CAPÍTULO 11. POR ENCIMA DE LA PLATAFORMA DE LA ESPADA

427 74 7
                                    

La noticia sobre la competencia de espadas de Wang Teng y Lin Rufei se extendió por todas las montañas Kunlun en solo medio día.

Cuando Zuo Yuanbai escuchó la noticia, estaba comiendo el pastel de arroz más famoso al pie de las montañas Kunlun. El pastel de arroz era dulce y suave con trocitos de dátiles con miel colocados encima, muy delicioso.

Zuo Yuanbai comió otro pedazo cuando vio a Tian Yun apresurándose. Se sentó a su lado con una cara emocionada. Golpeó la mesa y dijo que tenía grandes noticias para decirle a Zuo Yuanbai, diciéndole a Zuo Yuanbai que sacara una piedra espiritual de bajo grado para invitarlo a una taza de Dukang recién hecho [1] .

[1] Tipo de vino.

Zuo Yuanbai continuó masticando el pastel de arroz. Se rió entre dientes y le dijo a Tian Yun que le diera la noticia primero. Si la noticia fuera interesante, definitivamente compraría esta taza de Dukang.

Tian Yun dijo: "Justo esta mañana, ¿sabías que un espadachín con un sombrero de bambú llegó a Kunlun con la Orden Qiong Hua..."

Zuo Yuanbai se sorprendió al escuchar las palabras: "¿Te refieres a la legendaria Orden Qiong Hua?"

"¿Cuántas otras órdenes de Qiong Hua hay en el mundo?" Tian Yun tomó un trozo de pastel de arroz de la mano de Zuo Yuanbai y lo masticó. Continuó: "Hace cien años, un niño de nueve años tomó la Orden Qiong Hua y se acercó al entonces jefe de Kunlun, diciendo que era descendiente del Reino Yan y que su pedido era restaurar su reino. En ese momento, ¿quién no se lo tomó a broma? El que derrotó al Reino Yan fue el Gran Chu, y en ese momento el Gran Chu era tan fuerte que restaurar el reino solo podía ser un sueño". Tian Yun dijo con entusiasmo, su saliva volaba por todas partes: "Sin embargo, quién podría haber imaginado que después de solo veinte años, el Reino Yan en realidad fue restaurado..."

Aunque la palabra Kunlun no se mencionó en absoluto desde el principio hasta el final, si uno realmente quisiera decir que no había relación con la Secta Kunlun, lo más probable es que nadie lo creyera.

Hasta el día de hoy, la Orden Qiong Hua era famosa en todo el mundo y todos querían obtener una pieza.

Sin embargo, han pasado cien años y no ha aparecido ninguna segunda pieza de la Orden Qiong Hua, hasta hoy....

Zuo Yuanbai también siguió la emoción: "¿Alguien realmente llevó la Orden Qiong Hua a Kunlun? ¿Qué pidió?"

Tian Yun dijo: "La mejor parte está aquí. El que llevó la Orden Qiong Hua a Kunlun es un espadachín. Una vez que llegó a la montaña, dijo que quería competir con el espadachín más poderoso de las montañas Kunlun..."

Zuo Yuanbai se congeló: "¿Qué tipo de solicitud es esa? Ahora que Lin Qionlou todavía está recluido, el más poderoso, ¿no es el segundo hijo de la familia Lin, Lin Bianyu?"

"Si eso es todo, ¿qué me emociona?" La saliva de Tian Yun voló: "Aquí está el problema, ese espadachín en realidad dijo que Lin Bianyu no era el espadachín más poderoso de las montañas Kunlun."

"Entonces, ¿quién es?" Zuo Yuanbai se congeló de nuevo.

Tian Yun dijo: "¡El cuarto hijo de la familia Lin, Lin Rufei!"

¿Lin Rufei? De hecho, era un buen nombre, pero nunca había oído hablar de él. Zuo Yuanbai lo pensó, pero aún así, no se le ocurrió nada. "¿El cuarto hijo de la familia Lin?" Zuo Yuanbai se preguntó: "¿Cómo es que nunca he oído hablar de él?"

Tian Yun dijo: "¡Si nunca has oído hablar de eso, ese es el punto! También pregunté durante mucho tiempo antes de finalmente obtener algo de información. Dijeron que el cuarto de la familia Lin, ah, su cuerpo nació débil y desde la infancia, nunca ha empuñado una espada... Pero si esto es cierto, entonces es realmente extraño. ¿Por qué diría el espadachín que es el más fuerte de las montañas Kunlun?"

FLORES DE CEREZO Where stories live. Discover now