Capítulo 30.

211 19 0
                                    


De forma ansiosa, Jungkook se aferraba fuertemente a la mano de su alfa, esperando en uno de los pasillos del hospital fuera de los laboratorios, deseando saber sobre su prueba de embarazo.

—Tranquilo... —susurro Taehyung a su omega, intentando mantenerlo calmado al notar su nerviosismo.

—¿Por qué tardan tanto? —preguntó Jungkook ansioso, buscando a su alfa para mirarlo con temor.

—Nos dijeron que debíamos esperar un poco más, solo intenta calmarte...

Sus estudios en el hospital ya habían terminado, afortunadamente ninguno de ellos tenía alguna lesión demasiado grave en su cuerpo, Jungkook solo tenía algunos golpes que debía curar con una pomada especial, y después de hacer mejores suturas en los disparos que había recibido Taehyung también estaba en buen estado.

Les habían pedido regresar a casa y esperar por los resultados de sus análisis, pero Jungkook se había negado, solamente queriendo saber si estaba embarazado o no, pidiendo que hicieran los análisis pronto antes de irse.

Parados fuera del consultorio del doctor que los había atendido, el alfa y el omega esperaban ansiosamente que él saliera para darles las buenas o malas noticias respecto a su condición, notándose visiblemente nerviosos los dos.

—Tal vez... Deberíamos empezar a pensar en comprar cosas para el bebé —dijo Jungkook emocionado—. Podríamos ver cunas o muebles especiales, y también juguetes...

—¿No deberíamos esperar saber sobre su sexo para empezar a comprar cosas? —pregunto Taehyung.

—No... Eso es demasiado tiempo... —dijo Jungkook impaciente— Quiero empezar a planear cosas para nuestro bebé ahora...

—De acuerdo, podemos empezar a buscar cosas, pero podemos esperar a saber sobre su sexo antes de comprarlas...

Para Taehyung casi no había dudas de que su omega estaba en cinta, ambos habían hecho el amor muchas veces y sin protección, así que era prácticamente una realidad que ambos tenían todas las posibilidades de tener un cachorro.

Después de varios minutos de espera en el pasillo, el doctor finalmente salió a hablar con ellos, con un rostro muy serio y nada intuitivo.

—¿Ya tiene los resultados, doctor? —preguntó Jungkook lleno de ansiedad.

—Si, los resultados de sus análisis de sangre y de orina están en los parámetros normales —dijo el doctor, entregándoles varias hojas llenas de números y nombres—. Pero respecto al embarazo, debo informarles que los resultados fueron negativos, Jeon Jungkook no está embarazado.

Al escuchar esas tristes noticias, Taehyung y Jungkook se quedaron helados, sin poder comprender cómo era posible que no estuvieran esperando un bebé.

Y mientras Taehyung trataba de razonar en una posible explicación para esa situación, una gran depresión comenzaba a llenar a Jungkook, quien se sintió inútil por no poder darle un cachorro a su alfa.

***

Muy sorprendido, Taehyung observó por la ventana de aquel coche, mirando cómo se detenían frente a una gran mansión en los suburbios de la ciudad.

Taehyung sabía que existían ese tipo de casas en la ciudad, pero el siempre había sido un chico del campo, así que no podía evitar sentirse sorprendido al ver un lugar tan hermoso y elegante, admirado ante el hogar de la familia Jeon.

—¿Este es el lugar donde vamos a vivir? —pregunto Taehyung muy emocionado, girándose para ver a su omega.

—Si... —respondió Jungkook en un susurro.

Save meWhere stories live. Discover now