CAPÍTULO 52. ESTOY DE VUELTA

236 44 0
                                    

La frente de Lin Rufei estaba fuertemente fruncida. Hasta que regresó a su residencia, no dijo una palabra.

En el patio, Fu Hua todavía estaba jugando con Mo Mo. Mo Mo estaba apoyado en los brazos de Fu Hua mirando la pequeña pelota rodando por el suelo y mirándola fijamente.

Cuando Lin Rufei notó esto, preguntó casualmente de dónde venía la pelota.

Fu Hua respondió: "Fue enviado especialmente por el joven maestro más joven de la familia Fu. Vi que a Mo Mo le gustó mucho, así que me lo quedé."

Lin Rufei preguntó: "¿Por qué de repente pensó en enviar un juguete?"

Fu Hua tampoco lo sabía, "Dijo que tenía miedo de que Mo Mo se aburriera..."

A Mo Mo realmente le gustó la bola tejida de vid, pero cuando vio a Lin Rufei extender su mano hacia él, todavía mostró una mirada tímida.

"Ven, buen Mo Mo, ven aquí y déjame darte un abrazo". Lin Rufei le hizo señas.

Mo Mo dudó por un momento y su primera reacción fue mirar a Fu Hua. Solo cuando vio que Fu Hua le dirigía una mirada alentadora, extendió cuidadosamente su mano hacia Lin Rufei. Sin saberlo, Fu Hua, quien siempre cuidó de Mo Mo, logró atrapar el corazón de este pequeño, y solo al permanecer en sus brazos, Mo Mo no parecía tener miedo.

Lin Rufei tomó la mano de Mo Mo y lo cargó en sus brazos. Mo Mo era realmente ligero, como un pobre cachorro de gato, y uno no podía evitar sentir compasión.

Era un tipo tan pobre, ¿realmente tenía una relación inseparable con Fu Yu?

Lin Rufei no lo sabía y no podía decirlo con seguridad.

Después de sostener a Mo Mo por un tiempo, Lin Rufei lo devolvió a Fu Hua y regresó solo a la habitación. Parecía bastante enfermizo mientras se sostenía la barbilla, tosiendo por lo bajo.

Gu Xuandu notó que estaba incómodo y le sirvió una taza de té caliente.

Lin Rufei tomó la taza de té y tomó unos sorbos. Se las arregló para reprimir la picazón en la garganta antes de susurrar: "¿Crees que Fu Yu se arrepentiría de haber tomado esa decisión en primer lugar si supiera lo que hizo la familia Fu?"

Gu Xuandu negó con la cabeza para indicar que no sabía.

"Creo que se arrepienta o no, se le debe dar la oportunidad de arrepentirse." Lin Rufei continuó: "En esta familia Fu, un grupo de cosas malas, había una persona tan buena. No podemos permitir que las buenas personas terminen demasiado miserables." Inhaló suavemente y sacudió los hombros mientras tosía, "Mayor, ¿lo cree así?"

Gu Xuandu dijo suavemente: "Lo que dijo Xiao Jiu está bien".

"El mayor problema ahora es que me preocupa que el alma divina de Fu Yu no quiera volver a su cuerpo". Lin Rufei dijo: "Pero después de mirar a Mo Mo, creo que al menos tenemos que intentarlo."

"Entonces vamos a intentarlo". Gu Xuandu estuvo de acuerdo sucintamente con Lin Rufei: "Te acompañaré en lo que quieras hacer".

Lin Rufei enganchó sus labios en una son1risa, "Bien".

Así que el asunto quedó zanjado.

El sol todavía estaba caliente afuera, por lo que Lin Rufei planeó esperar hasta que refrescara antes de salir. Yu Rui aprovechó el hecho de que Lin Rufei todavía estaba en la habitación para traer rápidamente la medicina recién hervida y entregársela a Lin Rufei.

Lin Rufei quería derramar la medicina en secreto, pero Yu Rui estaba preparada y se negaba a irse si Lin Rufei no bebía la medicina. Al final, Lin Rufei solo pudo pellizcarse la nariz y beberlo con una cara triste. Después de que terminó, comenzó a quejarse. Dijo que estaba acostumbrado a estar enfermo, ya sea que bebiera la medicina o no la tomara, al final, todavía le tomaría unos días mejorar.

FLORES DE CEREZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora