Capítulo 15.

248 26 0
                                    


Antes de que Taehyung pudiera hacer más preguntas, el omega muy sonrojado se subió sobre el regazo de su alfa, mirándolo a los ojos.

—Okay... Esto luce muy interesante —dijo Taehyung con una suave sonrisa en sus labios, tomando las caderas de su omega.

Jungkook no hizo ningún comentario al respecto, quitándose la camiseta que traía de forma temblorosa, sintiéndose realmente avergonzado.

Intentando ayudar a su omega, entendiendo sus intenciones, Taehyung le desabrocho los pantalones y comenzó a quitárselo con suavidad, y luego reclinó el asiento de su coche, para hacer que su omega se sintiera mejor.

—¿Estás seguro? —preguntó Taehyung en un susurro.

—Lo haré, estoy decidido —aseguró Jungkook con un rostro de seriedad.

Taehyung no hizo ningún otro comentario, deshaciéndose de la ropa interior de su omega, comenzando a masajear sus nalgas con sus dedos de una forma suave.

Soltando un suspiro de placer, Jungkook cerró los ojos muy avergonzado, sintiendo los suaves dedos de su alfa masajeando su sensible piel. Como siempre, su alfa sabía cómo hacer reaccionar su cuerpo, con apenas un par de caricias, Jungkook ya estaba muy excitado.

Tras un par de segundos, observando cómo su omega jadeaba y como su miembro se endurecía por el deseo, Taehyung introdujo uno de sus dedos en el interior del menor, comenzando a prepararlo. Al sentir a su alfa, Jungkook soltó un jadeo de sorpresa, notándose algo incómodo de pronto.

—Se siente... raro... —susurró Jungkook.

—¿Raro de qué forma? —preguntó Taehyung preocupado— ¿Te duele?

—Yo... No, no duele, pero... Creo que está muy profundo...

—Es por la posición en la que estamos, mi dulce omega —susurró Taehyung con una sonrisa—. Si estas de esta forma con mis dedos, muero por saber cómo estarás cuando entre completamente en ti...

Volviendo a jadear por la sorpresa, Jungkook sintió como el segundo dedo de su alfa entraba en él, dilatando su estrecha entrada, pero sintiéndose diferente de como lo hacían normalmente. Por alguna razón, en aquella posición que usaban por primera vez, Jungkook creía que su alfa entraba mucho más profundo con cada toque que hacía.

Comenzando a sentir un placer incontrolable, Jungkook comenzó a mover sus caderas suavemente sobre los dedos de su alfa buscando su placer, deseando poder seguir adelante cuanto antes. Mientras que Taehyung lo miraba fijamente, admirando su delicada pero sensual belleza, admirando su cuerpo entero por la posición en la que se encontraban.

Cuando Jungkook estaba listo, Taehyung decidió no esperar más, y sacando sus dedos se preparó para penetrar a su omega. Sin embargo Jungkook lo detuvo, tomándolo de las manos y mirándolo a los ojos.

—Yo lo haré... Todo. Quiero hacerlo solo —pidió el omega con vergüenza.

Sonriendo nuevamente, Taehyung decidió aceptar las vergonzosas peticiones de su omega, quitando sus manos de las caderas del menor, tomándolo de la cintura, y dándole así completa libertad.

Sin poder mirar a Taehyung a los ojos por la vergüenza, Jungkook cuidadosamente se posiciono sobre su alfa, y tomando su miembro con una de sus manos, comenzó a bajar las caderas de forma temblorosa, mientras seguía apoyándose en el pecho de Taehyung con su mano libre.

Cuando el miembro de su alfa comenzó a invadirlo, un gemido de sorpresa escapó de los labios de Omega, quien estaba confundido, pero a la vez disfrutando de la situación. Era la primera vez que Jungkook se encontraba en el control de la situación, sin ser dominado por su alfa, y pudiendo moverse por sí mismo.

Así que sintiéndose maravillado por poder ir a su propio ritmo, él comenzó a bajar las caderas de forma lenta, disfrutando de sentir como su interior se expande con el gran miembro de su alfa en su interior.

Mientras que Taehyung solo podía jadear de una forma muy pesada, presionando sus dedos sobre la suave piel de la cintura de su omega. No podía negar que la lentitud de Jungkook lo estaba enloqueciendo, que deseaba tomarlo de las caderas y penetrarlo con profundidad. Pero quería complacer a su omega, y por esa ocasión, probablemente la única en un largo tiempo, Taehyung le permitiría hacerlo a su ritmo.

Cuando tras varios segundos Jungkook se sentó completamente sobre su alfa, introduciendo la hombría de Taehyung completamente en su interior, ambos soltaron un fuerte gemido de placer, sintiéndose finalmente unidos.

—Mi dulce Kook... Siempre es tan estrecho —susurró Taehyung con una sonrisa en los labios—. Ya ha sido suficiente descanso, debes empezar a moverte pronto, o de lo contrario... No podré contenerme...

Sonrojándose mucho ante las palabras de su alfa, Jungkook respiró profundo y asintió con la cabeza. Siendo muy cuidadoso, Jungkook comenzó a mover las caderas, dando suaves e inseguros saltos sobre el miembro de su alfa. Mientras que Taehyung soltando pesados jadeos de placer, sostenía a su omega con firmeza de la cintura, disfrutando de sentir sus movimientos tan dulces y algo tímidos.

—Es tan profundo... —susurró Jungkook entre gemidos— ¿Por qué está tan profundo?

—En esta posición... Siempre llega profundo... —dijo Taehyung con una sonrisa asomando en sus labios de forma traviesa— ¿No te gusta?

—Se siente bien... Me encanta...

Agachándose sobre el cuerpo de su alfa, Jungkook besó sus labios, bajando el ritmo de sus movimientos. Jungkook aún era un omega inexperto, y aunque estaba volviéndose adicto a estar con su alfa, aún no era lo suficientemente fuerte como para mantener un buen ritmo con sus movimientos.

Por lo que a pesar de todo el placer que estaba sintiendo al tener el control en ese momento, poco a poco Jungkook comenzó a perder sus fuerzas, sin poder mover las caderas con la misma rapidez o la misma fuerza que al inicio.

Taehyung notó lo cansado que estaba su omega, así que decidieron ayudarlo, finalmente bajó las manos hasta las caderas del menor, y sosteniéndolo con firmeza, el alfa comenzó a moverse por sí mismo.

Al sentir ese fuerte movimiento, un gemido escapó de los labios de Jungkook, quien rompió el apasionado beso que estaba dándose con su alfa, y abrió los ojos para mirarlo confundido.

—Tae... —susurró el omega muy confundido.

—Lo siento mi amor, pero si lo haces tan lento, yo no podré soportarlo... —se disculpó el alfa, besando con suavidad la frente del menor, sin dejar de moverse.

Sin poder negarlo más, Jungkook se desplomó completamente en el pecho de su alfa, gimiendo fuertemente, mientras sentía como él se movía cada vez más rápido, incluso haciendo rebotar su cuerpo.

A Jungkook le molestaba que su alfa al final hubiera terminado tomando el control de la situación por completo. Sin embargo, él tampoco podía negar que su alfa tenía razón, cuando Taehyung se movía en su interior, Jungkook se sentía realmente bien, el omega debía mejorar en ese tipo de técnicas en el futuro.

—Tae... Espera... —gimoteó el omega desesperado, abrazando al mayor por el cuello— No puedo, si lo haces más... Yo me...

—Está bien mi amor, yo también estoy a punto, puedes venirte si lo deseas...

Sintiendo las hábiles manos de su alfa en su hombría, estimulándolo, junto con las fuertes y placenteras embestidas en su entrada, Jungkook no pudo esperar más, y termino viniéndose en el abdomen de su alfa, soltando un fuerte gemido de placer, mientras sentía como un tibio liquido lo invadía.

Entonces cerrando los ojos, Jungkook se quedó acostado sobre el pecho de su alfa.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora