CAPÍTULO 53. VERDAD No. 3

244 43 6
                                    

Desde el momento en que despertó a Fu Yu, fue la primera vez que Lin Rufei vio una expresión tan complicada en su rostro. Fu Yu abrazó a Mo Mo con fuerza y ​​la fuerza era tan fuerte que parecía que estaba ansioso por fusionarlo con su cuerpo.

Mo Mo parecía estar dolorido por el abrazo, pero no gritó. Obedientemente, apoyó la barbilla en el hombro de Fu Yu con un pequeño gemido.

"Buen chico, no llores más". Fu Yu levantó la mano y secó las lágrimas en las mejillas de Mo Mo, "¿No volví?"

Mo Mo evitó la mano de Fu Yu, su pequeña mano se cerró en un puño mientras golpeaba a Fu Yu en el hombro y hacía un puchero: "¡Eres una mala persona! ¡Fu Yu es una mala persona! ¡Fu Yu le mintió a Mo Mo, mintió a Mo Mo!"

Fu Yu tampoco esquivó y permitió que Mo Mo continuara golpeándolo. Lin Rufei se sintió extraño al ver esta escena ya que rara vez vio una mirada tan caprichosa en Mo Mo. Desde el momento en que recogió a Mo Mo, este niño había mostrado un conocimiento excesivo y un buen comportamiento. Lo más probable es que el niño comprendiera en su corazón que su capricho solo se mostraba frente a quienes lo consienten.

Aunque Fu Yu estaba siendo golpeado por Mo Mo, ese pequeño puño aplastado contra su cuerpo era más como una picazón. Sin embargo, la mano de Mo Mo se puso roja por el golpe, por lo que comenzó a llorar.

Fu Yu no pudo evitar reírse mientras pellizcaba la pequeña nariz de Mo Mo: "Está bien, no hagas que te duela la mano".

"¿Por qué volviste solo ahora?" Mo Mo sollozó: "Pensé que nunca te volvería a ver".

Fu Yu se quedó en silencio por un momento. Acarició la cabeza de Mo Mo, giró la cabeza hacia Lin Rufei y dijo "gracias". Luego preguntó cómo llegó Mo Mo a estar aquí con Lin Rufei.

Lin Rufei luego habló en detalle sobre su encuentro con Mo Mo con Fu Yu. Después de que Fu Yu escuchó, sus ojos se iluminaron con fuego. Cuando escuchó que Mo Mo estaba al costado del camino pidiendo comida e incluso robándola, no pudo evitar agarrar la espada en su cintura. Afortunadamente, pudo sofocar el fuego al final mientras murmuraba inquietantemente: "Así que fue así".

"Por cierto, Fu Shui dijo que este era tu hijo". Lin Rufei ahora estaba más desconcertado por este asunto, "¿Pero entonces dices que no lo es? Entonces exactamente quién es Mo Mo......"

Fu Yu frunció ligeramente los labios y susurró: "Mo Mo... es una existencia especial".

Lin Rufei se quedó en silencio por un momento antes de finalmente expresar su suposición: "Entonces, al final, ¿cuántas almas y espíritus tuyos posee Mo Mo?"

Fu Yu se congeló, aparentemente sin esperar que Lin Rufei dijera esa oración.

"Por supuesto, esto es solo mi suposición. Si no quieres decirlo, no tienes que forzarte". Lin Rufei continuó.

Fu Yu, sin embargo, respondió con indiferencia: "No hay nada de malo en hablar de eso." De todos modos, después de irse de aquí, no volverá. Originalmente quería entregar a Mo Mo a Fu Hua y luego salir a hablar con Lin Rufei, pero quién sabía que Mo Mo se negaba a dejarlo. Era como un yeso de piel de perro que se pegaba a él como pegamento. Fu Yu temía que si sacaba a la fuerza a Mo Mo, lo lastimaría. Al final, fue Fu Hua quien sacó unos cuantos dulces de malta y se los metió en la boca a Mo Mo, y finalmente sacó a Mo Mo del cuerpo de Fu Yu.

Al ver el dulce de malta, Fu Yu también extendió la mano y tomó un poco. Rompió un trozo, se lo metió en la boca y salió con Lin Rufei mientras masticaba.

El cielo de la noche de verano estaba claro y nítido con una luna llena colgando sobre él.

La animada mansión original de la familia Fu estaba terriblemente tranquila hoy y solo se podían escuchar una o dos cigarras a la distancia. Lin Rufei encontró una silla y se sentó casualmente. Fu Yu se paró frente a él pero no tenía la intención de sentarse. Inspeccionó casualmente los edificios circundantes y dijo: "Ha cambiado mucho."

FLORES DE CEREZO Where stories live. Discover now