CAPÍTULO 71. SHE YIZHI

227 42 21
                                    

Lin Rufei tampoco pudo decir cuánto tiempo habían estado peleando en el cielo, pero gradualmente, los dos días de lluvia finalmente se detuvieron. La gente, que había estado preocupada por este asunto, finalmente pudo suspirar aliviada. La pelea de arriba también llegó a su fin gradualmente y Lin Rufei vio un enorme demonio con forma de gato, sosteniendo algo en su boca, volando hacia su lado. Cuanto más se acercaba a él, más pequeña se volvía la figura del demonio. Lin Rufei fijó sus ojos en él y confirmó la identidad del demonio: era el que había arrojado con su espada. Lo más llamativo fue que sostenía en la boca a un hombre vestido de verde. El hombre parecía haber sido golpeado por Chi Yu ya que su rostro estaba hinchado y su boca todavía cantaba sobre algo. Chi Yu estaba tan irritado por sus cánticos que levantó la mano y le dio una garra.

Cuando Chi Yu regresó a la posada, casi se había vuelto del tamaño de un gato normal, por lo que la persona que llevaba en la boca pronto quedó fuera de lugar. Con un "bah", arrojó al hombre al suelo como basura y luego lo pisoteó, maldiciendo a Lin Rufei: "¡Desvergonzado! ¡Hazlo de nuevo!"

Todavía estaba molesto por el hecho de que Lin Rufei lo había tirado por la cola.

Lin Rufei rápidamente agitó la mano y dijo: "No más, no más".

"¿Por que no? ¡Estabas tan emocionado por eso justo ahora!" El Ye Mo apretó los dientes y dijo con odio: "¡La cola de un Ye Mo es la cintura de un hombre y la mano de una mujer! De hecho, te atreves a extender la mano y tocarlo, realmente estás buscando la muerte..."

Lin Rufei murmuró: "¿Pero mi sirvienta no lo tocó también hace un momento?"

Ye Mo frunció el ceño: "¿Cómo es eso igual?"

Lin Rufei miró, "¿En qué es diferente?"

Ye Mo respondió de hecho: "¡Tu sirvienta es una chica encantadora y linda! ¿Qué vas a? Eres un hombre repugnante....."

Lin Rufei murmuró en su corazón: "¿No puedes decir las palabras 'hombre asqueroso' tan lindamente?" pero como Ye Mo todavía estaba enojado, no se atrevió a decirlo en voz alta. Al final, solo pudo reír secamente dos veces, apenas aliviando la atmósfera.

El hombre, que había sido arrojado al suelo por Ye Mo, se despertó aturdido mientras hablaban, atrayendo la atención de Ye Mo. Tan pronto como el hombre se despertó, escuchó la conversación entre Lin Rufei y Ye Mo e inmediatamente se levantó del suelo. Señalando a Lin Rufei, acusó en estado de shock: "¡Tú, tú, en realidad estás teniendo una aventura con un demonio!"

Lin Rufei lo ignoró y señaló el cielo recién despejado afuera, "¿Hiciste que lloviera?"

"Fui yo." Esta persona en realidad lo había admitido con una palmadita en el pecho, sin sentir nada malo con sus acciones en absoluto.

Lin Rufei declaró: "Si hubiera seguido lloviendo, toda la ciudad se inundaría. ¿Sabes cuántas personas habrían muerto?

El hombre dijo con indiferencia: "La vida, la vejez, la enfermedad y la muerte son cosas por las que la gente debe pasar. En cuanto a ahogarse, es solo una elección diferente, ¿qué tiene de extraño?"

Lin Rufei respondió: "Tu razonamiento es muy extraño."

"No extraño, no extraño". Este hombre era joven en apariencia, si solo mirara su rostro, lo más probable es que hubiera pensado que era solo un adolescente. Pero a juzgar por su nivel de cultivo, aquellos que se atreven a establecer una formación en el cielo, no pueden ser adolescentes. Ante la pregunta de Lin Rufei, negó con la cabeza: "Estoy eliminando el daño para la gente. Perecer una ciudad de personas para asegurar un lado de la paz."

Lin Rufei hizo una pausa: "¿Paz?"

Él dijo: "Probablemente no lo sepas, recientemente un jiao ingresó al río Ruo. Ese jiao tiene el sello de aprobación de un humano y mientras se dirija al mar, se convertirá en un dragón malvado. Entonces, cuando llegue el momento, habrá más problemas." Continuó con una cara seria: "Es por eso que estableceré una formación en su camino para detenerlo. A lo sumo, la lluvia continuará durante medio mes o mes y medio mes después, este jiao quedará atrapado aquí por mí."

FLORES DE CEREZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora