CAPÍTULO 49. FU YU, FU YU

212 43 14
                                    

Fu Hua se sorprendió por esta situación. Se acercó para tomar a Mo Mo y luego retrocedió unos pasos. Estaba en guardia contra Fu Yu, que lo miraba.

Fu Yu, sin embargo, ignoró a Fu Hua. Tenía los ojos fijos en Mo Mo y las comisuras de su boca también se levantaron en una sonrisa muy forzada: "¿Dónde lo encontraste?" También sintió que su actitud era inapropiada y quería fingir ser amable. Sin embargo, su actuación inicial ya había revelado sus pensamientos más primitivos, y al verlo venir, Fu Hua lo pasó por alto directamente y fue al lado de Lin Rufei en unos pocos pasos.

Lin Rufei extendió la mano y tomó directamente a Mo Mo de los brazos de Fu Hua. Mo Mo estaba muerto de miedo por el grito inicial de Fu Yu. Temblando, se encogió en los brazos de Lin Rufei. No podía dejar de ahogarse o sollozar. Sin embargo, lo que hizo que la gente se sintiera incomprensible fue que, aun así, había entusiasmo en sus ojos cuando miró a Fu Yu. Incluso en este momento, no podía dejar de girar la cabeza para mirar a Fu Yu.

"Lin gongzi, ¿dónde lo encontraste?" Fu Yu apretó los dientes, "Él ... es el hijo de nuestra familia Fu".

Lin Rufei preguntó: "¿Cómo puede un niño de la familia Fu estar afuera?"

Fu Yu suspiró, "Esa es una larga historia". Recogió su ira feroz, caminó hacia la silla a su lado y se sentó, "Él es mi hijo, pero fue secuestrado por criminales. Nunca pude encontrarlo, pero nunca esperé que se encontrara con Lin gongzi."

Estas palabras sonaron muy grandiosas y dignas, pero al ver la reacción inicial de Fu Yu, Lin Rufei no creyó ni una sola palabra. Si Mo Mo era realmente el niño que Fu Yu perdió accidentalmente, entonces, ¿cómo podría su primera reacción ser furiosa cuando vio a Mo Mo? Además, el lugar donde se perdió Mo Mo no estaba lejos de la familia Fu, si la familia Fu realmente tuviera la intención, entonces ciertamente habrían podido encontrarlo.

Pero de esta manera, también se podría confirmar la identidad de Mo Mo. Debe haber tenido una relación con la familia Fu y no fue una buena relación.

Fu Yu dijo: "En cualquier caso, tengo que agradecer a Lin gongzi por traer de vuelta a Mo Mo. Mo Mo, ven..." Extendió su mano hacia Mo Mo, mostrando una sonrisa amable, "Ven aquí con papá".

Cuando Mo Mo vio la sonrisa de Fu Yu, su rostro mostró un poco de vacilación. Parecía que realmente estaba pensando si extender su mano hacia Fu Yu.

"Vamos." Fu Yu volvió a llamar, "¿Mo Mo? Ven aquí, no es correcto quedarse en el brazo del invitado.

Mo Mo miró a Lin Rufei y luego miró a Fu Yu. La mente de Lin Rufei de repente se volvió aguda. En secreto, sacó un pedazo del dulce de malta favorito de Mo Mo de su manga y en silencio lo metió en la mano de Mo Mo. Mo Mo, quien recibió los dulces, se rebeló de inmediato. Sacudió la cabeza hacia Fu Yu y enterró su rostro en los brazos de Lin Rufei nuevamente.

La expresión de Fu Yu cambió mucho y gritó con enojo: "Mo Mo..."

Mo Mo simplemente lo ignoró.

Al ver que Mo Mo lo estaba ignorando, un aura sombría apareció entre sus cejas, "Mo Mo, ¿realmente no vas a venir?"

Mo Mo se estremeció ligeramente de miedo. Parecía que estaba a punto de volver a asustarse hasta las lágrimas.

Lin Rufei dijo con indiferencia: "Dado que Fu gongzi es el padre de Mo Mo, no hay necesidad de asustar al niño así."

Fu Yu dijo bruscamente: "Lin gongzi, este es un asunto de mi familia Fu. Aunque eres un invitado de honor, parece inapropiado interferir tan precipitadamente."

Lin Rufei dijo: "De hecho, no es apropiado."

Cuando Fu Yu escuchó las palabras de Lin Rufei, pareció un poco aliviado: "Lin gongzi es realmente una persona que entiende las cosas". Pensó que Lin Rufei se había comprometido, por lo que sonrió y extendió la mano nuevamente, haciendo un gesto para que Lin Rufei le pasara Mo Mo a su mano.

FLORES DE CEREZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora