Capítulo 27.

186 20 0
                                    


Un nuevo silencio incómodo se hizo presente en la habitación. Taehyung se sentía tan culpable que no podía mirar a su omega a los ojos, recibir aquellos golpes y esas duras palabras de Min Yoongi lo habían devuelto a la realidad, porque todas esas cosas que él siempre había creído sobre sí mismo, que era un mal alfa por lo que le hizo a Jungkook, finalmente fueron dichas por otra persona, como algún tipo de confirmación...

—¿Te arrepientes? —preguntó Jungkook de pronto.

—¿Eh? —preguntó Taehyung confundido, saliendo de sus pensamientos.

—¿Te arrepientes de haberme hecho el amor esa noche?

Por el tono tembloroso de la voz de su omega y el dolor del vínculo, Taehyung podía notar que su amado estaba llorando y sufriendo. Así que arrepentido, levantó finalmente la mirada, encontrándose con los ojos llorosos y el rostro triste del menor.

—Yo no me arrepiento —dijo Jungkook con la voz ahogada por el dolor—, me arrepiento de muchas cosas en la vida, pero de encontrarte y haber perdido mi virginidad contigo esa noche, sin importar el cómo o las circunstancias, no me arrepiento de eso.

—Kook, yo no quería decir que me arrepentía. Solo hubiera querido que las cosas fueran diferentes, tu y yo encontrándonos de una forma distinta, tener nuestra primera vez de otra forma. Eso es de lo que yo me arrepiento, me hubiera gustado que tú y yo hubiéramos tenido una primera vez diferente, conocernos primero, enamorarnos, y después de eso con todo tu consentimiento, yo no te hubiera...

Las palabras de Taehyung se cortaron, nuevamente sintiendo un gran arrepentimiento por lo ocurrido, sin poder ver a su omega. Después de un nuevo silencio, en el cual Jungkook trató de ordenar sus pensamientos, el omega finalmente dijo:

—Creo que necesitas saber algo antes de seguir pensando que me "abusaste" o que me hiciste daño. Yo pasé casi dos días con esos hombres en una camioneta, en ese tiempo ellos no me dieron comida, y por el miedo yo solía desmayarme, así que mi mente esta confusa al respecto. Pero el segundo día, pocas horas antes de que me llevaran contigo, recuerdo que desperté de mi sueño porque sentí que alguien inyectaba algo en mi brazo, no sabía lo que era hasta ahora pero... Fue el plan de ese hombre, me inyectó alguna droga extraña, y me indujo un celo.

Esas palabras sorprendieron mucho a Taehyung, quien volvió a levantar la mirada, observando a Jungkook a los ojos.

—Aun antes de conocerte, yo ya estaba rogando por un alfa, fue el peor celo que había tenido toda mi vida, estaba tan asustado... —sollozo el menor, abrazándose a sí mismo luciendo muy débil— Pero en verdad me sentí afortunado, porque me llevaron con el alfa que yo reconocí como mi destinado, que me ayudó a aliviar ese calor. En mi mente, en mis recuerdos, tú nunca me abusaste si es lo que piensas, solo me ayudaste...

—Pero yo reaccioné como una bestia...

—Porque yo estaba soltando mis feromonas sin poder controlarme, reaccionaste de la misma forma que cualquier alfa en tu posición hubiera reaccionado. Pero incluso fuiste mejor, me abrazaste y me consolaste, aun sin verte o poder tocarte, me hiciste sentir amado. ¿De verdad necesitabas que yo te dijera "si" para entender que yo también quería que lo hicieras?

Taehyung se mantuvo en silencio, escuchando las desgarradoras palabras de su omega, pudiendo comprender mejor ahora la razón por la cual el menor nunca había pensado en él como un abusador.

—¿Entonces por qué te arrepientes de haberme hecho el amor esa noche? ¿Te arrepientes de amarme? —preguntó Jungkook, sin poder dejar de llorar.

Sin poder soportarlo más, Taehyung se puso de pie y fue a buscar a su omega, envolviendolo en un estrecho abrazo, dejándolo llorar en su pecho. Mientras que Jungkook tímidamente correspondió el abrazo, sin poder dejar de llorar, ya que por un solo momento su corazón se había destruido al creer que Taehyung se arrepentía de amarlo, pues Jungkook había amado a su alfa desde el primer momento que se encontraron...

—No, no hagas eso —pidió Taehyung en un susurro, aferrándose fuertemente a Jungkook—, no pienses que me arrepiento de amarte, porque sabes bien que yo nunca podría arrepentirme de eso.

—¿Entonces por qué...? —preguntó Jungkook entre sollozos.

—Yo no sabía que estabas en celo esa noche. Todos los alfas nos sentimos responsables de omegas en celo, porque sabemos el dolor que deben sufrir, y por eso siempre queremos ayudarlos de alguna manera a soportarlo. Cuando te conocí perdí el control, saber que eras mi destinado me hizo pensar que te hice cosas horribles, esa noche creí que yo te había...

—No digas esa palabra de nuevo, nunca.

—No sabía que estabas en celo, no sabía que necesitabas mi ayuda por el dolor, no sabía que tu también me habías reconocido como tu destinado desde el primer momento —dijo Taehyung con seriedad—. No me arrepiento de amarte, Jungkook, pero me arrepiento de la forma en la cual comencé con este amor. Te amo, y no quiero cambiar ni un solo momento de nuestro pasado, pero si hubiera deseado ser un mejor alfa para ti.

Cerrando los ojos, Jungkook volvió a sollozar y se ocultó en las ropas sucias y ensangrentadas del alfa, sin poder dejar de derramar lágrimas.

Desde el principio Jungkook se había culpado a sí mismo por todas las cosas malas que le habían ocurrido. Se alejaba siempre de los guardaespaldas que le daba su padre, llamó a Jimin a pesar de lo que le dijo su alfa, se acercó a la "policía" a pesar de las advertencias de Taehyung... Jungkook creía que todas las cosas malas que habían pasado en su vida eran consecuencias de ser tan obstinado.

—Lo siento... —susurró Jungkook— Por favor, no dejes de amarme jamás, por favor no me dejes...

Y después de saber sobre el dolor que aquejaba a su alfa, el estado de Jungkook empeoró. Se culpaba a sí mismo por haber sido secuestrado y conocer a su destinado de esa forma que tanto había herido a Taehyung, por las malas acciones de Jungkook, el omega creía que su alfa pensaba en sí mismo como un abusador.

Y Jungkook sabía que jamás podría perdonarse por eso.

Tomando al menor de la barbilla, Taehyung le besó los labios con cuidado. Podía notar el cuerpo de su omega temblando, así que tomándolo de la cintura, regresó a su lado a la camilla, acostándose sobre esta y poniendo a Jungkook sobre su cuerpo.

—Puedes llorar cuanto desees, mi lindo Kook, yo me quedare abrazándote hasta que el dolor pase y puedas volver a sonreír —susurró Taehyung, limpiando algunas de las lágrimas de las mejillas de su omega.

Taehyung no quería presionar más al menor, habían tenido un día asqueroso, y lo que menos quería era seguir causando más lágrimas de su amado. Taehyung sabía que había muchas cosas que tenía que aclarar con Jungkook, pero tenían todo el tiempo del mundo para superar todos sus traumas y arreglar todos sus malentendidos. Ahora el alfa podía comprender de mejor forma los sentimientos de su amado, y solo quería abrazarlo, dejando que este se desahogara hasta que el dolor desapareciera.

Jungkook por su parte solo pudo cerrar los ojos y seguir llorando desconsolado, abrazándose fuertemente a Taehyung, mientras la culpa y el remordimiento por todo lo ocurrido lo mataba por dentro.

Sin poder dejar de llorar, pronto Jungkook se vio nublado por los sentimientos de su omega, quien también había sufrido mucho por todo lo ocurrido ese día, y ahora solo llamaba al alfa de Taehyung.

—Mi dulce Kook comienza a oler realmente bien ahora... —susurró Taehyung suavemente— Pero no puedo hacerlo, no mientras estás llorando tanto.

—Si quieres que deje de llorar, entonces deberías distraerme...

—Debes ser sincero contigo mismo, Jeon Jungkook, ¿Qué quieres que haga tu alfa?

—Quiero que me hagas el amor —dijo el omega tímidamente, mirando al contrario a los ojos.     

Save meWhere stories live. Discover now