Capítulo 12.

260 29 0
                                    


Escuchando gritos a lo lejos, Jungkook despertó y salió de su habitación, en búsqueda de su alfa. Podía sentir el enfado, y oler la feromonas de ira de su Taehyung y un alfa desconocido, así que no pudo evitar asustarse, buscando a su alfa para tener un poco de consuelo.

Sin embargo al salir de la habitación, por primera vez caminando solo por esa casa, Jungkook se desorientó un poco. Y al escuchar los gritos a lo lejos, solamente queriendo buscar a su amado, el omega se acercó hasta las escaleras de la casa, encontrándose con su alfa apuntando con una pistola a un desconocido.

—¿Tae? —preguntó Jungkook muy asustado, sin poder entender lo que ocurría en ese instante.

Un incómodo silencio se hizo presente, mientras ambos alfas miraban en su dirección, y Jungkook supo que algo malo estaba ocurriendo, ya que la marca de su alfa le decía que tuviera miedo. Así que temeroso, Jungkook se ocultó ligeramente en un muro cercano, todavía mirando a la entrada de la casa, pero ocultándose del extraño.

—Así que es él, tu omega, el chico Jeon —dijo el alfa desconocido, mirando a Taehyung— ¿Sabes lo que le harán cuando sepan que lo marcaste? ¿Qué te harán a ti?

A pesar de que Taehyung tenía miedo, pensando por un instante en las cosas que decía su hermano, recordando que su omega estaba detrás de él, nuevamente se puso serio, y acercó la pistola aún más en dirección a Namjoon.

—Ya has dejado muy clara tu posición, hermano, es hora de que te vayas —dijo Taehyung con seriedad.

—Tú no me dispararías jamás —se negó Namjoon muy serio.

—¿Estás seguro de eso? Estás amenazando a mi omega, con llevarlo para que lo ejecuten.

—Haría eso porque eres mi hermano, para ayudarte. Si ellos lo asesinan, probablemente olviden que tú fuiste la causa de que tengan que deshacerse de él, y tu castigo no será tan grave —explicó Namjoon, intentando hacer razonar a su hermano—. ¡Hago esto porque eres mi familia!

—Mi omega ahora es mi familia, y no voy a permitir que le hagan daño —dijo Taehyung con la voz muy decidida—. Tú ya has decidido el lado que vas a tomar en esto, así que te pido que te marches, antes de que haga algo que voy a lamentar.

—Tú eres quien va a lamentar esto —dijo Namjoon, dándose cuenta de que su hermano hablaba en serio, y comenzando a retroceder en dirección a la salida de la casa.

—Más que abandonar a mi hermano en una situación así, no lo creo —se negó Taehyung— Ahora lárgate.

Dándole una última mirada a su hermano, y al omega en la parte superior de las escaleras, Namjoon abrió la puerta y salió de la casa, dando un último portazo.

Al ver a su hermano salir, Taehyung corrió en dirección a la puerta de la casa, cerrando todos los seguros con rapidez, aun con la pistola temblando en su mano por lo que acababa de ocurrir.

Apoyando su frente en la puerta de madera, Taehyung sintió como los delgados brazos de su omega lo abrazaban por la espalda, relajándose de inmediato.

—¿Te asusté? —preguntó Taehyung en un susurro, sintiendo el aroma de las feromonas de su omega.

—No... Tu no —negó Jungkook en un susurro—. Me asustaron los gritos, y tu pistola...

—Lo siento, no quería asustarte.

Girándose, Taehyung abrazó a su omega con delicadeza, intentando tranquilizarlo.

En su imaginación, cuando llamó a su hermano la tarde anterior, Taehyung creyó que Namjoon iría a su encuentro y al enterarse de la verdad, haría un plan junto a él para salvar a su omega, devolviendo así el favor que Taehyung le hizo hace tantos años.

Sin embargo su hermano no reaccionó de esa forma, y eso lastimaba al alfa profundamente.

Acariciando la espalda de su omega, Taehyung pronto sintió una cálida sustancia líquida, y algo confundido miró sus manos, dándose cuenta de que era un líquido rojo.

—Estás sangrando... —dijo Taehyung en un susurro.

Asustado por las palabras de su alfa, Jungkook tocó su cuello muy asustado, notando también aquellas gotas carmesí, dándose cuenta de que venían de la mordida de su nuca.

—Está bien, es del vínculo —respondió Jungkook calmando la situación—. Me mordiste muy duro...

—Así es como uno debe vincularse, no es una caricia con los dientes, debo morder tu piel muy fuerte para reclamarte como mío —explicó Taehyung con una sonrisa, soltando a su omega para ver su espalda—. Ven conmigo, voy a curarlo...

Tomando a Jungkook de la mano, Taehyung lo llevó por la casa, en dirección a la cocina, donde tenía un botiquín. Haciendo que Jungkook se sentara en una de las sillas, Taehyung comenzó a curar la herida del cuello de su omega, siendo muy cuidadoso al tocarlo.

—¿Quién era el otro alfa? —preguntó Jungkook tras un par de segundos.

—Es mi hermano mayor, Kim Namjoon —respondió Taehyung, limpiando todo el cuello del menor.

—¿Se estaban peleando? ¿Por qué?

—Es un poco complicado...

—¿Es mi culpa?

Jungkook no quería mentirle a su alfa, había escuchado parte de la conversación que él tuvo con su hermano, pero no había entendido mucho, pensando así que era su culpa parte de su pelea.

—Oye, esto no tiene que ver contigo —aseguró Taehyung, rodeando la silla para ver a su omega a los ojos—. En verdad nada de esto tiene que ver contigo, nada es tu culpa...

—¿Entonces qué fue lo que pasó? —insistió Jungkook, tomando las manos de su alfa y mirándolo a los ojos.

—La razón por la que tú estás aquí... No es para casarte conmigo, que yo descubriera que tú eres mi destinado fue un accidente.

—Entonces las personas que me trajeron...

—No lo hicieron por mí, yo no los envié —explicó Taehyung con un tono serio—. Tú estas aquí para casarte con un alfa, pero ese alfa no soy yo. Mi deber era cuidarte hasta que ellos regresaran por ti, y yo rompí esa promesa al vincularme contigo y quitarte tu virginidad. Por eso llamé a mi hermano, porque quería que él me ayudará con todo esto, pero él... No quiso hacerlo.

Jungkook se quedó en silencio, muy sorprendido, ya que había demasiadas cosas que procesar. Entonces muchas cosas tomaron sentido en su mente, aferrándose fuertemente a las manos de su alfa, ya que comenzaba a sentirse asustado.

—No te preocupes, todo saldrá bien —aseguró Taehyung, sintiendo el temor de su omega.

—¿Tu hermano quería ejecutarme? —preguntó Jungkook muy asustado— ¿Por qué? ¿Él era el alfa con quien debía casarme?

—No, pero mi hermano trabaja para la persona que quería casarse contigo... Y me involucró en todo, aun cuando yo nunca trabajé para ellos.

—¿Tu hermano trabaja para esas personas? ¿Por qué? —preguntó Jungkook confundido.

—Es una historia algo complicada...

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora