CAPÍTULO 5. ESPADA PESADA, FILO PESADO

517 104 23
                                    

Retrocedamos en el tiempo. Lin Rufei estaba sentado en el desván, mirando a su hermano que estaba charlando con Gu Feiyu en la plataforma destrozada y notó que Gu Feiyu parecía estar planeando quitarse la espada pesada que llevaba a la espalda. Lin Rufei se sintió aburrido, así que tomó un trozo de pastel de frijol mungo y se lo puso en los labios para darle un mordisco. Solo por el sabor, supo que Fu Hua lo había hecho. Era moderadamente dulce y tenía una fragancia ligera.

Antes de que tuviera la oportunidad de tragar el pastel de frijol mungo, Lin Rufei escuchó un silbido largo y agudo de un arma que atravesaba el aire. Fue seguido por una sombra residual que apareció de repente frente a él y con un ruido sordo, el piso de piedra verde debajo de los pies de Lin Rufei fue perforado. Bajo la luz dorada del sol con un fino polvo flotando en el aire, Lin Rufei enfocó sus ojos para ver una espada negra gigante clavada en diagonal a solo una pulgada de sus pies, con un cuerpo tan negro como la tinta, que emitía un zumbido.

Luego, Gu Feiyu, que originalmente estaba parado en el escenario, corrió hacia él solo para ser detenido por Fu Hua.

"¿Qué quieres decir con que mi joven maestro sedujo tu espada?" Fu Hua reprendió enojada: "Eres demasiado grosero."

Gu Feiyu murmuró: "¿Cómo podría saber que había un experto sentado aquí? ...... Además, tu joven maestro es poderoso, ¿cómo podría ser herido por una espada?" Mientras decía esto, miró al indiferente Lin Rufei, que estaba sentado en una silla de ruedas y saludó con el puño cerrado. "Mi nombre es Gu Feiyu. ¿Puedo saber el nombre de este mayor?"

Aunque Gu Feiyu era sencillo por naturaleza, no era alguien que no tuviera conocimientos. El loft de esta familia Lin, sobre la plataforma, no era un loft en el que cualquiera pudiera quedarse. Aunque Lin Rufei parecía joven y no tenía una buena complexión, su cuerpo todavía estaba rodeado por un aura noble. No cualquier familia pequeña podría poseer eso. Si bien Gu Feiyu pudo ver que Fu Hua era un cultivador de nivel seis, no pudo ver el nivel que poseía Lin Rufei. Pero poder usar a un cultivador de nivel seis como sirvienta... naturalmente era alguien que no debería ser provocado.

"Este es mi hermano menor, Lin Rufei". Lin Bianyu dijo con indiferencia: "Ha tenido mala salud desde la infancia y rara vez ve a la gente. Joven maestro Gu, será mejor que busque rápidamente su espada y se vaya rápido."

Aunque Gu Feiyu era inocente, el rostro de Lin Bianyu todavía mostraba un leve rastro de disgusto. ¿Cómo podría no saber sobre el estado de salud de Lin Rufei? Ahora que la espada de Gu Feiyu tuvo un accidente y todavía se dirigía a Lin Rufei como mayor, hizo que la gente pensara que era muy grosero.

"Así que este es el legendario Lin San Gongzi [1] ". Gu Feiyu reveló una mirada de realización.

[1] Tercer joven maestro de la Familia Lin

Notó que Lin Bianyu parecía estar un poco infeliz, por lo que no dijo más. Muy rápidamente, dio unos pasos hacia su espada y reprendió: " Zhong Feng [2] , ¡vamos!" Extendió la mano para sostener la empuñadura de la espada, queriendo sacarla. Sin embargo, no importa cuánta fuerza ejerció Gu Feiyu, la espada de color negro no se movió ni una pulgada e incluso ocasionalmente dejó escapar algunos zumbidos, aparentemente tratando de provocarlo.

[2] "Filo Pesado " como en el título del capítulo.

Gu Feiyu tiró durante un buen rato. Sin embargo, no importaba cuánto tirara, la espada simplemente no se movía y, finalmente, su tez se volvió fea cuando comenzó a maldecir. Era originario del campo y solo en los últimos años regresó a la familia Gu, por lo que estaba acostumbrado a esas maldiciones astutas que escuchaba en las calles, como las que se refieren a productos de mala calidad y otras palabras relacionadas con perras.

FLORES DE CEREZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora