CAPÍTULO 77. CURACIÓN

181 43 2
                                    

Por alguna razón, Lin Rufei en realidad escuchó un poco de angustia en las palabras de Gu Xuandu. Quería decir algo pero no sabía qué decir y finalmente decidió no decir nada. Simplemente extendió su mano y sostuvo la mano de Gu Xuandu, tal como lo había hecho antes. Cuando Gu Xuandu notó la acción de Lin Rufei, al principio estaba un poco atónito, pero al momento siguiente, las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba, "¿Cómo puedes aprovecharte de mí, Xiao Jiu?"

Lin Rufei parpadeó y dijo con seriedad: "Tal vez porque el mayor se aprovechó de mí primero." Después de decir esto, los dos se miraron y se rieron, la atmósfera pesada en la habitación de repente se relajó mucho.

Allí, Lin Weirui fue rápido y regresó rápido. Sin embargo, regresó con el cabeza de familia Shen. La mirada que tenía el jefe de la familia Shen cuando miró a Lin Rufei fue un poco complicada y dijo arduamente: "Muchas gracias... Lin gongzi." Probablemente estaba agradeciendo a Lin Rufei por contarle ese método a Lin Weirui. Después de todo, si Lin Rufei no lo hubiera dicho, Lin Weirui tampoco habría tenido que correr el riesgo.

Lin Rufei agitó la mano, lo que indicaba que el jefe de la familia Shen no necesitaba ser cortés.

Lin Weirui, por otro lado, no pudo esperar más y una vez más le preguntó a Lin Rufei sobre el proceso en detalle, pidiéndole cada pequeño detalle. Este método de intercambiar la fuerza vital entre dos personas requería una formación compleja. Requería una docena de piezas de piedras espirituales de alto grado como base y luego usar animales vivos para comenzar la formación después de dibujar el patrón complejo con cinabrio.

Lin Weirui tenía un poco de curiosidad por saber de dónde aprendió Lin Rufei este método y la excusa de Lin Rufei fue que había conocido a un poderoso experto en formación antes de venir aquí. Afortunadamente, la mente de Lin Weirui no estaba en eso. Ella asintió después de escuchar y no preguntó en detalle.

El lugar donde se establecería la formación era un campo de lodo relativamente abierto elegido por Lin Rufei. Colocó cuidadosamente las piedras espirituales y luego Gu Xuandu tomó su mano por detrás antes de acostarse en el suelo para dibujar la formación en detalle. Hacía calor y Lin Rufei estaba sudando profusamente después de dibujar la mayor parte. Su pecho estaba agitado tanto que no podía dejar de jadear.

Lin Weirui parecía realmente desconsolada, sin embargo, no podía dibujar para Lin Rufei. Ella solo podía sostener un paraguas para ayudarlo a protegerse del sol. Mientras lo abanicaba, ella seguía diciendo que Xiao Jiu había trabajado duro.

Lin Rufei sonrió y sacudió la cabeza, diciendo que estaba bien. No era tan frágil ni estaba hecho de papel maché.

Lin Weirui continuó con una cara triste: "Incluso si mi Xiao Jiu es un trozo de papel, sigue siendo una hoja de oro."

Lin Rufei se divirtió con ella. Se secó el sudor de la frente con un pañuelo y siguió agachándose para trabajar duro. Esta fue la primera vez que Lin Rufei estableció una formación, pero con la ayuda de Gu Xuandu, la formación dibujada parecía decente. Después de una mañana de tormento, la formación finalmente tomó forma, sin embargo, Lin Rufei estaba empapado y su expresión no se veía muy bien.

Pero lo bueno fue que finalmente se terminó la formación. Lo siguiente que necesitaban era traer un pollo vivo a la formación. Y luego, después de matar al pollo vivo, podrían comenzar el hechizo de formación.

Por supuesto, todo esto debe ser dicho por Lin Weirui. Sin embargo, antes de eso, necesitaban colocar al protagonista en el centro de la formación.

Lin Rufei terminó de dibujar la formación y todo su cuerpo quedó despojado de fuerza. Cuando se puso de pie, casi se cae de nuevo. Afortunadamente, fue sostenido por Lin Weirui, quien se dio cuenta de su situación, por lo que no cayó al suelo.

FLORES DE CEREZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora