EXTRA 5. CHI YU

185 28 4
                                    

Incluso en el continente Bu'e, donde prevalecían los grandes demonios, Ye Mo no era un demonio común. Eran muy pocos en número pero nacieron para cultivar. Mientras se convirtieran en grandes demonios, definitivamente dominarían. Era una lástima que no fuera fácil llegar a la edad adulta en el continente Bu'e.

A diferencia de Yaogang, el continente Bu'e estaba desordenado. Matar y ser asesinado era común como comer, y debido a esto, cada demonio que sobrevivió era una élite entre la élite. Si no fueran muy pocos en número, probablemente se habrían apoderado del continente Yaoguang hace mucho tiempo.

Chi Yu era joven en ese momento, pero conocía algunas historias antiguas del pasado, como el hecho de que los demonios ya habían tomado la delantera en el continente Yaoguang. Sin embargo, quién sabía que un Gobernante Celestial apareció repentinamente de la nada y estableció una gran formación para proteger todo el Continente Yaoguang, deteniendo por completo la invasión de los demonios. Esta formación podría detener a la mayoría de los demonios con un cultivo más bajo e incluso si hubiera grandes demonios que pudieran ingresar a Yaoguang a través de la formación, había otros cultivadores para detenerlos, lo que terminó sin ser un gran problema.

Debido a esta formación, el nombre Gobernante Celestial no solo se había extendido por todo Yaoguang, sino que también era conocido en el continente Bu'e. Solo que los demonios no eran tontos. Sabían que incluso si el Gobernante Celestial, una persona tan poderosa, pudiera establecer una formación tan poderosa que pudiera proteger a todo el continente, habría tenido que pagar un precio doloroso.

"No es de extrañar que el Gobernante Celestial desapareciera después de ese día. Quizás después de establecer la formación, su vitalidad resultó gravemente herida."

"Sí, una formación tan poderosa, no sé cómo logró tal cosa."

"Tal vez el Gobernante Celestial realmente esté muerto ahora, si es así, es una buena oportunidad para nosotros..."

Tales declaraciones fueron muy fuertes en ese momento que en cierto punto, los demonios también estaban bastante inquietos. El Rey Demonio también tenía algunos pensamientos. Después de todo, si el Gobernante Celestial ya no estuviera allí, una vez que llegara al Continente Yaoguang, nadie podría vencerlo. Solo tenía que agitar las manos y podría destruir innumerables ciudades y tomar miles de vidas humanas.

Así que el Rey Demonio reunió a sus hombres y planeó tener una larga discusión sobre este asunto.

En ese momento, el cultivo de Ye Mo acababa de comenzar y tuvo la suerte de unirse también a esta discusión. Había pensado que podía ver el comienzo del renacimiento del demonio, pero quién sabía que durante la reunión, un traje rojo pasó flotando.

Chi Yu estaba muy lejos, por lo que solo vio una espalda. Esa espalda parecía una caída pausada de hojas rojas sobre su cabeza cuando de repente la espada se desenvainó y se hizo un movimiento.

Y fue sólo un movimiento.

Después de un movimiento, la cabeza del Rey Demonio, con sus ojos incrédulos, cayó al suelo con un golpe mientras la sangre salpicó, enrojeciendo el sol de la mañana.

Toda la habitación estaba en silencio y todas las miradas se posaron en el hombre de rojo, pero su postura era perezosa. Sacudió ligeramente la espada larga en su mano, sacudiendo la sangre residual en la hoja, y luego con un sonido metálico, devolvió la espada a su vaina. Su actitud era muy relajada, como si no sintiera en absoluto la temperatura circundante de las miradas ardientes.

Hasta que el hombre de rojo se fue, ni un solo demonio emitió un sonido. La cabeza del Rey Demonio rodó hasta el suelo y cayó de la plataforma alta mientras se manchaba de barro.

FLORES DE CEREZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora