CAPÍTULO 51. VERDAD No. 2

227 38 5
                                    

Lin Rufei vio que Fu Shui estaba a punto de colapsar, así que lo dejó ir. Se levantó y terminó encontrando una silla de madera frente a él. Se sentó, cruzó las piernas y encontró una posición cómoda: "Habla."

Fu Shui estaba tirado en el suelo y su voz era un poco baja: "Fu Yu, Fu Yu es mi hermano mayor..."

Lin Rufei dijo: "Más alto".

Fu Shui tenía una cara amarga pero no se atrevió a refutar a Lin Rufei. Solo pudo asentir y alzar la voz, "Fu Yu es mi hermano mayor, mi nombre... es Fu Shui".

Fu Yu era el hermano mayor de Fu Shui. Su naturaleza era mejor que la de Fu Shui y su talento también era mejor que el de Fu Shui. Nacieron en la tierra salada y alcalina de la Aldea de la Familia Fu y, para sobrevivir, siguieron a un maestro de espadas de una escuela de artes marciales para aprender el arte de la espada en bruto. Ese maestro de la espada se había cultivado durante más de cincuenta años, pero su nivel de cultivo todavía estaba en el tercer nivel. Si lo colocaron en Jianghu, ni siquiera valía la pena ser un camarón atrapado entre sus dientes. Pero en un lugar como la Aldea de la Familia Fu, fue suficiente.

Fu Yu nació para practicar la espada. Aunque él y Fu Shui practicaban el mismo estilo de espada, su cultivo estaba progresando rápidamente y muy pronto alcanzó a su maestro. El maestro de la espada no tenía más cosas que enseñarle a Fu Yu y Fu Yu entonces dio a luz la idea de vagar por el mundo.

"Hemos sido tan pobres durante generaciones en la Aldea de la Familia Fu, siempre es necesario pensar en alguna manera". Fu Yu afiló su espada mientras le decía esto a su hermano.

"¿En qué podemos pensar?" Fu Shui no lo creía así, "En todas partes hay tierra salina. Una vez que se plantan las semillas, ni siquiera pueden brotar....."

"Siempre habrá una manera". Fu Yu argumentó obstinadamente.

Fu Shui solo tomó estas palabras como delirios de grandeza de su hermano. Si hubiera una manera, la habrían tenido hace mucho tiempo, y luego la Aldea de la Familia Fu no habría sido pobre durante cien años. No era como si no hubieran pensado en mudarse de aquí, pero no había un pueblo adecuado ni una tierra cercana para aceptarlos. Entonces, generación tras generación, tuvieron que arreglárselas con lo que tenían.

Fu Yu se fue de la casa cuando tenía catorce años. En los primeros años, todavía se mantuvo en contacto con su familia, pero luego, unos años después, no hubo más noticias. Jianghu fue traicionero, justo cuando todos pensaban que Fu Yu había muerto, de repente regresó con estilo con su cultivo en el sexto nivel.

Cuando Fu Shui dijo esto, levantó la mano y se frotó fuertemente los ojos semi-rojos: "Realmente no entiendo. Alguien como mi hermano, ¿cómo puede tener tanta suerte y encontrarse con algo tan bueno?"

Lin Rufei preguntó: "¿Estás celoso?"

"¡Quién no está celoso!" Fu Shui exclamó con odio: "Si fueras tú, viendo a tu hermano que creció contigo volverse tan poderoso y no puedes hacer nada por ti mismo, ¿no estarías celoso?"

Lin Rufei pensó seriamente en sus palabras y descubrió que su situación y la de Fu Shui eran similares. Pero en los últimos veinte años, nunca había sentido un rastro de celos hacia sus hermanos o hermanas. No era gran cosa si no podía levantar una espada. Aunque hubo algunos arrepentimientos, no fue tanto como para dar lugar a la malicia. Esta puede ser la diferencia entre las personas. No podía entender a Fu Shu y Fu Shui no podía entenderlo.

Como no podía explicarlo claramente, no se molestó en responder en absoluto. Lin Rufei reveló una mirada aburrida y agitó su mano para indicar que Fu Shui continuara. Fu Shui respiró hondo, apretó los dientes y continuó: "Después de que regresó, pensé que nos sacaría de esta Aldea de la Familia Fu, pero quién diría que se negaría a..."

FLORES DE CEREZO Where stories live. Discover now