Capítulo 37.

141 20 0
                                    

Jungkook se despertó solo en su cama, la noche anterior recordaba haber dormido al lado de su amado Taehyung abrazándose a él con fuerza mientras lloraba desconsolado. Sin embargo al despertar estaba completamente solo en su habitación.

Esto obviamente se le hizo muy extraño, ya que él conocía a su alfa y sabia que Taehyung seria incapaz de abandonarlo de esa forma, no en un estado tan vulnerable. Así que sintiéndose desconcertado decidió bajar a la cocina de su mansión, donde se encontró con su madre que no parecía saber algo de su alfa.

Jungkook no se consideraba si mismo como alguien exagerado o demasiado celoso, pero por alguna razón sentía una muy rara presión en el pecho, que no le permitía descansar, como si temiera que su amado estuviera en un verdadero peligro.

La mañana continuo en paz, la mansión entera estaba siendo resguardada por diversos guardias, los cuales estaban muy alertas después de lo ocurrido el día anterior. Jungkook se sentó frente a una ventana, viendo con temor hacia el exterior, esperando que su alfa apareciera en cualquier momento para estar con él...

Sin embargo el que vino a visitarlo no fue Taehyung, fue otro alfa, su querido hermano quien en medio del trabajo quiso venir a ver a su pequeño hermano menor.

-¿Te encuentras bien? ¿Duele demasiado? -pregunto Yoongi, hablando con Jungkook suavemente.

-Estoy bien -respondió el omega con calma-, solo... No se, es tonto.

-Puedes decirme, no te juzgaré por eso.

-Me preocupa Tae, salió en medio de la noche y no ha vuelto, temo que algo le haya ocurrido -se lamentó Jungkook-. Se que soy un exagerado, por que probablemente estoy demasiado sensible después de lo de ayer, pero no lo se, es algo raro.

Al escuchar el nombre del alfa de su hermano menor, Yoongi no pudo evitar fruncir el entrecejo, ya que aun no le agradaba para nada ese alfa que se atrevió a tocar a su preciado Taehyung. Pero para no molestar a su hermano, comprendiendo que el menor estaba en un estado muy alterado, Yoongi intentó sonar amable.

-Descuida, seguro fue a visitar a su hermano o a traer cosas a su casa, me dijiste que tenia familia, ¿No es así? -pregunta el mayor intentando tranquilizar a su hermano.

-¿Pero sin decirme? No lo se Yoon, mientras mas lo pienso mas me preocupa, eso no es algo que Tae me haría...

-Descuida, él va a regresar muy pronto, estoy completamente seguro de eso -dijo Yoongi de mal humor, ya que él consideraba a Taehyung un aprovechado y una mala persona, sin querer creer que él de verdad amaba a su hermano y que estaba con él sin pensar en el dinero de su familia.

Y aunque quería creer en las palabras de su hermano, Jungkook por alguna razón no podía dejar de preocuparse por su alfa, añorando recuperarlo cuanto antes...

***

Había tenido días muy malos, debido a las hormonas de su embarazo y los momentos tan difíciles que pasó recientemente, Jimin casi no había podido descansar, y solo se quedaba en su propia casa lloriqueando y lamentándose por cosas que él sabia que no podía cambiar.

Como cada mañana, después de salir de la oficina, Yoongi venia a verlo y le traía algo delicioso de comer, aunque Jimin no se sentía animado ni con las comidas mas deliciosas y seguía teniendo un aspecto sombrío.

-¿Fuiste a ver a Kookie? -pregunto Jimin mirando a su esposo.

-Lo hice, esta bien, aun algo alterado después de su intento de secuestro, pero creo que podrá superarlo. Tendremos mas cuidado desde ahora, aunque él no quiera tendrá seguridad todo el tiempo a su lado -dijo Yoongi de una forma severa-. Aunque creo que hay buenas noticias, su querido alfa desapareció, espero que no regrese...

Save meWhere stories live. Discover now