Capítulo 39.

106 12 0
                                    

Había una reunión de los dos hermanos Wang restantes, ellos que en un momento habían sido una poderosa mafia de 3 hermanos, ahora estaban sufriendo un luto, después de que Jimin hubiera acabado con la vida de uno de sus preciados hermanos, algo que había devastado por completo a toda la organización.
Ahora los 2 hermanos restantes querían venganza, ya no les interesaba obtener dinero de la familia Jeon, o mucho menos seguir en sus negocios, lo único que querían era venganza contra los involucrados en la terrible muerte de su hermano.
—¿Tenemos avances? —preguntó el hermano mayor acercándose al lugar.
—No, pusieron explosivos en las puertas y en las ventanas, así que no podemos acercarnos si queremos mantenerlos vivos —explicó el hermano menor, quien se habia estado encargando de toda la operación.
—Estoy perdiendo la paciencia, encuentra una forma de sacar a las ratas vivas, o yo entraré por ellas —amenazó el hermano mayor.
Tres de los alfas que los Wang querían tomar venganza se encontraban en su poder, a penas protegidos detrás de unas puertas. En un hangar privado donde tenían varios almacenes con sus artefactos ilícitos, los tres alfas se encontraban atrincherados en el sitio, y aunque hubiera sido fácil para ellos derribar la puerta y tomarlos, ambos hermanos Wang querían a los alfas con vida, para poder tomar venganza de su hermano fallecido.
Oyendo las ordenes de su hermano mayor, el menor se acercó a sus empleados, exigiéndoles un plan para poder entrar en ese almacén cuanto antes, comenzando a perder la paciencia.
Desde el interior del almacén, Taehyung miró discretamente por una de las ventanas, observando como el movimiento de los guardias en el exterior del lugar aumentaba, lo cual le daba una terrible indicación de que algo malo estaba ocurriendo, y eso no significaba nada bueno.
Mientras el hermano menor de los Wang seguía discutiendo con uno de sus empleados, Taehyung se sorprendió al ver un coche que conocía bastante bien acercándose al lugar, algo que lo hizo entrar en pánico, ya que ese era el auto de su omega.
Sin comprender lo que ocurría, Taehyung observó como el coche se detenía a pocos pasos del almacén, frente a uno de los hermanos Wang, y como desde el interior salía Seokjin, quien había estado conduciendo todo ese tiempo.
—Vaya, pero que sorpresa tenerte aquí —dijo el hermano menor de los Wang, recibiendo a ese omega con una gran sonrisa.
—Tengo algo que pedirte —respondió Jin de manera cortante, bajando saliendo del coche por la puerta del conductor.
Cuando era mas joven y aun trabajaba en el prostíbulo de los Wang como uno de sus omegas, el hermano menos de los Wang se había enamorado de Jin, algo que el omega sabia, y planeaba usar en su contra en esta ocasión.
—Cualquier cosa que Seokjin desee... —bromeó el hermano menor de los Wang, queriendo acercarse a Jin para tocarlo.
—Tengo un intercambio para ti —dijo Jin, apartándose de él de inmediato—, algo que tu quieres a cambio de mi hija.
—Dudo que tengas algo tan valioso para mi como la vida de tu hija... —respondió el contrario con un tono burlón.
—¿Estas seguro de eso?
Rodeando el coche hasta su parte posterior, Jin abrió la cajuela del coche, mostrándole lo que tenia, dejando anonadado al hermano menor de los Wang.
—Mi hija, a cambio del omega que buscas —dijo Jin con seriedad.
—Hablemos de negocios, ven conmigo —pidió el hermano menor de los Wang, tomando a Jin del brazo y llevándolo nuevamente al interior del coche.
Observando toda la escena a la distancia, Taehyung sintió una ansiedad enorme, ya que pudo oler claramente las feromonas de su omega por tan solo un segundo cuando abrieron la cajuela de ese coche, dejándolo anonadado.
¿Acaso Jungkook estaba en ese auto? ¿Cómo era posible? Taehyung no quería creerlo, y viendo como Wang se llevaba ese coche junto a Jin, tuvo el impulso de seguirlo para salvar a su omega, aunque sabia que no podía hacerlo.
Cuando el hermano menor de los Wang se marchó, todos sus guardias alrededor del almacén se relajaron de inmediato, algo que fue aprovechado por Jackson y Jimin, los cuales lograron colarse entre ellos y entrar al almacén por una de las ventanas.
—¿Qué rayos hacen aquí? —preguntó Namjoon alterado, viendo a los dos omegas en el lugar.
—Vinimos a rescatarlos —respondió Jimin con ligereza.
Suponiendo que alguno de ellos podía estar herido, Jimin y Jackson habían traído consigo un par de insumos médicos, así que al ver el mal estado de Hoseok lo atendieron de inmediato. Pero al acercarse a él, ambos omegas notaron lo que los alfas ya sabían, Hoseok necesitaba ayuda urgente, tenían que llevarlo a un hospital cuanto antes.
—Hazlo ahora, llama a tu esposo de una vez —exigió Jackson asustado, viendo el grave estado del alfa.
—Espera, necesitamos la señal de Jin y Jungkook —dijo Jimin manteniendo la cabeza fría, mirando fijamente su móvil.
Parte del plan era pedir ayuda de Yoongi, el cual no sabia que su omega y su hermano se habían puesto en peligro en esa misión tan difícil. Pero Jimin confiaba en su alfa, y sabia que con solo una llamada, Yoongi llegaría a ese sitio en pocos minutos para ayudarlos.
—¿Jin? —pregunto Namjoon desconcertado, ya que él no había visto a su omega en el coche con uno de los Wang.
—Jungkook si estaba en ese auto... —dijo Taehyung aterrorizado.
Viendo el pánico en los ojos de los alfas, Jimin no tuvo mas opción que contarles todo su plan, esperando que Jin y Jungkook terminaran pronto para poder terminar con todo...
***
Entrando en una sala junto al hermano menor de los Wang, Jin observó angustiado como los empleados de la mafia tomaban a Jungkook de cajuela del coche y lo sacaban a la fuerza, mientras el menor fingía luchar y resistirse, trayendo unas esposas falsas y un saco en la cabeza.
—¿Tienes idea de lo que esto significa para nosotros? —pregunto Wang mirando a Jungkook ilusionado— Siempre supe que mi Jin era inteligente y leal con la organización.
—Mi hija —insistió Jin, sin dejarse llevar por el temor—, tráela o no hay trato.
Wang no tenia planes de entregar a la niña, en realidad ahora que Jin había aparecido, él no tenia planes ni siquiera de dejar que Jin se fuera de ahí. Pero ya que no quería arruinar las cosas, con esos tres alfas en su poder y Jin ahí también, Wang decidió fingir que iba a cumplir con el intercambio por el momento.
—De acuerdo, traigan a la niña —pidió el hermano menor de los Wang con una sonrisa.
Wang tenia un plan simple, iba a vengarse de aquellos que él y su hermano tenían, mantendría a Jungkook como su prisionero para sacar dinero de los Jeon, y luego sin Namjoon en el camino, Wang planeaba quedarse con Jin y su hija, volviendo al contrario su omega como siempre había deseado.
Tras un par de tensos minutos, en los que Jin y Wang solo se quedaron juntos, esperando a que trajeran a la bebé. Finalmente la espera terminó, y por la puerta de aquella habitación se asomó uno de los empleados, trayendo consigo a una hermosa niña de cabello castaño claro, que Jin reconoció de inmediato como su hija.
Era una preciosa niña omega de 3 años de edad, con unas feromonas que Jin jamás podría olvidar. Y al verla, el omega corrió hacia ella para tomarla en sus brazos y pegarla a su pecho, sintiéndose en paz por primera vez en mucho tiempo al recuperar a su bebé.
—¿Entonces tenemos el intercambio? —pregunto el hermano menor de los Wang interrumpiendo el conmovedor reencuentro.
—Por supuesto, puedes tomar al omega Jeon... —aceptó Jin de una forma misteriosa.
Tomando su teléfono de sus pantalones, de una forma disimulada le envió el mensaje a Jimin, indicándole así que podían continuar con la siguiente parte del plan.
Era obvio que Jungkook no iba a permitir que esos bastardos volvieran a tomarlo, así que quitándose las esposas de juguete en un rápido movimiento, Jungkook tomó una pistola de sus pantalones, y casi sin mirar le disparó a Wang, mientras Jin se encargaba de los pocos ayudantes que había a su alrededor.
—Maldito cerdo, ¡Nunca volverás a acerarte a mi! —grito Jungkook enfurecido, mirando su secuestrador finalmente en el suelo.
Tomando firmemente a su hija, Jin y Jungkook regresaron al coche, donde ambos condujeron lo mas rápido que pudieron de regreso al almacén.
Así como Jimin había supuesto, solo tuvo que mandar un mensaje a su alfa, el cual no tardó en llegar al lugar con un ciento de personas armadas, dispuesto a todo para rescatar a su omega. De esa forma todo terminó bastante rápido, Yoongi y sus guardias acabaron con todos los Wang restantes, mientras que la policía arrestaba a los hermanos Wang y a los demás cabecillas de la organización, rescatando a todos los rehenes.
Llegando con su coche al almacén justo a tiempo, Jungkook dejó que subieran aun herido Hobi en este par llevarlo al hospital, mientras él bajaba del auto para buscar a su alfa.
—¡Tae! —grito Jungkook lloroso acercándose a su alfa para abrazarlo.
—Terminó —dijo Taehyung abrazando a su omega con fuerza—, finalmente la pesadilla terminó...
Taehyung tenia razón, la pesadilla había terminado con los Wang fuera del juego, ahora Jungkook era libre para vivir felizmente al lado de su alfa...

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora