CAPÍTULO 47. SIN HIERBA, SIN ÁRBOLES

245 40 5
                                    

El cabeza de familia Fu presentó con entusiasmo el caballo negro, diciendo que este caballo era el mejor caballo de Ferghana comprado en el oeste. Era excepcionalmente hermoso y no solo era rápido, sino que su resistencia también era una de las mejores. Pero hoy no era el día en que querían presentarle el caballo a Lin Rufei; querían dejarlo probar algo nuevo.

Mientras hablaba, el sirviente que estaba a su lado tomó un cucharón. Recogió una cucharada de sopa caliente y caminó hacia el caballo negro. Lin Rufei inmediatamente frunció el ceño al verlo, "Espera". Giró la cabeza para mirar al dueño de la familia Fu, "¿Vas a hacer carne de burro vertida?"

El dueño de la familia Fu mostró su alegría por sus palabras y exclamó con franqueza: "Lin gongzi está realmente bien informado, ¡incluso lo sabes!"

La carne de burro servida era un plato muy famoso, no por lo delicioso que sabía, sino por la forma cruel de hacer este plato. Primero, tenían que hervir una olla de sopa caliente y luego la sopa se vertía directamente sobre el cuerpo del burro vivo. Esperarían hasta que la sopa caliente cocinara la carne de burro y luego usarían un cuchillo afilado para cortar la carne de burro así como así. Así hasta el final del consumo, el burro seguiría vivo. Esta forma de comer podría garantizar al máximo la frescura de los ingredientes. Por lo tanto, a pesar de que fue muy cruel, algunas personas todavía querrían intentarlo.

Lin Rufei lo había visto en los libros y al ver los movimientos del hombre en este momento, comprendió de inmediato lo que querían hacer.

El jefe de la familia Fu se rió: "Es solo que estamos cansados ​​​​de comer carne de burro, así que queremos probar algo más y creemos que este caballo es muy atractivo, por lo que debe saber bien. Hoy resultó que había un invitado importante, así que le dijimos al chef que preparara este plato."

Lin Rufei hizo un gesto que le decía que se detuviera, "No es necesario."

El jefe de la familia Fu quería persuadirlo nuevamente, pero cuando vio la expresión fría de Lin Rufei que incluso sus ojos mostraban una fuerte firmeza, solo pudo murmurar vergonzosamente: "Ya que a Lin gongzi no le gusta, entonces no lo comamos."

"Pero este animal come pasto y la gente come animales, todo es cuestión del ciclo de la vida". El cabeza de familia parecía estar preocupado de que Lin Rufei se ofendiera, por lo que rápidamente explicó: "Lin gongzi, por favor, no te ofendas."

"Sí." El rostro de Lin Rufei tenía poca expresión y su tono también era muy ligero: "No hay nada de malo en que un caballo coma hierba o un hombre coma un caballo. Sin embargo, como líder de todas las cosas, el hombre siempre debe tener algo de etiqueta y moderación moral. No sigas el ejemplo de las bestias brutales en el desierto que no tienen sabiduría y usan métodos tan crueles para satisfacer su apetito."

Esta vez no le dio la cara a la familia Fu y sus palabras fueron muy pesadas. La sonrisa del jefe de la familia Fu se congeló en su rostro y se quedó sin palabras durante mucho tiempo.

Debido a esto, la expresión de Lin Rufei no fue muy buena durante el resto del banquete. Además, la comida en la mesa no era del todo de su agrado. La mayoría de ellos eran platos excesivamente lujosos y grasientos. El jefe de la familia Fu incluso lo persuadió algunas veces al principio, pero cuando no dio la cara, dejó de hablar.

Después de terminar la cena, Lin Rufei preguntó cuándo volvería Fu Yu y después de eso, se levantó y se despidió. Cuando caminó hacia el salón principal, vio que el hombre de púrpura todavía estaba en su lugar, evaluando a Lin Rufei con una mirada desagradable.

Lin Rufei miró inexpresivamente.

El hombre se rió: "¿Lin gongzi está lleno así?"

Lin Rufei asintió levemente y estaba a punto de irse cuando escuchó al hombre detrás de él decir con indiferencia: "Creo que el corazón de Lin gongzi es demasiado bueno."

FLORES DE CEREZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora