CAPÍTULO 45. LA FAMILIA LIU DESPUÉS DEL EVENTO

250 45 4
                                    

Al día siguiente, estaba soleado.

Lin Rufei entró en la residencia Liu con los invitados y notó a Liu Rugong desde lejos vestido con un gran traje de novio rojo. Estaba sentado al lado de una mujer con un porte elegante y noble, que le sonreía y le decía algo. Esta persona probablemente era la señora de la residencia Liu; La madre biológica de Liu Rugong.

Lógicamente hablando, si su propio hijo quisiera casarse con una espada, la madre Liu debería estar tratando de evitar que sucediera, pero mirando su actitud, parecía que había aceptado esta realidad. Aunque había una leve tristeza entre sus cejas, al final, estaba sonriendo.

Liu Rugong también estaba sonriendo. Era guapo y hermoso, su cabello negro recogido en una corona y se veía radiante con un traje rojo. La mirada de Lin Rufei se desvió hacia Luo Shen que colgaba de su cintura. La empuñadura verde de Luo Shen también tenía atada seda roja brillante y actualmente estaba en manos de Liu Rugong.

Al parecer, sintiendo la mirada de Lin Rufei, Liu Rugong dejó de hablar con su madre, giró la cabeza y sonrió a Lin Rufei, gritando "Lin gongzi".

Lin Rufei respondió.

"Deberías tratar este lugar como tu propia casa". Liu gongzi se acercó a Lin Rufei y dijo con una sonrisa: "Hoy es un día ajetreado, disculpe si hay falta de hospitalidad."

Lin Rufei respondió que era demasiado educado.

Luego, Liu Rugong llevó a Lin Rufei al asiento superior para invitados y lo sentó antes de dirigirse a entretener a los demás invitados. Lin Rufei no tenía nada que hacer, por lo que lentamente comió las nueces sobre la mesa y, de paso, le entregó un puñado a Gu Xuandu. Esta vez, aquellos que fueron invitados por la residencia Liu al banquete de bodas eran invitados naturalmente valiosos, además, eran del tipo que tenía una muy buena relación con la residencia Liu. Estas personas conocían el temperamento de Liu Rugong. Aunque muchas personas fueron incomprensibles cuando dijo que quería casarse con una espada, sin embargo, aquellos que se atreven a hacer comentarios irreflexivos frente a Liu Rugong se pueden contar con una mano.

La boda se llevó a cabo sin problemas. Liu Rugong adoró solo el Cielo y la Tierra y entró solo en la cámara nupcial. De un vistazo, era un poco divertido, pero su mirada seria hizo que la gente no pudiera reírse.

El ambiente entre los invitados tampoco fue distendido. La multitud vio cómo Liu Rugong abandonaba el escenario después de la ceremonia antes de que finalmente dejaran escapar un suspiro de alivio y comenzaran a levantar sus copas para celebrar. Algunas personas brindaron por Lin Rufei y se sorprendieron al enterarse de su condición de cuarto hijo de la familia Lin, diciendo que habían oído hablar de su victoria en una pelea de espadas con Liu gongzi hace unos días y tenían una gran admiración por él.

Lin Rufei no esperaba que este asunto ya se hubiera extendido, por lo que tuvo que levantar la copa para responder. Sin embargo, su capacidad de alcohol era baja y pronto estuvo un poco borracho con un ligero rubor cubriendo sus pálidas mejillas. Sabiendo que ya no podía beber más, Lin Rufei se excusó de la mesa. No estaba muy familiarizado con la residencia de Liu, así que simplemente siguió un camino y siguió caminando. Encontró un rincón tranquilo en la residencia de Liu para descansar.

Hoy era la boda de su gongzi, por lo que la residencia de Liu estaba naturalmente muy animada.

Lin Rufei estaba un poco borracho y se sentó en un banco de piedra con los ojos cerrados para descansar.

Gu Xuandu dijo: "Si tienes sueño, volvamos."

Lin Rufei dijo: "Parece que no veo a Luo Shen hoy".

Gu Xuandu estuvo de acuerdo, "Mnn".

FLORES DE CEREZO Where stories live. Discover now