CAPÍTULO 73: EL JIAO ENTRA EN EL MAR

227 43 10
                                    

Lin Rufei no se atrevió a seguir escuchando. A pesar de la obstrucción de Tian Shui, caminó hasta la siguiente orilla del río y los observó a los dos desde la distancia, pero no se acercó. Aunque no podía escuchar su conversación desde esta distancia, aún podía verlos a los dos. She Jingxian y Tian Shui hablaron durante un rato cuando, de repente, pareció haber algún tipo de discusión. La expresión de Tian Shui mostró un evidente disgusto y se dio la vuelta para irse, sin embargo, She Jingxian extendió su mano y la presionó en su hombro, diciéndole algo emocionalmente.

Lin Rufei preguntó: "¿Qué está pasando entre ellos?"

Gu Xuandu se acarició la barbilla, saboreando sus movimientos: "Debe haber algo sospechoso."

Lin Rufei giró la cabeza para mirarlo: "¿Podría ser que Tian Shui y She Jingxian realmente tengan una aventura?"

Cuando Gu Xuandu escuchó esas palabras, se quedó en silencio durante unos dos segundos y luego respondió con alegría: "El Xiao Jiu de mi familia realmente ha crecido..."

Lin Rufei: "......" ¿Qué pasa con este tono?

Por otro lado, la discusión de She Jingxian y Tian Shui había llegado a un punto feroz. She Jingxian de repente extendió la mano y abrazó a Tian Shui, besándolo fuertemente en los labios. Lin Rufei parecía estupefacto desde un lado y sus globos oculares casi se salen de sus órbitas. Gu Xuandu luego cubrió los ojos de Lin Rufei con la mano y su voz estaba llena de risa: " No mires, no mires."

Lin Rufei preguntó vagamente: "¿Están realmente en... ese tipo de relación?"

Gu Xuandu respondió: "¿No es obvio?"

Lin Rufei guardó silencio durante mucho tiempo. Aunque al principio tuvo una corazonada, todavía fue muy impactante cuando vio a los dos entrelazados. Después de todo, She Jingxian era un ser humano real y la actitud de su familia hacia los demonios no era del todo buena. Además, en realidad tenía sentimientos por un jiao...

Los dos se besaron durante bastante tiempo en la orilla del río. Lin Rufei sintió que era una monstruosidad parado aquí, así que simplemente se dio la vuelta y se alejó.

Tampoco sabía cuándo She Jingxian finalmente se había ido. En cambio, no fue hasta la noche que She Yizhi dijo que su hermano había regresado.

"¿Adónde fue exactamente mi hermano contigo ayer, Lin gongzi?" She Yizhi preguntó: "¿Cómo es que cuando regresó, todas sus heridas se curaron e incluso rebotó?"

Lin Rufei negó con la cabeza, indicando que no fue fácil para él explicarlo.

"Eso es extraño." she Yizhi estaba muy sospechoso y su boca comenzó a cantar uno tras otro.

Chi Yu, que había estado acostado en la habitación, obviamente sabía a dónde había ido She Jingxian y resopló ante las palabras de She Yizhi, como si se estuviera riendo de él.

She Yizhi miró, sin estar convencido, "¿Por qué te ríes de mí?"

Chi Yu respondió: "Me reiré si quiero, ¿qué vas a hacer al respecto?"

She Yizhi murmuró enojado: "Tú solo eres..." Él iba a decir "gran gato", pero la cicatriz en su rostro le recordó que no podía decir algunas cosas casualmente, al final, hizo un giro brusco en su rostro pensó sus palabras y respondió: "¡Tú, gran Ye Mo, eres tan molesto!"

Lin Rufei pensó para sí mismo; las palabras "gran Ye Mo" no sonaron imponentes en absoluto.

Chi Yu se burló, "¿Es así?" Luego mostró sus garras blancas.

She Yizhi inmediatamente encogió su cuello. Al final, él todavía concedió y murmuró: "Él es realmente feroz".

Lin Rufei se rió, "¿No son todos los demonios feroces?"

FLORES DE CEREZO Where stories live. Discover now