CAPÍTULO 65. BORRACHO

237 43 21
                                    

Mirando las relucientes nueces de oro y hierro en el árbol Xuyu, Lin Rufei no pudo evitar exclamar: "¡Qué hermoso!"

He Wanxiang reveló una mirada orgullosa: "Naturalmente". Luego continuó explicando: "La gente común no podría recoger estas nueces de hierro y oro. Solo los discípulos que han practicado el kung fu de la familia He pueden y no todos tienen la oportunidad de... solo si son seleccionados por el árbol Xuyu, pueden recoger la nuez de hierro y oro."

Lin Rufei tenía curiosidad: "Ese año, ¿tu hermano eligió tres?"

"Sí." He Wanxiang dijo: "Solo había tres nueces en el árbol, mi hermano mayor fue el primero en recogerlas y terminó recogiéndolas todas de una vez. Debido a este asunto, también recibió muchas quejas de mi padre". Mientras decía esto, sus ojos contenían una fuerte sonrisa, "Dijo que les diera una oportunidad a los otros discípulos; para hacerles saber lo inútiles que eran."

Lin Rufei también lo siguió y se rió. El estilo de la familia He era abierto y temerario y tampoco parecen una familia que escondiera su torpeza. Este He Wanxiang fue muy interesante, por lo que lo más probable es que He Xieyi no sea tan malo.

Mientras Lin Rufei y He Wanxiang hablaban, Gu Xuandu de repente tomó forma y caminó lentamente hacia el patio. El corazón de Lin Rufei se sorprendió un poco al ver esto, pero no pudo decir nada, solo observó cómo se acercaba gradualmente al árbol Xuyu. El árbol Xuyu pareció sentir su presencia cuando sus hojas y ramas comenzaron a temblar lentamente, casi como si estuvieran emocionados. Los pasos de Gu Xuandu se detuvieron frente al árbol Xuyu. Estiró la mano y acarició suavemente el áspero tronco, acoplando con un bajo suspiro: "Cuánto tiempo sin verte."

El árbol Xuyu se movió en respuesta, como si lo soplara el viento y las ramas y las hojas comenzaron a temblar violentamente.

"¡¿Que esta pasando?!" He Wanxiang se sorprendió por la aparición del árbol Xuyu. No había viento en este momento, pero el árbol parecía como si estuviera pasando un vendaval y no dejaba de temblar incontrolablemente.

Afortunadamente, la extrañeza del árbol Xuyu no duró mucho. Gu Xuandu probablemente tenía miedo de que reaccionara de forma exagerada, así que después de tocarlo, se dio la vuelta y se fue. Antes de irse, también se agachó para recoger una hoja caída del árbol Xuyu, y luego, lenta y pausadamente, regresó al lado de Lin Rufei. Debido a que había demasiadas personas presentes, Lin Rufei no pudo hablar con Gu Xuandu. Él solo lo miró y luego desvió la mirada.

Al ver que el árbol Xuyu volvía a su estado original, He Wanxiang se sintió aliviado. Se tocó la nariz y dijo preocupado: '¿El árbol Xuyu esta incómodo? ¿Por qué tembló tan fuerte?' Lin Rufei no se atrevió a responder. Simplemente se quedó a un lado y fingió no saber nada. Afortunadamente, He Wanxiang no se detuvo demasiado en este asunto.

Continuaron paseando por el salón ancestral y, en un instante, llegó la hora de cenar.

He Wanxiang llevó a Lin Rufei a una casa de madera de aspecto grande cercana. Incluso antes de entrar, Lin Rufei ya podía oler la fuerte fragancia del vino que salía de la casa.

"Lin gongzi, mi padre y mis hermanos son matones. Si hay algo a lo que no estás acostumbrado, puedes decirlo." He Wanxiang lo dijo un tanto eufemísticamente: "Nunca te lastimes a ti mismo."

Lin Rufei asintió y dijo que sí.

"Además..." He Wanxiang tosió secamente, "Les gusta beber y su capacidad no es muy buena."

De repente, Lin Rufei se dio cuenta: "Mi salud no ha sido muy buena desde que era pequeño, solo puedo beber pequeñas cantidades."

"Está bien, está bien". He Wanxiang agitó su mano, "Lin gongzi es un invitado de honor, no te obligaremos si no puedes beber. Solo sigue tu propia naturaleza, no hay necesidad de acomodarnos."

FLORES DE CEREZO Where stories live. Discover now