CAPÍTULO 48. GRAN FORMACIÓN

250 37 10
                                    

Después de saber esto, Lin Rufei no tenía la intención de dejar salir a Mo Mo. Uno, era que Mo Mo era demasiado flaco y tonto. Este pequeño fue expulsado así, así que, ¿quién sabía exactamente cuánto tiempo podría vivir? Dos, si Mo Mo realmente tuviera rencor con la familia Fu y dejara que Mo Mo se acercara a la mansión de la familia Fu, ¿no sería igual a lastimarlo?

Pensándolo bien, el método más adecuado ahora era llevar a Mo Mo con ellos. Mientras la familia Fu no lo vea antes de irse, todo estaría bien.

Pero aún así debería contarles a Fu Hua y Yu Rui sobre este asunto por adelantado. Después de todo, la mayor parte del tiempo, Mo Mo estuvo junto a ellas.

Después de que Fu Hua escuchó que Mo Mo podría no tener una buena relación con la familia Fu, inmediatamente tomó al pequeño en sus brazos y le dio un abrazo desgarrador. Ella dijo que Mo Mo era tan pequeño, ¿qué podría hacer contra la familia Fu, ah? Todo el pueblo de la familia Fu era tan extraño que, si era posible, realmente querían irse pronto.

Lin Rufei y sus pensamientos eran similares. Tenía la intención de irse inmediatamente después de entregar la invitación.

Desafortunadamente, todavía quedaban diez días antes de que Fu Yu pudiera regresar, por lo que solo tenían que esperar un poco más.

Debido a que la primera reunión con la familia Fu no fue muy agradable, los días siguientes, Lin Rufei tampoco tomó la iniciativa de ponerse en contacto con la familia Fu. Sin embargo, venían con frecuencia a invitar a cenar a Lin Rufei. Especialmente el gongzi de la familia Fu vestido de púrpura que Lin Rufei encontró por casualidad en su primer día. Parecía estar muy interesado en Lin Rufei, pero aunque fue rechazado muchas veces, volvió persistentemente. O era invitar a Lin Rufei a beber o invitar a Lin Rufei a tomar el té. Lin Rufei se negó casi todas las veces sin ser cortés y también sin darle un poco de cara.

Lin Rufei no tenía nada que hacer. No le gustaba quedarse en el patio de la familia Fu y estaba más que feliz de salir a caminar. Aunque estaba lleno de granjeros harapientos fuera del pueblo, al menos los árboles tenían sombra. Los grandes cultivos que estaban llenos del olor de la cosecha, al menos lo hacían sentir como si estuviera lleno de vida en todas partes.

Sin embargo, esta fue solo la impresión inicial de Lin Rufei. Cuando llegó a saber más sobre los cultivos plantados fuera del pueblo, de repente hizo un descubrimiento terrible.

El suelo en el campo de cultivo exterior era en realidad el mismo que el del pueblo y tenía una capa obvia de partículas cristalinas blancas adheridas. Lin Rufei retorció un poco con la mano, lo miró detenidamente y determinó que era exactamente sal.

"¿Sal y tierra alcalina?" Lin Rufei estaba estupefacto: "¿Cómo puede haber sal y tierra alcalina afuera también?"

Gu Xuandu también se sorprendió un poco y dejó escapar un "eh".

Ambos eran tierra salina, pero el suelo dentro de la aldea no tenía hierba creciendo, sin embargo, los cultivos fuera de la aldea en realidad crecían tan bien que no había señales de que el sólido blanco estuviera afectando las plantas.

Gu Xuandu reflexionó: "Parece que esta Aldea de la Familia Fu no es tan simple como imaginaba, ah".

Lin Rufei se preguntó: "¿Cómo es eso?"

Gu Xuandu dijo: "Cuando vine aquí por primera vez, sentí la presencia de una formación de reunión de espíritus, pero tal cosa era muy común, así que no me lo tomé en serio. Sin embargo, ahora parece que esta no es una formación ordinaria de reunión de espíritus."

La formación de recolección de espíritus era una formación relativamente común y generalmente se usaba en los campos de cultivo de los agricultores. Podría reunir la energía espiritual circundante para que los cultivos crecieran mejor. Sin embargo, en general, el efecto de formaciones como la formación de recolección de espíritus fue muy leve y solo ligeramente influyente y los cultivos aún dependían principalmente del mantenimiento de los agricultores.

FLORES DE CEREZO Where stories live. Discover now