Capítulo 44.

76 11 0
                                    

Jungkook en el pasado había sido descrito como un omega salvaje, antes de conocer a su alfa, él creía que nunca encontraría una pareja que pudiera satisfacer todas sus necesidades, despreciando a todos los alfas del mundo, y creyéndose superior a todos ellos en la mayoría de los casos.

Todo eso cambió cuando Jungkook conoció a su alfa destinado, uno que lo dominó desde el primer segundo que ambos se conocieron, algo que Jungkook disfrutó desde el primer segundo que comenzó a ocurrir, amando por completo como su alfa lo hacia suyo sin contemplamientos.

—Separa las piernas —ordenó Taehyung con la voz firme—, no te di el permiso de cerrarlas.

Con el cuerpo algo tembloroso, como siempre que su alfa se ponía tan serio con él, Jungkook se apresuró a separar las piernas como su alfa le había ordenado, esperando impaciente las atenciones del mayor sobre su cuerpo.

Llevando una de sus manos a las suaves nalgas del omega, Taehyung le dio una nalgada, escuchando como un suave jadeo de sorpresa escapaba de los labios del menor, el cual se removió ligeramente incomodo en la cama.

—Tienes que ser obediente Jungkook, o voy a castigarte —amenazó el alfa, dándole una nueva nalgada al contrario.

El corazón del omega estaba acelerado, ya que después de mucho tiempo volvía a tener eso que tanto había añorado, a su alfa haciéndolo suyo y dándole placer.

Como si hubieran vuelto en el tiempo, Jungkook se encontraba acostado sobre su abdomen en la cama, con sus brazos atados detrás de su espalda, sus ojos vendados, y sus labios amordazados con una pañoleta. Solamente pudiendo sentir a su alfa a su alrededor, tocándolo y haciéndolo sentir desesperado.

Tomándose su tiempo, Taehyung finalmente se subió en la cama sobre el cuerpo de su omega, tomando las piernas del menor para separarlas, y metiéndose entre estas con cuidado.

El alfa pasó sus manos por los suaves muslos del contrario, sintiendo su piel caliente y suave, algo que lo hizo sentir muy excitado. Subiendo sus manos hasta sus caderas, Taehyung le quitó lentamente la ropa interior al menor, viendo como este por acto reflejo levantaba las caderas, temblando y completamente dispuesto para su alfa.

—Te ves como toda una perra en celo, Jungkook, ¿Acaso se siente bien cuando te someto de esta forma? —preguntó Taehyung, presionando las nalgas del contrario entre sus dedos con un poco de fuerza.

Sonrojándose mucho, Jungkook asintió con la cabeza ante las palabras de su alfa, sintiéndose muy excitado y casi al limite por tenerlo de esa forma sobre su cuerpo, solamente queriendo tenerlo en su interior dándole placer.

Masajeando sus nalgas por un par de segundos, Taehyung finalmente llevó dos de sus dedos a la entrada húmeda y caliente del omega, introduciendo sus dedos en él, viendo como Jungkook gemía de forma ahogada, y seguía temblando sin parar.

—Si, como lo esperaba... Tan caliente y húmedo, se siente como si estuvieras suplicando por tenerme dentro de ti —susurro Taehyung, introduciendo sus dedos profundamente en el menor.

Jungkook no pudo responder, mucho menos pensar, dejándose llevar por todo el placer y el deseo que sentía, pero todavía sin estar satisfecho solo con dos dedos dentro de él, queriendo el gran miembro de Taehyung haciendo un desastre en su interior.

Dilatando lentamente la entrada del omega con sus dedos, Taehyung secretamente disfrutó de verlo tan indefenso, sin poder escapar de él y solamente suplicando por tenerlo en su interior, algo que secretamente lo excitaba, ya que él también adoraba someter al omega.

Sin poder soportarlo mas, sacando sus dedos bruscamente del interior del omega, Taehyung se puso en una mejor posición, y tomando al contrario firmemente de las caderas, comenzó a penetrarlo lentamente.

Jungkook soltó un grito ahogado al sentir el gran miembro de su alfa dentro de él, ya que como recordaba, Taehyung era bastante grande, y al entrar por completo en él, lo hacia sentir completamente lleno, presionando puntos sensibles tan profundo en su cuerpo que casi lo dejaban sin respirar, sintiendo que iba a venirse con muy poco.

—Concéntrate Kook, a penas estamos comenzando —ordenó Taehyung, dándole una nueva nalgada al omega.

Recobrando el sentido a duras penas, Jungkook se concentró en mantener las caderas levantadas y relajar su cuerpo, permitiendo así que su alfa pudiera comenzar a embestirlo, haciéndolo sentir bien de inmediato, y comenzando a sacar jadeos y gemidos cada vez mas fuertes de sus labios.

Cansado de no poder escuchar los fuertes y excitantes gemidos de su omega, Taehyung alargó su mano y le quitó aquella pañoleta de la boca, tomándolo de la barbilla para besarlo de forma pasional.

—Eres mío omega... —rugió Taehyung sobre los labios del menor.

—Si... Si... Solo tuyo... —aceptó el menor, al borde del orgasmo.

Las embestidas de Taehyung eran tan rudas y a la vez tan placenteras que Jungkook no pudo soportarlo mas, en medio de los besos y las bruscas palabras de su alfa, el omega finalmente terminó viniéndose, gritando el nombre de su amado y tensando todo su cuerpo.

—¿Eso te gustó? —preguntó Tae haciendo una pequeña pausa, ligeramente preocupado de haber sido demasiado rudo con el menor.

—Me encantó... —dijo Jungkook con una sonrisa en sus labios— No dejes de hacerlo por favor...

Sonriendo de igual forma, viendo a su travieso omega disfrutándolo de la misma forma que él, Taehyung volvió a moverse de la misma forma brusca, aferrándose a sus caderas y dándole varios besos pasionales.

Preparándose así para la primera de muchas noches que ambos pasarían amándose sin control...

Save meOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz