CAPÍTULO 85. REGRESANDO A CASA

191 38 3
                                    

De acuerdo con sus cálculos anteriores, si continúan apresurándose durante la noche y luego viajando día y noche, podrían regresar al territorio de Kunlun en unos veinte días. Desafortunadamente, Lin Rufei se enfermó repentinamente, por lo que el viaje se vio obligado a reducir la velocidad. No importa lo que dijera Lin Rufei, Fu Hua y Yu Rui se negaron a dejarlo seguir trabajando duro. Al final, Lin Rufei no tuvo más remedio que viajar durante el día y descansar por la noche, lo que ralentizó su viaje a casa.

A Wu Ao no le importó esto y solo le dijo a Lin Rufei que cuidara su salud. Lin Rufei estaba pensando en Gu Xuandu en su corazón y simplemente quería regresar temprano.

Entonces, con este viaje y parada, corriendo durante el día y descansando en una posada durante la noche, finalmente, se estaban acercando a Kunlun.

Una noche, Chi Yu, que había estado desaparecido durante un tiempo, apareció de repente. Todavía sostenía al pequeño cachorro en su boca. El pequeño cachorro era mucho más grande que antes, pero todavía parecía emocionado cuando vio a Lin Rufei, queriendo que Lin Rufei lo abrazara.

Lin Rufei no había visto al pequeño gatito en mucho tiempo y también lo extrañaba un poco. Luego extendió la mano y tomó la pequeña cosa en sus brazos, frotando su sedoso pelaje.

Chi Yu miró a Lin Rufei de arriba abajo. Entrecerró los ojos y preguntó críticamente: "¿Por qué has perdido tanto peso?"

Lin Rufei preguntó: "¿He perdido peso?"

"Mnn." Chi Yu dijo: "¿Has sido abusado?"

Lin Rufei se rió, "De repente me enfermé por un tiempo..."

Chi Yu, "Voy a regresar".

Lin Rufei estaba atónito, "¿Te vas ahora?"

"Mnn, aunque todavía depende de ti, es lo suficientemente mayor como para saber que no eres su verdadero padre". Chi Yu bostezó. Sus patas delanteras estaban en el suelo mientras estiraba perezosamente su cuerpo, "De lo contrario, realmente me gustaría dejarlo aquí y olvidarme de eso."

Lin Rufei suspiró: "Es una pena, iba a invitarte a tomar asiento en mi casa."

Chi Yu respondió: "Olvídalo entonces. Mirando la dirección en la que vas, se está acercando más y más a esa Gran Formación. Soy un demonio, no me atrevería a ir más allá."

Lin Rufei preguntó: "¿Gran formación? ¿Estás diciendo que la... Gran Formación Yaoguang colocada por el Gobernante Celestial está en Kunlun?" Pareció darse cuenta de algo y abrió mucho los ojos de manera tentativa.

"Sí." Chi Yu miró a Lin Rufei de manera extraña, "¿Ni siquiera sabías sobre esto?"

"No lo sabía". Lin Rufei negó con la cabeza: "La gente solo sabe que la Gran Formación estaba en el continente Yaoguang. Sin embargo, no saben exactamente dónde está, tal vez para evitar que la gente lo destruya..." La formación solo era efectiva contra los demonios y cuanto más cerca estaban los demonios, más fuerte era el efecto. Entonces, los únicos que pudieron destruir la formación fueron los humanos. Debido a esto, el Gobernante Celestial nunca había anunciado dónde estaba ubicada la formación.

Chi Yu dijo: "Está bien. Entonces, me voy."

"Esperar." Lin Rufei gritó: "Todavía te debo una solicitud, ¿no vas a decirla ahora?"

Chi Yu ladeó la cabeza, "No tengo nada que pedirte ahora. Lo mantendré por ahora en caso de que te conviertas en un gran personaje más adelante."

Lin Rufei se rió, "¿Qué pasa si muero más tarde?"

Chi Yu le dio a Lin Rufei una mirada en blanco, "Entonces considéralo una pérdida para mí". Saltó a los brazos de Lin Rufei y tomó al pequeño cachorro reacio en su boca, luego saltó hacia la ventana moviendo la cola. Los ojos del pequeño cachorro se posaron en el cuerpo de Lin Rufei desde el principio hasta el final y la desgana en ellos era muy obvia. Parecía que incluso si tuviera su propia conciencia, todavía tendría un apego especial a la primera persona que vio después de salir de su caparazón.

FLORES DE CEREZO Where stories live. Discover now