CAPÍTULO 81. WU MIN

194 37 2
                                    

Según Wu Xing, actualmente, el estado de Wu Ao en la tribu de brujas parecía ser algo más alto que el de Wu Min. Era solo que el mundo exterior y la tribu de brujas eran opuestos, por lo que casi no había registro de Wu Ao en todas las fuentes históricas. Solo cuando llegó a la familia Shen se enteró del nombre de Wu Ao por primera vez.

Parecía que Wu Xing no estaba muy a la defensiva contra los forasteros. Todas las preguntas que hizo Lin Rufei, respondería casi todas las que sabía. Desafortunadamente, Fu Hua y Yu Rui todavía se negaron a darle una buena expresión a ese chico ya que casi las asustó hasta la muerte. Wu Xing no tenía otras formas, por lo que se sentó a un lado, fingiendo buen comportamiento.

A medida que se acercaban a la tribu de brujas, la niebla también se dispersó mucho y pudo ver a la gente de la tribu de brujas caminando. Cuando estos miembros de la tribu de brujas notaron el carruaje extranjero, revelaron miradas de curiosidad. Wu Xing los saludó a todos.

En el camino, no vio ninguna fuerza defensiva hasta que llegaron a la entrada de la tribu de brujas. Y solo entonces Lin Rufei vio a dos guardias de la tribu de brujas con armas de manera relajada.

El guardia reconoció a Wu Xing, sonrió y lo saludó. Preguntó cómo fueron sus resultados y a cuántas personas asustó esta vez. Sin embargo, justo cuando Wu Xing hinchó el pecho e iba a alardear de ello, de repente sintió algo extraño. Con el giro de su cabeza, vio las miradas sombrías de las dos sirvientas, que antes estaban asustadas por él, desde el carruaje.

El rostro de Wu Xing se puso rígido de repente, rascándose la cabeza, dijo sonriendo: "No, ninguno. Ninguno de ellos estaba asustado."

"¿Es esta persona un amigo? ¿Por qué vino a la tribu de brujas? Luego, los guardias volvieron su atención a Lin Rufei, mirando su carruaje alto.

Es un amigo, supongo. Wu Xing respondió: "Están aquí para encontrar a la Gran Bruja, parece que quieren recuperar algo que se colocó previamente en la tribu de brujas."

"Oh, entonces es así. Entonces te enviaré adentro. El guardia no revisó nada más y simplemente asintió ante las palabras de Wu Xing, diciendo que la Gran Bruja estaba practicando en el altar en ese momento y probablemente estaba terminando.

Wu Xing asintió y dijo que estaba bien.

Entonces el guardia tomó el carruaje de Lin Rufei y los llevó al altar. Lin Rufei luego preguntó si sería demasiado intrusivo. Después de todo, en la mayoría de los lugares, el ritual era un asunto muy privado. Sin embargo, el guardia agitó la mano con indiferencia, diciendo que no importaba. Como Lin Rufei era amigo de Wu Xing, entonces él era su amigo. No había necesidad de ser tan formal al tratar a los amigos. De hecho, él y Wu Xing solo se habían conocido brevemente una vez y Lin Rufei no pudo evitar sentirse un poco preocupado por su indefensión.

"No tienes que preocuparte por ellos. Aunque la tribu de brujas es de naturaleza simple, no son estúpidos. Todavía tienen una distinción muy clara entre las personas buenas y malas." Gu Xuandu habló: "Además, no hay muchas personas que se atrevan a provocarlos, todos saben que la gente de la tribu de brujas buscará venganza. Si provocan a uno, han ofendido a toda una tribu."

Lin Rufei asintió levemente, indicando que entendía.

Bajo la guía de los guardias, Lin Rufei pronto vio el altar de su tribu. El altar estaba hecho de piedra, con una enorme formación bermellón pintada en el medio, y varios pilares de piedra gigantes que se erguían cerca, con un aspecto bastante misterioso. En el mismo centro del altar, se arrodilló un hombre vestido de negro. El traje negro del hombre estaba bordado con exquisitos diseños Tengshe y nubes altísimas. Sostenía un cetro simple en la mano y tenía la cabeza inclinada mientras cantaba algo. Cerca del altar, también había personas de la tribu de brujas arrodilladas. Todos miraban al hombre con ojos devotos, inclinándose sin cesar.

FLORES DE CEREZO Where stories live. Discover now