CAPÍTULO 86. DENTRO DEL ATAÚD

194 36 1
                                    

Esa noche, Lin Rufei no durmió muy bien. Al día siguiente, la fiebre que había sido suprimida volvió y esta vez fue el turno de Lin Bianyu y su otro hermano de preocuparse por él. Wan Yao vino varias veces a verlo y después de un examen cuidadoso, frunció el ceño y dijo que Lin Rufei estaba enfermo porque estaba demasiado preocupado.

Después de escuchar esto, Lin Bianyu preguntó quién había molestado a Lin Rufei.

Lin Rufei negó con la cabeza y no le respondió.

Originalmente, Lin Bianyu había querido seguir haciendo preguntas, sin embargo, Wan Yao lo arrastró fuera de la habitación. Afuera, le dijo que si Lin Rufei no quería decirlo, no lo obligara. Lin Rufei originalmente se enfermó debido a su mal humor, si continuaba forzándolo, probablemente agravaría su condición. Como el médico ya lo dijo, Lin Bianyu no tuvo más remedio que rendirse.

Aunque Lin Rufei estaba enfermo, siempre estaba pensando en el asunto de Gu Xuandu y no tenía el corazón para recuperarse. Al principio, Wu Ao planeaba dejar que Lin Rufei se mejorara y luego continuar con el siguiente asunto, pero Lin Rufei se negó después de conocer su intención.

"No sé cuándo me recuperaré, así que no quiero esperar más". Lin Rufei tosió por lo bajo mientras decía eso.

"¿Estás seguro de que no quieres esperar un poco más?" preguntó Wu Ao.

"No, no lo haré". Lin Rufei dijo: "¿Qué es exactamente lo que quieres hacer? Dímelo con franqueza."

Wu Ao suspiró: "Entonces vendré a ti esta noche." Después de decir eso, se dio la vuelta y se fue.

Venir a buscarlo esta noche? Lin Rufei no sabía qué quería hacer este Wu Ao, pero no creía que fuera algo agradable. Se sentó en la cama y reflexionó sobre esto por un momento. Su mano acarició suavemente a Gu Yu en el costado de su cintura, como si esto pudiera calmar su corazón.

Después del anochecer, Wu Ao fue a buscar a Lin Rufei como prometió. Originalmente, Lin Rufei estaba un poco preocupado por si podría entrar, después de todo, porque estuvo enfermo estos días, Lin Bianyu estaba preocupado por su salud y se había quedado en su patio. Sin embargo, Wu Ao pasó fácilmente por alto a Lin Bianyu y se coló en su habitación. Dado que Wu Ao pudo hacer esto, eso significaba que su cultivo era ciertamente más alto que el de Lin Bianyu y no solo un poco. Cuando Lin Rufei se dio cuenta de esto, también extinguió la idea de decirle a Lin Bianyu.

Como había dicho Gu Xuandu, Wu Ao no tenía inhibiciones a la hora de hacer las cosas, y solo frente a Lin Rufei, mostraba un poco de impotencia. Aunque no sabía el motivo, al final, Lin Rufei no estaba dispuesto a involucrar también a su segundo hermano.

Wu Ao dijo un "perdóname" antes de agarrar la muñeca de Lin Rufei. Parecía un poco avergonzado ya que algunas manchas rojas aparecieron en sus mejillas. Lin Rufei estaba ocupado pensando en otras cosas, por lo que no notó la extraña apariencia de Wu Ao. Después de que Wu Ao lo agarró, despegó y se fue volando con su espada.

Esta fue la primera vez que Lin Rufei vio la hoja de la espada de Wu Ao y era bastante diferente de las espadas ordinarias. La hoja era negra y delgada como una hoja de sauce y la serpiente negra, que previamente estaba enrollada alrededor de Wu Ao, estaba emocionada después de ver a Lin Rufei. Probablemente porque temía que a Lin Rufei no le gustara, Wu Ao extendió la mano y metió la larga serpiente en su pecho, la reprendió varias veces y ni siquiera le permitió mostrar la cabeza.

Los dos siguieron las montañas Kunlun hasta el final y volaron sobre una docena de cimas de montañas altas y elevadas.

Kunlun era muy grande y las montañas eran continuas. Debido a que era finales de otoño, muchos de los árboles en las montañas se habían vuelto de un deslumbrante color dorado. A primera vista, parecía como si fueran mantas magníficas, dando a los espectadores una vista espectacular. Aunque ya estaba oscuro, la luna de esta noche era grande, brillante y brillante, iluminando los alrededores como la luz del día.

FLORES DE CEREZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora