Capítulo 18.

178 21 0
                                    


Taehyung abrió los ojos cuando escucho risas a lo lejos, había sido un sonido tan fuerte que había conseguido despertarlo de su profundo sueño.

—Demonios... —se lamentó Jungkook, dándose cuenta de que su programa en la TV había despertado a su alfa— ¿Fue demasiado fuerte? Lo siento Tae, no quería despertarte...

—Está bien... —dijo Taehyung bostezando mientras se sentaba en la cama— ¿Qué hora es?

—Casi las 5 PM, ¿Tienes hambre? Teníamos comida en el coche que compraste para mí...

—Tengo hambre, pero no realmente de comida...

Con unas risas, Jungkook dejó que su alfa se subiera sobre él, mientras ambos se besaban de forma apasionada, como si no se hubieran visto por varias horas, aunque Taehyung solo había estado dormido a su lado en esa misma cama hace algunos segundos.

—Oh no... Por favor... No me comas... —susurró Jungkook con un tono juguetón sintiendo a su alfa tan cerca.

—Lo siento dulce conejito, pero eso es algo que no puedo prometer... —dijo Taehyung con una voz muy ronca, mordiendo con suavidad el cuello de su omega.

Dejando salir un suspiro de satisfacción, Jungkook cerró los ojos, sintiendo como los dientes de su alfa se aferraban a su piel, dando placenteras mordidas en su cuello. Y como con mucha lentitud, las manos de su alfa se habían colado debajo de su camiseta, comenzando a acariciar su pecho y sus sensibles pezones.

—Te estás moviendo mucho cuando toco aquí... —dijo Taehyung con curiosidad, presionando con ligera fuerza los sensibles botones rosas del pecho de su amado.

—Es que ahora tu... Juegas mucho con ellos y... Se ponen sensibles... —respondió Jungkook muy avergonzado, mirando a su alfa a los ojos.

Taehyung solo pudo sonreír de forma lasciva, sintiendo como el calor aumentaba en su cuerpo con las palabras de su omega.

Dando besos por todo el abdomen del menor, Taehyung bajó los pantalones de Jungkook, dejándolo finalmente desnudo. Y antes de que el omega pudiera negarse, masajeando el miembro del menor entre sus dedos suavemente, Taehyung introdujo el miembro de su omega en su boca, comenzando a estimularlo.

—Tae espera... ¡Ah! —Jungkook soltó un fuerte gemido de placer, removiendose en la cama descontrolado.

Su cuerpo era realmente sensible ante las estimulaciones de su malvado alfa, quien sabía muy bien cómo podía poner a su amado Jungkook de buen humor para hacer el amor.

Tomándose su tiempo mientras sujetaba a su omega por las caderas, Taehyung siguió estimulando el sensible miembro de Jungkook, mientras que el aroma de las feromonas del menor comenzaba a sentirse fuertemente por toda la habitación.

—Espera, Tae por favor... —suplicó el omega tomando a su alfa por los hombros— Me voy a venir...

Escuchando las dulces palabras de su omega, Taehyung hizo sus movimientos aún más rápidos, finalmente logrando que su omega tuviera un orgasmo, tomando toda su esencia.

Gimiendo y jadeando desesperado, Jungkook se removió en la cama muy confundido, escuchando a lo lejos un par de fuertes golpes en la puerta.

Taehyung estaba a punto de continuar e introducir sus dedos en la entrada del menor, pero se detuvo de golpe al escuchar los golpes en la puerta, soltando a su omega y poniéndose de pie de la cama, el alfa se acercó lentamente a la puerta para abrirla.

—¿Tae? —preguntó Jungkook aún muy confundido, solamente pudiendo ver a su alfa de espaldas.

Sin tener más opción, Taehyung abrió la puerta de la habitación del hotel, ya que la persona fuera estaba haciendo un escándalo con el sonido de la puerta.

Save meTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon