CAPÍTULO 89. NUEVA VIDA

206 35 0
                                    

Todos decían que los que daban pena siempre tenían algún lado insufrible. Para Wu Ao, esta oración fue muy adecuada.

En el aire, los dos habían entrado en el pico de la pelea. Al final, Lin Bianyu tenía las habilidades más superiores. Un golpe de Tian Xiao, que estaba en sus manos, y la espada de Mo Changshan se partió por la mitad. Dado que la espada en la mano del espadachín se había roto, la victoria se decidió naturalmente y la hoja afilada de Tian Xiao cayó sobre el cuello de Mo Changshan. Los dos hombres se miraron y la atmósfera parecía congelarse.

Lin Bianyu miró a la persona frente a él y sus ojos estaban llenos de incredulidad. Obviamente había reconocido que esta persona era su rival adolescente, Mo Changshan. Sin embargo, Mo Changshan había muerto ese año y ahora que había reaparecido repentinamente, estaba naturalmente asombrado.

La Secta Kunlun, que recibió la orden de proteger la Gran Formación, era un asunto de alto secreto. Ahora que el Maestro de Secta estaba recluido, este asunto recayó naturalmente en la cabeza de Lin Bianyu. Esta noche, cuando Lin Bianyu escuchó el sonido y llegó a la escena, notó que la puerta de piedra estaba abierta de par en par. Entró apresuradamente y vio a su hermano más querido, Lin Rufei, acostado en silencio en medio de una formación roja como la sangre y estaba al lado de alguien que susurraba encantamientos. Cuando Lin Bianyu se encontró con esta escena, estaba muy alarmado e inmediatamente sacó su espada y se dirigió hacia ella. Sin embargo, a mitad de camino, apareció un espadachín vestido de negro, tratando de detenerlo a la fuerza.

Los dos pelearon por un tiempo y era difícil distinguir quién tenía la sartén por el mango. Al principio, Lin Bianyu solo pensó que este espadachín tenía cierta familiaridad menor, pero pronto se dio cuenta de que no solo era familiar, sino que este espadachín vestido de negro emitía una fuerte aura de muerte. ¡En realidad, era su amigo Mo Changshan, a quien había conocido cuando era más joven!

En ese entonces, Mo Changshan era tan talentoso como él en el manejo de la espada y era conocido como las estrellas gemelas en las montañas occidentales. Con dos estrellas, una es Jade (Yu) y la otra Montaña (Shan). Ese año, Mo Changshan tenía muchas aspiraciones y era vigoroso, pero desafortunadamente, la familia Mo sufrió un gran desastre más tarde y un espadachín desconocido le quitó la vida a Mo Changshan. En ese momento, este incidente fue un gran problema que incluso Lin Bianyu también sabía una o dos cosas al respecto. Pero a pesar de que la familia Mo hizo un gran esfuerzo para ofrecer una recompensa, no pudieron atrapar al asesino.

Como una de las estrellas gemelas, aunque él y Mo Changshan no tenían una amistad profunda, este asunto también lo hizo suspirar con pesar. Reflexionó sobre que si Mo Changshan no moría, ahora tendría otro oponente con quien batirse en duelo. Sin embargo, nunca esperó que después de décadas, vería al Mo Changshan vivo aquí.

Entonces, ¿por qué apareció aquí el muerto Mo Changshan? Lin Bianyu gritó su nombre: "¿Mo Changshan?"

Mo Changshan fue retenido por Lin Bianyu, pero no mostró ningún miedo. Su rostro permaneció inexpresivo, como una piedra rígida. Sus ojos negros estaban hundidos y no podía ver un solo espíritu. Era como si él fuera solo un títere actuando por instinto.

Lin Bianyu frunció el ceño ligeramente. Pronto se dio cuenta de algo y volvió la cabeza para mirar a Wu Ao, que había estado a un lado. Se dio cuenta de que Lin Rufei se había despertado en algún momento, salió de la cueva y estaba diciendo algo con Wu Ao. Estaba muy emocionado, silbando ferozmente a Lin Rufei y tratando de alcanzarlo y agarrarlo, la situación parecía muy peligrosa.

Lin Bianyu los miró. Sin más vacilaciones, dio media vuelta y voló hacia Wu Ao.

"¡¿Por qué diablos caí hasta este punto?!" Wu Ao rugió, sus ojos carmesí se llenaron de ira y desesperación mientras le gritaba a Lin Rufei. Sin embargo, las palabras que dijo parecían ser en realidad para sus propios oídos: "Solo quería quedarme con él todo el tiempo, ¿por qué... por qué ni siquiera puedo hacer esto?"

FLORES DE CEREZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora