CAPÍTULO 78. TRIBU DE BRUJAS

227 41 1
                                    

Sin embargo, al final, seguía siendo la historia de amor entre dos jóvenes y Lin Rufei no se sintió del todo apropiado para seguir haciendo preguntas.

Después de usar la formación de Lin Rufei, la herida de Shen Wucui finalmente se estaba curando gradualmente y su cuerpo ya no emitía ese incómodo olor a muerte. El único inconveniente era que si quería que la herida sanara por completo, aún tardaría algunos días, lo mismo ocurrió con Lin Weirui. Afortunadamente, Lin Rufei finalmente pudo enviar esta invitación. Había estado en Jianghu durante tantos días y en casi todos los destinos, la invitación en su mano era como una papa caliente y era imposible que no sucediera algo. Aunque Lin Rufei se sintió impotente, no había otra manera. ¿Quién hubiera pensado que antes de que él llegara, Shen Wucui sería apuñalado primero?

El verano, que fue incluso más largo que los años anteriores, finalmente pasó. Después del primer día de otoño, había llovido un par de veces y el clima finalmente se volvió más fresco.

Lin Rufei se quedó con la familia Shen durante algunos días antes de planear irse después de ver que la herida de Lin Weirui estaba casi curada.

Lin Weirui le dijo a Lin Rufei mil veces que no le contara a su hermano mayor lo que había sucedido en la residencia Shen. Ella dijo que si él se enteraba de este asunto, tendría que sufrir una herida en la carne.

Lin Rufei sonrió, "No has regresado en tanto tiempo y el asunto de la familia Shen también se volvió muy serio, ¿cómo podría el hermano mayor no saberlo?"

"Entonces, ¿qué se puede hacer?" Lin Weirui le tenía más miedo a Lin Minzhi y preguntó con cara de preocupación.

"No es gran cosa." Lin Rufei bromeó con su hermana: "A lo sumo, solo recibirás una paliza. Sabes que el hermano mayor tiene una boca afilada pero es de buen corazón, no te golpeará demasiado fuerte."

Lin Weirui lo miró fijamente y dijo: "Xiao Jiu, te has vuelto malo."

"En realidad, si no quieres que te azoten, también está bien". Lin Rufei dijo: "Cuando llegue el momento, solo muéstrale al hermano mayor la herida en tu cintura y abdomen. Puedo garantizar que el hermano mayor estaría demasiado desconsolado para golpearte."

Lin Weirui murmuró: "No, no, el hermano mayor definitivamente se enojará más cuando lo vea. Aunque ya no puede soportar pegarme, probablemente no me diga una palabra durante diez días o medio mes...

Lin Rufei extendió las manos e hizo una mirada de impotencia: "Entonces no lo sé."

Lin Weirui dejó escapar un largo suspiro y luego se rascó la cabeza con una mirada extraordinariamente angustiada. Lin Rufei miró desde un lado, sonriendo, y dijo que dejaría a la familia Shen en unos días. Si la lesión de la hermana mejoró, recuerda volver antes y no dejar que sus hermanos se preocupen de nuevo.

"¿Te vas a ir así?" Lin Weirui todavía estaba un poco reacia, "No he visto a Xiao Jiu en algunos días, rápido, deja que la hermana te dé un beso o dos." Mientras decía esto, extendió los brazos. ლ(╹ε╹ლ)

Lin Rufei rechazó despiadadamente la solicitud de Lin Weirui y dijo que sería mejor que fuera a besar a su Shen gongzi.

Lin Weirui negó con la cabeza y suspiró: "Has crecido y ya no besarás a tu hermana."

Lin Rufei simplemente fingió no escuchar.

No sabía qué estaba pasando en estos días, pero Chi Yu, que siempre había estado tranquilo, ahora estaba un poco agitado. Ya no era un ocio y cada vez que traía al pequeño, se paraba en la ventana y no podía dejar de caminar de un lado a otro. Lin Rufei le preguntó qué le pasaba y él miró a Lin Rufei antes de responder con voz profunda: "Es casi un mes."

FLORES DE CEREZO Where stories live. Discover now