CAPÍTULO 44. LUO SHEN, LUO SHEN

225 45 6
                                    

Lin Rufei miró a Luo Shen y su expresión se congeló. Casi la había llamado como una "cuñada", pero afortunadamente, al final, se arremolinó en su boca varias veces antes de tragarlo: "Sra. Luo Shen, ven a hablar."

Luo Shen entró flotando y tampoco se olvidó de cerrar cortésmente la ventana.

"¿No sé qué tipo de favor quiere la Sra. Luo Shen que le haga?" preguntó Lin Rufei.

Luo Shen dudó por un momento. Tenía los ojos entrecerrados y dijo en voz baja: "Lin gongzi, ¿sabes que en unos días Rugong se casará?"

Lin Rufei asintió con la cabeza, indicando que sí lo sabía. No, para ser precisos, solo había unas pocas personas en esta ciudad de Gusu que no sabían que Liu Rugong se iba a casar. Luo Shen se mordió el labio inferior, mostrando un poco de timidez. Parecía un poco avergonzada y dudó durante mucho tiempo antes de decir las palabras en su boca: "Lin gongzi, para ser honesto... Rugong no ha visto esta apariencia mía antes."

Lin Rufei se congeló.

"Soy una hoja de espada especialmente creada para él. Lo he estado acompañando desde que tenía seis años hasta ahora". Luo Shen sonrió, "Me ha tratado extremadamente bien, pero aun así nunca pensé que él... querría tomar una espada como su esposa."

Cuando dijo esto, la cara de Luo Shen ya estaba sonrojada y continuó: "Nadie me había visto antes, así que no tuve la idea de reunirme con él. Sin embargo, no esperaba que Lin gongzi pudiera verme."

Cuando Lin Rufei escuchó las palabras de Luo Shen, murmuró en secreto en su corazón: "Tienes toda la razón, Gu Xuandu me llamó espadachín, ¿cómo no podría ser más especial que la gente normal?"

Pero en la superficie no podía decir esas palabras en voz alta, por lo que todavía parecía que estaba escuchando en silencio y preguntó con voz cálida: "Entonces, la razón por la que la Sra. Luo Shen vino aquí a buscarme es que quiere que le cuente a ¿Liu gongzi sobre tu existencia?"

Luo Shen asintió y dijo en voz baja: "Lo sé, sé que algunas personas se reirán de Rugong por descarrilarse y casarse con una espada... pero... al menos quiero que él sepa..." saber que no era solo una espada y que ella lo acompañaba.

Gu Xuandu, que había estado sentado a su lado viendo el programa, de repente se le ocurrió una oración: "¿Por qué molestarse? Tengo una manera de hacer que Liu Rugong vea a Luo Shen".

Lin Rufei preguntó con curiosidad: "¿En serio?"

"Naturalmente." Gu Xuandu dijo: "Pero..."

Lin Rufei preguntó: "¿Pero qué?"

Gu Xuandu sonrió levemente, "No es nada". Obviamente recordaba algo pero no lo dijo.

Lin Rufei se había acostumbrado durante mucho tiempo a la apariencia profunda e inescrutable de Gu Xuandu y cuando no dijo nada, tampoco se molestó en preguntar.

Luo Shen parecía desconcertado, "Lin gongzi, ¿qué dijiste?" No pudo ver a Gu Xuandu, por lo que pensó que Lin Rufei estaba hablando solo.

Lin Rufei volvió la cabeza para mirarla, "Luo Shen, tengo una manera de hacer que Rugong te vea, ¿quieres verlo?"

Luo Shen se congeló por un momento y luego una mirada de sorpresa decoró su rostro: "Lin gongzi, ¿hablas en serio?"

Lin Rufei asintió con la cabeza.

Luo Shen murmuró: "Eso, naturalmente, sería lo mejor..." Murmuró con gran entusiasmo: "Siempre quise ver a Rugong, pero él no puede verme. Si pudiera, si pudiera..." mientras decía esto, ya estaba llorando.

FLORES DE CEREZO Where stories live. Discover now