Capítulo 2.

509 63 4
                                    


Soltando un quejido de desesperación, Jungkook sintió como sus ojos nuevamente se llenaban de lágrimas, mientras su cuerpo temblaba y reprimía su orgasmo, desesperado por venirse.

Sin embargo su omega estaba completamente sometido ante el alfa de Taehyung, y cualquier cosa que el alfa le ordenara, Jungkook sabía que lo haría sin dudarlo, sin importar el dolor que podría causarle.

Así que ante sus órdenes, Jungkook solo tembló de forma descontrolada, abrazando al alfa por las caderas con sus piernas, temiendo que se alejara.

Taehyung no planeaba alejarse, y no pudo evitar sonreír al ver la adorable reacción del omega, quien estaba esforzándose por aferrarse a él como podía. Acercando sus labios al rostro del menor, Taehyung le beso la frente suavemente, intentó tranquilizarlo y que dejara de llorar.

—Te haré sentir mejor, lo prometo...

A pesar del agarre en sus caderas, Taehyung consiguió quitarse los pantalones, y bajando su ropa interior, finalmente dejó salir su hombría, la cual había estado dolorosamente encarcelado en sus pantalones todo ese tiempo.

—Estás demasiado estrecho... ¿Acaso eres virgen? —preguntó Taehyung en un susurro, tomando a su omega por las caderas y volviendo a unir sus cuerpos.

Jungkook soltó un nuevo jadeo de placer, olvidando nuevamente el dolor, mientras sentía como el miembro de Taehyung se rozaba entre sus nalgas, en su sensible entrada. Apenas escuchando las palabras del alfa a lo lejos, Jungkook asintió con la cabeza débilmente, volviendo a mover las caderas en búsqueda de las atenciones de su alfa.

Al comprender esa afirmación, Taehyung dudó un poco. Ese omega era su destinado, y no quería quitarle su virginidad de esa forma, en un momento tan vulnerable para él. Sin embargo él creía que no había otra opción, no en esas circunstancias.

—Lo siento —susurró Taehyung, besándole la frente a su omega con suavidad.

Tomando sus piernas y sus caderas, Taehyung le levantó las caderas, y cuidadosamente comenzó a entrar en su interior, comenzando a sentir el placer de poder poseer a su omega por primera vez.

Jungkook soltó un grito ahogado al sentir como el gran miembro de Taehyung entraba lentamente, abriendo su interior, causándole un extraño sentimiento combinado de excitante dolor y placer.

El omega creía que perdería el sentido en cualquier momento, ya que estaba teniendo un agobiante sentimiento de asfixia, al no poder respirar por la boca gracias a la cinta adhesiva que tenía en sus labios, y los gemidos que se ahogaban en su garganta.

Su cuerpo entero tembló y se estremeció sintiendo como el miembro entero del alfa entraba dentro de él, golpeando y presionando un lugar placentero, que casi hace que se corra de nuevo. Sin embargo Jungkook, obedeciendo a su alfa, contuvo sus ganas de tener un orgasmo, ya que no había recibido la orden para poder hacerlo, lo que ocasionó que más lágrimas se derramaran por sus mejillas.

—Lo se... Sé que duele —susurró Taehyung de una forma tranquilizadora, intentando calmarlo—, solo espera un poco, pronto pasará...

Controlando a su alfa, Taehyung embistió profundamente al omega y se quedó quieto por algunos segundos, mientras presionaba los sensibles botones rosas del menor y besaba su rostro con delicadeza, intentando que él dejara de llorar.

El alfa no podía negar que se sentía terriblemente arrepentido, ya que con la poca consciencia que le quedaba solo podía pensar en el mal momento que estaba teniendo su omega, quien había perdido su virginidad en unas circunstancias semejantes... Pero él sabía que ya era muy tarde para lamentarse, así que decidió continuar hasta el final.

—Empezaré a moverme, respira profundo —le pidió el alfa en un susurro.

Bajando sus manos por el abdomen del menor, dándole una suave caricia, Taehyung lo tomó de las caderas, y sosteniéndolo con firmeza, comenzó a moverse en su interior.

Un nuevo y dulce grito ahogado escapó de los labios de Jungkook, quien no podía controlar todo el placer que estaba sintiendo, y creía que pronto enloquecería. Ya que a pesar del dolor que si estaba sintiendo, un gran sentimiento de placer lo nubló todo por completo, y el omega solo podía concentrarse en eso, en las lentas embestidas que daba su alfa, y lo bien que eso lo hacía sentir...

Viendo que su omega comenzaba a mover las caderas por sí mismo, buscando una mayor satisfacción, Taehyung aumentó el ritmo de sus movimientos, mordiéndole suavemente el cuello, y comenzando a embriagarse en el intoxicante placer que también sentía.

Cada cierto tiempo, Taehyung sentía como el interior de su omega se contraía con fuerza, y como después de eso él volvía a llorar, pero no se corría. Esto hizo sonreír al alfa, quien dio una fuerte embestida al menor, y cuidadosamente tomó el miembro del omega entre sus dedos, presionándolo con suavidad.

—Parece que estás sufriendo mucho... ¿Acaso debería ayudarte? No has recibido muchas atenciones de mi parte en esta parte tan sensible de tu cuerpo, ¿Quieres venirte?

Jungkook estaba sufriendo. Había querido venirse varias veces desde que su alfa había empezado a tomarlo, su cuerpo entero temblaba descontrolado y su interior de contraía, pero luego él mismo se detenía recordando las palabras de su alfa, reprimiendo su orgasmo. Entonces todo se llenaba de dolor y frustración, haciéndolo llorar y gimotear desesperado, antes de que el placer volviera a inundarlo todo y el ciclo se reanudará otra vez.

Y al escuchar las palabras de su alfa, Jungkook asintió con la cabeza desesperado, sin creerse capaz de volver a pasar por lo mismo otra vez, ese ciclo interminable de dolor y placer, solamente deseando llegar a su tan ansiado clímax.

—Parece tan doloroso —susurró Taehyung, frotando entre sus dedos el duro miembro de su omega—, me das mucha lastima ahora mismo...

Un nuevo grito se ahogó en los labios de Jungkook, quien desesperado intentó forcejear con sus ataduras para terminar con esa tortura, ya que parecía que su alfa solo estaba burlándose de él, tocándolo y acariciándolo de esa forma tan suave, pero sin permitirle venirse a pesar de todo.

¿Qué clase de alfa era su destinatario? Jungkook solo podía hacerse esa pregunta a sí mismo con cierto temor y enfado, ya que parecía que su alfa era alguien terriblemente cruel, que estaba disfrutando con su sufrimiento...

Una vez más, las rápidas y fuertes embestidas volvieron a penetrar, haciendo que el cuerpo entero del omega temblara en la cama, y que gimoteara suavemente, perdiéndose en el placer. Pero ahora era diferente, ya que las caricias de su alfa sobre su miembro eran lo suficientemente buenas, Jungkook creía que finalmente llegaría al clímax si él se lo permitía.

—Está bien... —susurró Taehyung en el oído de su omega— Puedes hacerlo, puedes venirte...

Sin esperar más, sintiendo una extraña alegría al escuchar esas palabras, el propio Jungkook comenzó a mover sus caderas desesperado, buscando su propia satisfacción. Y en pocos segundos, finalmente llegó su tan ansiado orgasmo, que lo hizo gritar por el placer y venirse en las manos de su alfa.

Temblando de forma descontrolada, mientras las olas de placer todavía recorrían su cuerpo, Jungkook soltó un gemido de sorpresa, al sentir como su alfa había vuelto a moverse en su interior. ¿Acaso no habían terminado? Jungkook se sentía exhausto y sumamente sensible después de venirse, así que las embestidas de su alfa lo hacían sentir muy extraño, un sentimiento que no era doloroso, pero no era puro placer... Su cuerpo estaba siendo sobreestimulado por primera vez en su vida.

—Estas tan estrecho... No aguantaré mucho más si sigues así...

De haber podido, Jungkook hubiera preguntado a su alfa de qué demonios estaba hablando. Pero solo podía soltar jadeos y gemidos entrecortados, mientras su cuerpo seguía temblando y estremeciéndose por el placer, y su interior se contraía por el extraño sentimiento que le daba ser estimulado de esa forma después de venirse.

Pero pronto todas sus dudas fueron aclaradas, cuando un tibio líquido lo llenó completamente... Su alfa se había venido dentro de él...

Save meWhere stories live. Discover now