CAPÍTULO 36. ASUNTOS EN LAS MONTAÑAS

278 43 1
                                    

Aunque el camino de las montañas Xiliang era traicionero, había un camino de montaña importante que podía llevar carruajes y carretas. Siguiendo este camino de montaña, uno podría atravesar las montañas y llegar a las Llanuras Centrales del otro lado. Sin embargo, debido a la complicada situación en las montañas, ocasionalmente hubo algunos accidentes inesperados en el camino de la montaña. Especialmente en la temporada de lluvias de verano, cuando el camino a menudo estaba bloqueado por rocas sueltas arrastradas por el agua de lluvia y las inundaciones. Encontrar tal situación fue más problemático y las caravanas solo pudieron organizar su propia mano de obra para despejar el camino.

Afortunadamente, en este momento, era solo principios de verano, por lo que no llovía mucho. El carruaje siguió el camino de la montaña y entró en las montañas Xiliang. El paisaje circundante lentamente se volvió desolado y finalmente, solo se veían bosques densos.

Gracias a Mo Zhaocai, el viaje no fue solitario. Todos los días podría escucharlo hablar sobre algunas cosas extrañas y exóticas, por lo que este viaje podría considerarse interesante.

Pero lo que preocupaba a Lin Rufei era que, cuanto más se adentraban en las montañas Xiliang, el estado de Gu Xuandu parecía haberse vuelto aún más pobre. Casi rara vez aparecía hoy en día y solo de vez en cuando hablaba. Al principio, Lin Rufei pensó que era reacio a hablar, hasta que un día apareció de repente frente a él. Se sorprendió al descubrir que la figura de Gu Xuandu era en realidad mucho más clara, casi podía ver la escena detrás de él a través de su cuerpo, era como ... ... como si estuviera a punto de desaparecer.

"Mayor, ¿estás bien?" Lin Rufei buscó la oportunidad de preguntar.

Gu Xuandu respondió: "Nada importante."

Lin Rufei todavía no se atrevía a soltar el aliento. Entonces agregó sin aliento: "Solo que estoy a punto de morir."

Lin Rufei: "......"

Gu Xuandu dijo: "Solo bromeaba".

Lin Rufei creía seriamente que esta declaración era "la broma".

Gu Xuandu vio la expresión seria de Lin Rufei y no continuó burlándose de él: "Hay algo en estas montañas Xiliang que me está reprimiendo. Cuanto más cerca esté de esa cosa, más débil seré.

Cuando Lin Rufei escuchó esto, recordó lo que Gu Xuandu le había dicho antes de abandonar la montaña. Dudó por un momento y susurró: "Esta cosa, ¿la quiere mayor?"

Gu Xuandu volvió la cabeza para mirarlo y no habló durante mucho tiempo. Justo cuando Lin Rufei pensó que no respondería, habló con indiferencia: "Todavía no. Tu cuerpo no puede manejarlo."

Esta fue una declaración muy clara. De hecho, quería la cosa escondida en las montañas Xiliang, pero con el estado actual de Lin Rufei, no había forma de poner sus manos sobre ellos.

"Después de eso, me volveré más y más débil, hasta el punto de que no podré aparecer. Sin embargo, no importa, el cultivo de quinto nivel de tus sirvientas es suficiente. La gente común no podrá tocarte. Gu Xuandu dijo perezosamente: "Estará bien una vez que dejemos las montañas."

Lin Rufei quería decir algo más, pero la figura de Gu Xuandu se desvaneció al instante. Parecía que no podía seguir manteniéndolo. Lin Rufei estaba un poco preocupado, pero este asunto de Gu Xuandu, no parecía ser de mucha ayuda. Mientras pensaba, se oyeron pasos detrás de Lin Rufei. Se volvió para mirar y vio a un desconcertado Mo Zhaocai, quien preguntó: "Lin gongzi, ¿con quién estás hablando?"

Lin Rufei respondió: "Nadie. ¿Hay algo mal?"

"La hermana Fu Hua ha preparado comida fresca y me pidió que fuera a llamarte". Mo Zhaocai dijo: "¿Volvemos?"

FLORES DE CEREZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora