Capítulo 25.

177 20 0
                                    


Jungkook cuidadosamente avanzaba por el techo del lugar, tenía la esperanza de encontrar alguna forma de bajar del otro lado de aquella enorme mansión, así que siguió avanzando lentamente por ese resbaloso tejado. Pero las cosas cambiaron cuando vio que había varias personas entrando en la mansión que las luces se cortaban, entendiendo que habían ido a rescatarlos, Jungkook intentó retroceder para ir al interior, donde iba a buscar otra forma menos peligrosa de escapar.

—Que escurridizo conejito acabo de encontrar...

Girándose asustado en dirección a esa voz, Jungkook observó a ese alfa, ese hombre que se había presentado como el "señor Wang" hace un par de horas cuando estuvo en esa oficina. El alfa había captado el aroma de Jungkook cuando lo buscaba por la mansión a escondidas, y saliendo por otra ventana al tejado, decidió volver a atraparlo.

Muy asustado, Jungkook se vio obligado a retroceder huyendo de ese hombre, soltando un suave grito al casi caer de ese resbaloso lugar. Jungkook estaba perdido, había perdido su orientación, y ya no sabía a dónde iba o si tenía alguna forma de bajar de ese sitio, solo quería escapar.

—¡Jungkook!

Girándose sorprendido, Jungkook se giró y observó a su alfa, al otro lado del tejado, detrás del señor Wang. Jungkook quiso correr hacia su alfa, estando muy asustado, pero sabía que no podía hacerlo, no con el otro alfa entre ambos.

—¡Corre Jungkook! —ordenó Taehyung.

El omega tembloroso continuó con su avance, mientras los dos alfas rápidamente lo persiguieron, haciendo una extraña carrera por saber cuál de los dos iba a hallarlo primero.

Y cuando Jungkook estaba a punto de llegar al otro lado del tejado, a punto de bajar de ahí por otra de las ventanas del lugar, una mano lo tomó para impedírselo.

Uno de los alfas lo había alcanzado.

Era bastante obvio lo que ocurriría, por la distancia, Wang Xing fue el primero en llegar hacia Jungkook, tomándolo del cabello y evitando que pudiera bajar.

—¡No! ¡Suéltame! —gritó Jungkook, intentando golpear y soltarse de ese alfa.

Corriendo con más rapidez aún, finalmente logrando alcanzarlos a ambos hasta ponerse a pocos pasos de distancia, Taehyung no dudó y apuntó su arma sin balas hacia Wang.

—Suéltalo, esta es mi última advertencia —advirtió Taehyung, luciendo realmente serio con las palabras que salían de sus labios—, déjalo ir o te voy a disparar.

—¿Lo harás en verdad? No lo creo...

Wang no tenía ningún arma para intentar retener a Jungkook como su rehén y evitar el disparo, así que tomando al omega de la cintura, en un rápido movimiento retrocede aún más hacia la orilla, amenazando con lanzar a Jungkook al vacío.

—Dispárame y lo dejaré caer... —amenazó Wang, mirando a Taehyung a los ojos.

Aterrado, Jungkook ahora lucho por sujetarse de la ropa de Wang Xing, mirando como debajo de la casa, había rocas y arena a una gran distancia, sintiendo un gran y aterrador vértigo. Jungkook estaba seguro de que si caía no iba a sobrevivir.

Los dos alfas se miraron a los ojos por largo tiempo, como si intentaran intimidar al contrario para evitar que actuarán. Aun así y ante el evidente peligro, fue Taehyung quien cedió, cerrando los ojos y dejando caer su pistola a sus pies, finalmente desarmado y dejando de "amenazar" al señor Wang.

—No haga nada estúpido, señor Kim. Mi querido "V", empuja la pistola en mi dirección, y quiero que retrocedas unos 20 pasos. No intentes seguirnos, porque sabes que le voy a disparar —amenazó Wang Xing.

Mirando fijamente a su omega a los ojos, disculpándose de forma silenciosa, Taehyung hizo lo que él le ordenó, empujando la pistola con uno de sus pies, y con las manos levantadas retrocedió lentamente, sin dejar de mirar a su omega.

—Así me gusta, señor V. Quédate ahí y no nos sigas, fallaste, así que mira a tu omega por última vez antes de que me lo lleve para siempre —amenazó el alfa Wang, tomando la pistola del techo.

Viendo que su alfa se había "rendido", Jungkook volvió a luchar, intentando liberarse de los brazos de Wang golpeando y arañando sus brazos, mientras gritaba por Taehyung desesperado. El alfa Taehyung solo pudo ver como ese hombre se llevaba a su omega, una parte de él quería ir detrás de ambos, quería salvarlos ya que los gritos de Jungkook lo lastimaban, pero sabía que debía continuar con el plan, Wang debía creer que había ganado.

Sin dejar de sostener a Jungkook con firmeza, y apuntándole con el arma, el alfa Wang se las arregló para bajar al alterado omega del techo y entrar nuevamente a la mansión por una de las ventanas. Jungkook se sentía destrozado, había estado tan cerca de poder huir y regresar con Taehyung, que el sabor de esa derrota al ser nuevamente capturado era lo más doloroso que había sentido jamás.

—¡Deja de gritar y camina! —ordenó Wang cansado de los gritos del omega, dándole un golpe en el rostro y apuntándole con la pistola— Camina delante de mí, vamos a salir de aquí así que yo te guiaré...

Con el corazón latiendo fuertemente, Jungkook se sujetó la mejilla adolorido, y sin tener más opción que aceptar teniendo miedo a morir, comenzó a caminar lentamente fuera de esa habitación, en dirección al oscuro pasillo. Caminando un par de pasos hacia el frente, Wang Xing empujaba sin piedad a Jungkook para hacerlo avanzar, mientras seguía apuntándole con la pistola.

—No creo que vayas a salir de aquí...

Sorprendiéndose por esa voz, Wang Xing ni siquiera tuvo tiempo de girarse, recibiendo varios disparos por la espalda. Aterrado, Jungkook se giró y retrocedió lejos de los disparos, sin saber qué ocurría.

De cierta forma, Taehyung sabía lo que iba a pasar. Por eso creó un rápido plan con Jimin, dándole una pistola cargada y pidiéndole que los siguiera desde la planta baja que era el único lugar del que podrían bajar del techo. Jimin silenciosamente siguió a Taehyung por los ruidos de sus pisadas en el techo, escuchando cuando Wang Xing se llevó a Jungkook, y silenciosamente se preparó para cuando ambos bajaran.

Su idea al inicio al ser un policía, fue simplemente dispararle en una pierna o un brazo para incapacitar, pero cuando finalmente lo vio de cerca otra vez, recordando como lo había tratado cuando llegó a esa mansión por primera vez, viendo como golpeaba y empujaba a su cuñado, la rabia se apoderó de Jimin, y no tuvo compasión al dispararle.

Con las últimas fuerzas que le quedaban Wang Xing se giró en el suelo con la pistola de Taehyung en las manos, y sin dudarlo le disparó a Jimin. Sin embargo la pistola estaba descargada, y enfureciendo por cómo él intentó dispararle, Jimin volvió a levantar el arma y vació el cargador en el cuerpo expuesto de Wang Xing, sin dejar rastro de él.

Jungkook estaba sorprendido y aterrado a la vez, jamás había pensado ver a Jimin en esa faceta. Pero no tuvo tiempo de razonarlo, ya que pronto vio como Taehyung se acercaba él por el pasillo, dándole un abrazo y apartándolo del cuerpo inerte del otro alfa.

—Está bien, estoy aquí... Finalmente estoy aquí, yo te voy a cuidar —aseguró Taehyung en un susurro, pasando sus dedos por la espalda de su omega con delicadeza.

Finalmente pudiendo llorar, pero de alivio, Jungkook le devolvió el abrazo de forma temblorosa, dando por terminada esa maldita situación finalmente...

La pesadilla había terminado... ¿Verdad?

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora