CAPÍTULO 50. VERDAD No. 1

231 43 11
                                    

Para recibir una invitación de Kunlun, Fu Yu debería ser naturalmente un poderoso espadachín. Pero cuando vio a Fu Yu, Lin Rufei no sintió ningún aura que perteneciera a la espada Qi sobre él. Si no fuera por la espada que colgaba de su cintura, Lin Rufei habría pensado que la invitación de la familia Lin se envió a la persona equivocada.

Sin embargo, cuando vio a Fu Yu atrapado en el ojo de la formación frente a él, las dudas en su mente se aclararon abruptamente.

Fu Yu en la Aldea de la Familia Fu no era el verdadero Fu Yu. Este moribundo frente a él debería ser el poderoso espadachín del que se rumoreaba que tenía otra oportunidad en Jianghu.

"¿Qué debemos hacer ahora?" Lin Rufei suspiró: "¿Regresar primero a la Aldea de la Familia Fu para entender qué está pasando?"

Gu Xuandu asintió con la cabeza, "Esa es la única forma de hacerlo."

Si mueven el ojo de la formación, Fu Yu, lejos de la formación de reunión de espíritus, entonces la formación se dañaría irreversiblemente y si quisieran comenzar de nuevo, no sería fácil. Ahora todo era igual que ver flores en la niebla, aunque Lin Rufei adivinó vagamente lo que estaba pasando, todavía no sabía la verdad completa.

Después de que Lin Rufei y Gu Xuandu restauraron el lugar, abandonaron la formación. Tenían la intención de volver al pueblo primero. Pero antes de regresar, Lin Rufei encontró a algunos granjeros que no tenían nada que hacer, les dio algo de comida seca y luego les preguntó sobre los asuntos anteriores de la Aldea de la Familia Fu.

"En el pasado, ¿eh? En el pasado, este también era un lugar pobre". El granjero devoró la comida mientras hablaba con Lin Rufei sobre lo que quería saber: "Era tierra salina en todas partes y todos los cultivos plantados murieron. Tampoco teníamos más métodos, así que hicimos otro trabajo para sobrevivir a duras penas. Aunque los días fueron difíciles, apenas podíamos sobrevivir..." Mientras decía esto, dejó escapar una sonrisa amarga, "Pero era mejor que ahora."

Esto era similar a lo que Lin Rufei había adivinado y preguntó: "Pero veo que los cultivos por aquí están creciendo muy bien, ah".

"Hummm, eso es solo en los últimos años". El granjero respondió: "La familia Fu dijo que idearon un método para convertir la tierra salina en buena tierra para cultivar. Solo pensamos que estaban bromeando al principio, pero quién sabía que realmente se convertiría en..." Rápidamente comió hasta saciarse. Después de mirar alrededor para asegurarse de que nadie lo viera, metió el resto de la comida seca con cuidado en su ropa.

"Entonces, ¿cómo es que ustedes todavía se ven así ahora?" Lin Rufei preguntó con curiosidad: "¿No deberían mejorar los días?"

El granjero resopló de risa ante sus palabras, "Invitado, eres demasiado ingenuo... pero no es tu culpa, nosotros pensamos lo mismo en ese momento. Es una lástima que, ah... un hombre que nunca está contento es como una serpiente tratando de tragarse a un elefante." Habló en un tono indignado y continuó la siguiente historia.

Resultó que antes de que a la familia Fu se le ocurriera este método, comenzaron a comprar tierras de forma privada de manos de los agricultores. La tierra salada-alcalina era yerma, aunque la mantuvieran, era inútil por lo que los agricultores vendieron todas las tierras que estaban en sus manos. Sin embargo, quién sabía que después de un período de tiempo, no sabían qué tipo de método usaba la familia Fu, pero los cultivos plantados en la tierra no se marchitaron. En cambio, comenzaron a crecer exuberantemente.

Estos cultivos tomaron por sorpresa a los agricultores. Originalmente, querían ir a la familia Fu para amotinarse, pero cuando recordaron que la familia Fu tenía un poderoso cultivador de espadas, Fu Yu, solo pudieron detenerse.

FLORES DE CEREZO Where stories live. Discover now