Epílogo y palabras de la autora.

81 13 1
                                    


Mirándose en el espejo, Taehyung ató de mejor manera, asegurándose así de estar presentable para un día tan importante.

Casi un año había pasado desde que los hermanos Wang habían sido arrestados, y desde entonces todo había sido felicidad.

Continuando con su vida de forma normal, Jimin tomó su descanso después de haber tenido  a su bebé, para luego reincorporarse a la policía con un ascenso por todas sus labores el año anterior. Mientras que Yoongi continuó con su trabajo en su empresa, haciendo prosperar aun mas sus negocios, y obteniendo cada vez mas dinero gracias a su propio esfuerzo. Mientras que en su vida privada, el matrimonio disfrutaba de criar a su único hijo, un adorable bebé alfa, y se veían mas unidos que nunca.

Por otro lado Hoseok y Jackson regresaron a Corea hace tan solo 3 meses, como una pareja de recién casados, y preparados para vivir juntos en Seúl. Después de resolver todos los asuntos con la familia de Jackson en China, Hoseok y su omega estaban preparados para iniciar una nueva vida, uniéndose juntos a la fuerza policial de Seúl, y planeando una gran vida juntos. Aun no habían planes de hijos, pero el nuevo proyecto de la pareja era renovar un departamento que acababan de comprar, así que probablemente en el futuro también tomarían la decisión de tener un pequeño cachorro para llenar de felicidad sus vidas.

Finalmente Seokjin y Namjoon se habían mudado a la mansión de los Choi junto a sus suegros, así como deseaban todos recuperaron el tiempo que les fue arrebatado, Nam y Jin pudieron criar a su hija en paz, y los padres de Jin pasar tiempo con su hijo y su nieta como siempre habían deseado. Jin estaba esperando un nuevo hijo, y Namjoon tan inteligente como siempre, finalmente pudo cumplir su sueño de entrar en la universidad, un futuro brillante se ponía sobre la pareja que había pasado por lo peor del mundo y ahora vivían llenos de felicidad.

Así que sintiéndose satisfecho pensando en todos sus amigos, Taehyung abandonó la habitación de su omega, reuniéndose con sus suegros en la planta inferior de la mansión de los Jeon, donde todos juntos se marcharon en dirección a la universidad de Jungkook.

Hoy era un día muy importante, ya que después de tomarse un merecido descanso, Jungkook finalmente se estaba graduando de la universidad. Taehyung se sentía orgulloso de su omega, el cual a pesar de todos los inconvenientes que había tenido hace un año, había logrado exitosamente terminar su carrera y seguir progresando profesionalmente.

Taehyung y Jungkook tenían varios planes a futuro, aun no tenían una fecha, pero querían casarse. Además que ya tenían varios departamentos en la mira para mudarse juntos, e incluso algunas casas que sus suegros querían pagarles. Jungkook quería tomarse un año sabático después de graduarse, viajar o descansar, para luego comenzar a trabajar en la carrera de sus sueños. Mientras que Taehyung estaba iniciando una carrera modesta trabajando en la empresa de su suegro como vendedor, algo que se le daba muy bien, por su carácter amable y aura tranquila.

Todos sus amigos y familia se reunieron en la universidad del joven omega, donde junto a Jungkook, todos celebraron la finalización de sus estudios, y lo felicitaron por terminar con una etapa tan importante de su vida.

Después de la graduación todos se trasladaron a un restaurante lujoso, donde hicieron una fiesta pequeña para el recién graduado, festejando al menor y llenándolo de halagos.

Cansado de bailar y comer con las personas que mas quería, Jungkook se apartó de la fiesta al lado de su alfa, queriendo tener un tiempo a solas con Taehyung en un momento de su vida tan feliz.

—Te veías realmente reluciente hoy... —lo halagó Tae, tomando al omega suavemente por la cintura.

—¿En verdad?

—¿Debería felicitarte de forma correcta por haber terminado tu carrera? —preguntó el alfa con un tono sugerente en su voz—, déjame hacerte muy feliz y darte una recompensa esta noche por todo tu esfuerzo...

Riendo con suavidad, Jungkook permitió que su alfa le diera varios besos en los labios, haciéndolo sentir muy bien y muy tranquilo, ya que siempre que su alfa estaba alrededor, Jungkook se sentía en paz...

—¿Por qué no brindamos entonces? Si fue un día tan importante —sugirió el omega.

—Claro, tenemos que brindar por este gran éxito.

Pidiendo dos copas de champagne a uno de los meseros, la pareja chocó sus copas, pero solo Taehyung le dio un trago a su bebida, mientras Jungkook solo lo miraba sonriente.

—¿Por qué no lo bebiste? Arruinar tu propio brindis es de mala suerte —lo regañó el alfa.

—No lo hice por que no puedo —se negó el omega con una sonrisa misteriosa.

—¿Por qué no puedes?

—Por que este no es un brindis por mi graduación, estamos celebrando algo incluso mas importante...

Dejando a su alfa anonadado, Jungkook tomo su móvil y le mostró al mayor un documento con un grupo de resultados médicos, los cuales en resumen indicaban que el omega estaba embarazado, algo que llenó de sorpresa y alegría al alfa, quien de inmediato se acercó al contrario para darle un fuerte abrazo.

—¿Es de verdad? ¿En serio vamos a tener un cachorro? —preguntó Tae lleno de ilusión.

—Si... Es verdad, tendremos un cachorro —respondió Jungkook tan contento como su alfa, a penas pudiendo contener su emoción.

Dejándose llevar por la felicidad, Taehyung besó los labios de su omega repetidas veces, celebrando así que uno de sus mas grandes deseos en la vida se estaba volviendo realidad, y que ambos iban a convertirse en padres.

—Te amo, Jeon Jungkook, mi adorado omega —dijo el mayor mirando al omega a los ojos.

—Y yo a ti, mi guapo alfa Taehyung...

El futuro que ambos tanto habían deseado finalmente llegó a sus vidas, y parecía que iba a mejorar cada vez mas...

FIN.

***

Palabras de la autora.

Hola! Muchas gracias por haber leído y disfrutado de mi libro "Save me".

Lamento mucho todas las tardanzas, y de todo corazón me hubiera gustado haberla concluido antes, pero por diversos motivos no tuve el tiempo ni la inspiración para hacerlo. Así que les agradezco mucho el haberse quedado hasta el final y haber tenido tanta paciencia conmigo para esperar las actualizaciones.

Sin mas, los invito a leer mis demás historias, y espero que hayan disfrutado el final de este libro tanto como lo hice yo escribiéndolo.

Muchas gracias por leerme y darme una oportunidad, un beso y un abrazo.

Save meWhere stories live. Discover now