Capítulo 6.

340 42 0
                                    


—¿Estás poniéndome tu ropa? —preguntó Jungkook con una sonrisa— Huele bien, huele mucho a ti.

La ropa del omega estaba muy sucia y prácticamente destruida, así que Taehyung decidió vestirlo con su propia ropa, que aunque le quedaba grande, era mejor que dejarlo desnudo. Así que después de secar su cuerpo, Taehyung le puso una de sus camisetas, y luego uno de sus pantalones cortos, dejándolo decentemente vestido.

—¿Te molesta darme tu ropa? —preguntó Jungkook, mientras sentía como su alfa volvía a atar sus manos detrás de su espalda.

—Pronto olerá a ti y a tus feromonas, así que no me importa, tú también hueles bien para mí... Extremadamente bien...

Con cariño, Taehyung le besó el cuello a su omega, mirándolo muy enamorado.

¿Cómo fue que Jungkook había terminado en esa situación? A Taehyung no le gustaba pensar en eso, ya que los mafiosos para los que trabajaba su hermano habían traído a otros antes, omegas o betas, personas que habían secuestrado y tenían una gran deuda con ellos, drogadictos o ladrones.

Aunque no quería hacerse ideas equivocadas, su omega parecía entrar en ese perfil, por sus tatuajes y su ropa tan sucia. Pero Taehyung no quería preguntar... En verdad tenía miedo de preguntar, no quería saber la verdad sobre su destinado.

—Debo irme al trabajo —susurró Taehyung acariciando la espalda de su omega con suavidad— Quédate aquí Jungkook, no escapes, no me dejes.

—No lo haré alfa, lo prometo —aseguró el omega de una forma dócil.

Sin poder evitarlo, Taehyung había usado su voz de alfa para ordenarle eso a su amado, ya que a pesar de que iba a dejarlo atado y con todas las puertas cerradas, el alfa estaba paranoico, temiendo que su omega escapara cuando estuviera lejos de él.

Taehyung en verdad perdería la cabeza si Jungkook lo abandonaba.

***

Como cada mañana, Taehyung había dejado su hogar para ir a buscar un trabajo temporal. Para los alfas, siempre había mucho trabajo en el pueblo, ayudar en granjas o ser un contratista, pero solo eran trabajos momentáneos, que daban dinero suficiente para vivir, Taehyung jamás había tenido un trabajo a largo plazo en toda su vida.

Aquella mañana afortunadamente había encontrado un buen trabajo, una mujer omega viuda lo había contratado a él y a otros alfas como constructores para un nuevo granero de su villa. A Taehyung le gustaba ese tipo de trabajos, pintar y clavar madera, lo consideraba algo relajante y un trabajo muy divertido.

Despidiéndose de sus compañeros de trabajo, Taehyung tomó su paga del día para ir a uno de los mercados del pueblo, dispuesto a comprar algo especial para cenar. No quería llamar demasiado la atención, pero quería consentir a su omega, y darle algo delicioso de almorzar y cenar, así que había pensado en comprar carne roja y de pollo.

Pero al llegar al mercado, todos sus planes se detuvieron, ya que vio a la policía rondando por ahí, y dejando clavados varios carteles a las afueras del edificio. Cuando la policía finalmente se fue, todas las personas presentes se arremolinaron alrededor de los carteles, mirando con curiosidad, y siguiendo a los demás, Taehyung también se acercó para ver lo que ocurría.

Era un cartel de una persona desaparecida, que dejó a Taehyung helado, ya que de inmediato reconoció el rostro de la persona en ese cartel, había besado sus labios esa misma mañana antes de ir al trabajo.

"...Jeon Jungkook, omega de 18 años, hijo menor y único heredero de las empresas Jeon en Seúl, recompensa de 5000 $ por cualquier tipo de información..."

—¿Heredero? ¿Qué mierda? —se preguntó Taehyung muy sorprendido.

¿No era un simple ladrón o un drogadicto cualquiera? ¿Quién demonios era su omega? ¿Cómo pudo ser su destino una persona tan importante?

—Ese chico debe ser muy importante para que la policía de Seúl haya venido hasta aquí para buscarlo —dijo uno de los presentes, leyendo con atención el cartel—. Y por el dinero de la recompensa, seguro que viene de una familia rica.

—Claro que viene de una familia rica, las empresas Jeon, son los que traen diferentes productos a la farmacia, ¿No es verdad? Ese omega debe ser rico —respondió otro.

—Sea quien sea que lo tenga, está en graves problemas, la policía lo cazará sin descanso...

En silencio, Taehyung escuchó esa conversación a la distancia... Pensando que esos hombres tenían razón en todo lo que decían, él estaba muerto.

***

Taehyung llegó rápidamente a casa, caminando directamente a la habitación donde estaba su omega. Aun dudando un poco, temeroso de la verdad, Taehyung se acercó a su omega, quitando la cinta adhesiva de los labios con suavidad.

—Oww... Eso me dolió... —se quejó Jungkook con suavidad— Hola alfa...

—¿Quién eres? —preguntó Taehyung con seriedad, sin dejarse llevar por la alegría de su amado.

—¿Eh? Ya te lo había dicho, mi nombre es Jungkook...

—No, tu nombre completo, quien eres.

—Mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 18 años, y...

—Eres el heredero de una de las familias más poderosas del país —dijo Taehyung con seriedad, agachándose junto a él en la cama—. ¿Por qué te llevaron? ¿Qué fue lo que hiciste?

Taehyung sabía que estaba siendo demasiado agresivo y estaba acusando a su omega. Sin embargo aquella situación también era demasiado compleja para él, y necesitaba saber lo que estaba ocurriendo, ya que todo parecía ser muy grave.

—Yo... Ellos me atraparon cuando salía de la universidad, no quería ir a casa así que pensé en ir a dar un paseo, pero eso fue un error —dijo Jungkook en un susurro—. Me metieron a una camioneta y me golpearon. Cuando me desperté estábamos en una carretera, y ellos solo me dijeron que me iba a casar...

—¿Casarte? —preguntó Taehyung realmente sorprendido.

—Pero eso ya no importa, ¿verdad? Seguro tú me secuestraste porque sabias que yo era tu destinado, y aunque no es tan romántico... Te perdono —dijo Jungkook con una sonrisa—. Ellos me trajeron para que me casara contigo, ¿Verdad? Ellos me dijeron que iba a ser la esposa de su jefe, pero como tú eres su jefe, todo está bien, ¿No es así?

Sin embargo Taehyung no respondió, quedándose en blanco mirando a su omega en la cama.

Esos mafiosos quieren quitarle a su Jungkook.

Save meWhere stories live. Discover now