Capítulo 41.

99 15 0
                                    

Dudando un poco, Jackson tocó suavemente la puerta de la habitación de hospital, aun sintiéndose avergonzado, y como un completo tonto por haber traicionado a sus amigos.

—Puedes pasar —desde el interior, un relajado Hoseok le permitió al omega, sabiendo por el olor de las feromonas de quien se trataba.

Entrando en la habitación lentamente, Jackson pensó en como comenzar a hablar, acercándose lentamente a la camilla sintiéndose algo avergonzado.

—¿Se siente bien, oficial Jung? —preguntó Jackson algo temeroso.

—Estoy bien, esto solo fue un rasguño.

Era obvio que Hoseok estaba mintiendo, Jackson sabia que el alfa fue ingresado a una unidad de emergencia y tuvo una cirugía en la pierna por el disparo, aun así Hobi hablaba de lo que le había ocurrido como si no fuera nada importante, sonriendo a pesar del dolor y sin dejar de sonreír.

Pero Jackson no estaba contento, aunque nadie en la fuera policiaca se había enterado de su traición, él sabia que Hobi si se había enterado por rumores de Jimin, así que se sentía expuesto a sus errores frente al alfa.

—Oficial Jung, yo de verdad... Quiero disculparme con usted —dijo Jackson al borde del llanto, haciendo una reverencia—, lo que hice es imperdonable, no tengo justificación para mi traición cuando usted fue una persona tan amable conmigo...

—¿Por qué no me lo dijiste? —preguntó Hobi con una voz suave.

—¿De que habla oficial?

—Que tu familia estaba en peligro, ¿Por qué no me lo dijiste?

Jackson no tenia una respuesta para eso en realidad se había dejado llevar por el pánico hasta tal punto que no pudo pensar con claridad, y solo quiso arreglar las cosas a su manera, sin pensar en contarle sus problemas a alguien o buscar otra forma de ayudar a los que amaba.

—Se que no soy una persona muy confiable, pero me hubiera gustado que me lo hubieras dicho, si lo hubieras hecho yo hubiera encontrado una forma de ayudarte...

—Es confiable, se lo aseguro —Jackson lo interrumpió lo mas rápido que pudo—. El problema soy yo, soy una mala persona, y todo lo que pasó es mi culpa.

—No, tu también eres una victima de los Wang, y me hubiera gustado hacer mas por la persona que me gusta.

—¿Eh? —pregunto Jackson confundido, ya que creía que no había escuchado bien.

—Déjame cuidarte Jackson, no te alejes de mi nunca mas, déjame ser tu apoyo de ahora en adelante —pidió Hoseok con seriedad, alargando su mano hacia el contrario para tomarlo de la mano con suavidad.

Jackson se sintió extremadamente confundido, ya que después de su traición, lo único que esperaba el omega de aquel amable y dulce alfa era rechazo, ya que a pesar de que a él también le gustaba mucho, no creía que Hobi pudiera perdonarlo.

Pero una vez mas Hoseok le estaba dando una lección de humildad y respeto, ya que mirándolo a los ojos y perdonando sus errores, lo tomaba suavemente de la mano, esperando que Jackson correspondiera sus sentimientos.

—¡Tu también me gustas mucho! —dijo Jackson emocionado, acercándose al alfa para abrazarlo en la camilla del hospital.

El alfa sonrió contento, correspondiendo el abrazo, atrayendo el cuerpo del omega un poco mas hacia el suyo para besarlo suavemente, intentando calmar su llanto y tranquilizarlo.

Pronto el beso que ambos se estaban dando se transformó en algo mas pasional, y tomando al omega de la cintura con firmeza, Hoseok lo atrajo hacia su propio cuerpo aun mas, logrando que el contrario se subiera sobre él en la cama.

—Hobi espera... Estas herido... —dijo Jackson intentando detenerlo.

—Entonces no toques mis piernas...

Jackson se sonrojo, viendo como Hoseok lo tomaba de las caderas, y posicionaba sus nalgas justamente sobre su pelvis, permitiéndoles a ambos rozarse.

El omega volvió a besar al alfa con un poco de vergüenza, mientras que las hábiles manos de el contrario comenzaron a deshacerse de su ropa, dejándolo pronto en ropa interior.

—Frio... —se quejó Jackson en un susurro, sintiendo las manos del alfa en su pecho desnudo.

—¿Esta demasiado helado? Lo siento, déjame calentarte.

Los labios del alfa bajaron hasta el cuello del contrario, comenzando a dejar suaves besos sobre su piel, mientras que sus dedos comenzaron a estimular suavemente los pezones de Jackson, presionándolos entre sus dedos y tirando de ellos con cuidado.

Ambos volvieron a unir sus rostros en un beso, preparándose a si para su primera vez juntos como una pareja haciendo el amor...

***

Caminando tomados de la mano por el aeropuerto, Hobi y Jackson dejaron su equipaje en el área correspondiente, y de forma paciente esperaban poder tomar su vuelo en dirección a China.

Un par de meses habían pasado desde que ambos iniciaron su relación, y aunque los dos estaban conscientes de que no lo hicieron de una forma "convencional", las cosas habían funcionado bien entre ambos, y estaban listos para dar el siguiente paso.

—¿Viste las fotos que Jimin envió de su hijo? Es adorable —dijo Jackson enseñándole su teléfono a su alfa.

—Lo es, un bebé precioso —lo halagó Hobi, sonriendo con suavidad.

Había sido el bautizo del pequeño hijo de su mejor amigo hace un par de días, y la nueva pareja observaba todas las fotografías del acontecimiento al cual habían sido invitados, admirando todas las fotografías grupales y del pequeño bebé.

—¿Te gustan tanto los bebés? ¿Debería hacerte uno asi? —pregunto Hobi con un tono bromista.

—Cállate... —respondió Jackson avergonzado.

Con los Wang en la cárcel y sin mas riesgos, Hoseok finalmente estaba viajando a China para conocer a la familia de su omega. Pero no era un viaje cualquiera, ya que en su bolsillo traía un anillo de compromiso que el mismo Jimin le ayudó a escoger, y que ahora Hobi planeaba usar en su pedida de mano para Jackson después de hablar con su padre; algo que el omega desconocía totalmente pero iba a aceptar obviamente.

Así que preparado para un nuevo capitulo en su vida e iniciar su familia al lado del omega que amaba, Hobi siguió bromeando con un cada vez mas avergonzado Jackson, hasta que ambos se subieron a su avión para tener unas reconfortantes vacaciones en China... Regresando probablemente como una pareja de esposos.

Save meWhere stories live. Discover now