CAPÍTULO 29. DIBUJAR EL ARCO

307 50 8
                                    

Meng Lanruo también notó el olor a armas de fuego entre Qi Yansheng y Lin Rufei, pero no entendía por qué Qi Yansheng tenía una hostilidad tan profunda hacia Lin Rufei. ¿Descubrió su intención de presentarle a Lin Rufei a su hermana?

Sin embargo, aunque Lin Rufei provenía de una familia famosa, Meng Lanruo había escuchado durante mucho tiempo que este Lin gongzi era demasiado débil para practicar espadas y que su cuerpo estaba completamente desprovisto de intención de espada. Ir en contra de Qi Yansheng, un cultivador de sexto nivel, probablemente no fue una buena idea. Mientras pensaba en esto, Meng Lanruo agarró la esquina de la ropa de Lin Rufei y dijo: "Lin gongzi, ¿cuál es el punto de ver a un hombre grande disparando flechas cuando puedes ver chicas bonitas..."

"¿Un hombre grande que dispara flechas no es bonito?" Qi Yansheng miró a Meng Lanruo con una sonrisa, "¿Estás seguro?"

Meng Lanruo dijo con rectitud: "¡Simplemente no es bonito!"

Qi Yansheng ya no prestó atención a Meng Lanruo, sino que volvió la cabeza para mirar a Lin Rufei: "Lin gongzi dijo que no había nada de malo en echar un vistazo, eso significa que está interesado. ¿Por qué interrumpes a su lado?"

Meng Lanruo quería decir algo más, pero Meng Youyue lo reprendió. Ella le dijo que no fuera grosero con Qi gongzi y solo entonces Meng Lanruo pareció triste. Sin embargo, todavía le susurró a Lin Rufei, diciéndole que si no quería ver, que no se obligara a sí mismo.

Lin Rufei solo asintió lentamente y dijo que entendía.

El campo de tiro estaba al lado de la granja de caballos, pero no estaba tan animado como la granja de caballos. Había todo tipo de dianas y arcos de tiro con arco en el interior, que parecía que se usaban con frecuencia.

Lin Rufei recordó que cuando vio a Meng Lanruo ayer, también parecía llevar un arco largo en la espalda. Parecía que de hecho estaba interesado en el arte del tiro con arco.

Este Qi Yansheng obviamente era un invitado habitual de la familia Meng y cuando los subordinados de la gama lo vieron venir, trajeron un arco largo recién hecho sin que él se los pidiera.

El arco era muy hermoso. Era de color bermellón con delicados dibujos de animales. A primera vista, parecía una artesanía exquisita, sin embargo, era muy pesada. Tres sirvientes tuvieron que llevárselo a Qi Yansheng, quien terminó levantándolo fácilmente con una mano. Se rió, "El ébano es raro, y el ébano de 10,000 años es aún más raro. Este arco también se considera un objeto raro, me pregunto si a Lin gongzi le gustaría intentarlo.

Cuando Meng Lanruo escuchó esto, se puso ansioso y farfulló enojado: "Qi Yansheng, ¿de qué estás balbuceando, Lin gongzi..." Quería decir que Lin gongzi era débil, pero cuando las palabras llegaron a la punta de su lengua , sintió que era demasiado ofensivo, "¡Lin gongzi no juega con las cosas que disfrutan los rudos!"

Qi Yansheng se rió, "Lin gongzi aún no ha dicho nada, ¿por qué estás tan ansioso?" Aunque su tono era de risa, no había rastro de risa en sus ojos. En cambio, sus ojos miraron sobriamente a Lin Rufei, esperando su reacción.

"Je, Qi Yansheng, ese es un nombre desagradable". Gu Xuandu, que no había hablado mucho al lado de Lin Rufei, de repente abrió la boca y el tono de su voz era algo frío, "Xiao Jiu, puedes estar de acuerdo."

Lin Rufei escuchó a Gu Xuandu. Volvió a mirar a Qi Yansheng y dijo: "No hay nada de malo en intentarlo."

Qi Yansheng se rió: "Siempre es un poco aburrido inclinarse solo, entonces, ¿por qué no aprovechamos esta oportunidad para competir, Lin gongzi?"

Cuando Meng Lanruo escuchó esto, parecía que quería evitar algo. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo para evitarlo, escuchó a Lin Rufei escupir fríamente tres palabras: "¿Cómo quieres competir?"

FLORES DE CEREZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora