Una pequeña queja.

713 37 6
                                    

Parece mentira que a estas alturas, en el año 2022 tenga que escribir esto, pero aquí vamos.

Esta novela es un producto de ficción. Aunque esté escrita en primera persona, no representa lo que yo, como autora, soy.

Estoy más que cansada de que maleducados vengan a chillarme sobre el asco que les da que yo tenga esta historia subida en la plataforma y sobre que soy una mala persona por adoctrinar a los adolescentes.

Mi historia está puesta para audiencia adulta, para empezar. Está escrita para un público entre los 18 y los 25 años de edad. En ningún punto de la historia se dice que las conductas sean buenas/sanas/maravillosas. Es una simple novela para entretener. Si un adolescente se encuentra con ella, creo que tendrá el juicio suficiente para decir "uy yo no quiero ser así" y saber que esto es pura ficción

Es estupendo que haya gente a la que la novela le parezca una puta basura y una pérdida de tiempo. Esos comentarios no me molestan, ya que cada uno es libre de opinar. Pero lo que no puede ser, es que vengan a asumir que yo soy mis personajes e insultarme por el mero hecho de compartir una obra de forma pública para que los demás se entretengan.

¿Odias a Alain? Bueno, está bien. Puedes odiar a mi personaje todo lo que quieras. Pero yo no soy Alain, por mucho que escriba desde su punto de vista. Lo mismo que un autor que escribe sobre crímenes, desde el punto de vista del asesino, no es un asesino. Es que es increíble la estupidez a la que llegamos a veces.

Lo mejor, es que esas personas se leen la novela entera. ¿Para qué la leen? Si no les gusta, pues creo que hay mejores cosas que hacer que soltar toda la rabia en contra de una persona que no conocen ni saben su situación.

Me gustaría que recordar que tras esa pantalla, hay personas que no tienen por qué aguantar tu rabia o malestar. Por favor, un poco más de consideración y educación.

El arroyo de los cardenales rojos (BL 🌈 Completa, editada sin corregir)Where stories live. Discover now