CAPÍTULO 82. SALIR A LA SUPERFICIE

183 38 1
                                    

"¿Qué dijiste?" Después de escuchar las palabras de Lin Rufei, las emociones de Wu Min se agitaron un poco. Agarró a Lin Rufei y susurró: "¿Quién dices que soy?"

Lin Rufei preguntó: "Wu Min, ¿recuerdas al Gobernante Celestial?"

Wu Min entrecerró los ojos ligeramente, revelando una mirada pensativa, "No lo recuerdo, pero lo conozco."

Lin Rufei observó la expresión de Wu Min y notó algunas pistas de su expresión. No sabía cuál era el nombre de Wu Min ahora, pero ciertamente no sería el nombre de Wu Min. Sin embargo, dado que reaccionó tanto a la palabra Wu Min, probablemente hubo una razón para ello.

Como era de esperar, Wu Min miró hacia su residencia y asintió con la cabeza a Lin Rufei: "Dime lo que sabes, en detalle."

Lin Rufei preguntó: "¿Qué recuerdas?"

Wu Min negó con la cabeza y respondió vacilante: "No recuerdo mucho, pero... tengo una vaga impresión." Su memoria era muy mala ahora y muchos eventos pasados ​​no se podían recordar. Sin embargo, ocasionalmente aparecían algunos fragmentos extraños en su mente y la mayoría de estos fragmentos tenían algunas personas e imágenes que nunca antes había visto. Después de experimentarlo más de una vez, Wu Min también desarrolló algunas sospechas en su corazón. Por alguna razón, Wu Min no le contó a Wu Yin sobre estas cosas a pesar de que los dos tienen una relación bastante buena.

Luego, Lin Rufei le contó intermitentemente sobre la historia de Wu Min y Wu Yin y cuanto más escuchaba Wu Min, más profundo se volvía su ceño fruncido. Finalmente, hubo cierta confusión entre sus expresiones: "Entonces, ¿quieres decir que Wu Yin y yo fuimos una vez maestro y discípulo, luego sucedió algo y nos juntamos?"

Lin Rufei no habló demasiado, después de todo, tampoco sabía la verdad en ese entonces. Simplemente declaró eufemísticamente que este era el caso en ese entonces, simplemente no sabía qué había sucedido más tarde para que Wu Min y Wu Yin tuvieran la relación que tienen ahora.

Wu Min continuó preguntando: "¿Cuál es la razón por la que vienes a la tribu de brujas esta vez?"

Lin Rufei respondió: "Un mayor mío dejó algo en tu casa y quería que lo recuperara, así que hice un viaje especial hasta aquí."

Wu Min preguntó: "¿Mi lugar?"

Lin Rufei asintió con la cabeza.

Wu Min empujó, "¿Qué cosa?"

Lin Rufei dudó por un momento, pero aún negó con la cabeza, "No lo sé."

Wu Min, sin embargo, insistió: "¿Quién es tu mayor? Ya que quería almacenar algo conmigo, mi relación con él debería ser buena, ¿verdad?"

Lin Rufei respondió: "Así es, él es el... Gobernante Celestial".

Wu Min exclamó: "¿El Gobernante Celestial? ¿Soy amigo del Gobernante Celestial? Aunque no sabía quién era, todavía conocía el nombre de "Gobernante celestial". La expresión de Wu Min cambió, finalmente, levantó la cabeza y miró en la dirección de donde venía Lin Rufei, "Deberías volver primero, vuelve aquí mañana para buscarme, su ceremonia casi ha terminado y volverá pronto."

"De acuerdo." Lin Rufei asintió.

"Ten cuidado con todo lo que haces." Wu Min susurró.

Lin Rufei se dio la vuelta y se fue. Cuando caminaba de regreso a su residencia, vio a Wu Yin, que había terminado sus rituales, pasando junto a él. Los dos se miraron y Wu Yin sonrió levemente a Lin Rufei.

Si no tenía algo en mente, la tribu de brujas era en realidad un buen lugar para vivir. No solo el clima era fresco, sino que la comida también era del agrado de Lin Rufei, muy refrescante, y la gente de la tribu de brujas tampoco era xenófoba. De hecho, eran muy cálidos con Lin Rufei, un extranjero, y cada vez que Lin Rufei salía a caminar con las manos vacías, regresaba con todo tipo de pequeños obsequios en sus manos.

FLORES DE CEREZO Where stories live. Discover now