungkook, notándose muy feliz.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora