Capítulo 2

10.4K 634 127
                                    


Despierto por el sonido de la maldita alarma estiro mi mano a la mesita de noche que está a un lado de mi cama pero no encuentro el bendito celular ¡Odio tener que madrugar! «Recuerda que hoy inician clases»

― ¡Ugh! ―toqueteo toda la mesita pero no encuentro el maldito celular hasta que se queda en silencio que no dura cuando la puerta se abre.

― ¡Vamos, arriba! Que no puedes llegar tarde hoy ―exclama Isa con su voz llena de un toque euforia ¡Quien se pone alegre por ingresar a clases! «Isabella por lo visto»

― Creo que me daré de baja ―espero que responda pero no hay respuesta cuando siento todo su peso sobre mí ¡Dios me he quedado sin aire!

― Es el primer día ―responde acercando su nariz a mi cuello ¡Acaba de olfatearme! Entonces siento como pasa la punta de su lengua de mi nuca hacia atrás de mi oreja que muerde.

― ¡Pero que cojones! ― me alejo volteándola mi rostro para verla sintiendo como se me eriza la piel y me da un cosquilleo en esa área ¡Eso que putas fue!

Siento como su pecho vibra en mi espalda tratando de contener una risa mientras me observa con picardía. Desde hace unas semanas empezó a comportarse así y es confuso y raro. A veces es difícil entenderla.

― Este es tu penúltimo semestre así que arriba ―suelta mientras me da un beso en la mejilla levantándose y escucho mientras se aleja hasta cerrar la puerta de nuevo.

Me volteo hasta quedar boca arriba viendo el techo pensando en que mierda acaba de pasar. Por esas actitudes de ella es que me llego a confundir a inicio de año. Tal vez mudarme con ella fue mala idea «Bueno tampoco es que te puedas retractar» Además tampoco es que me guste porque ya no me gusta.

Me levanto y busco mi celular que no recuerdo donde lo deje, cuando lo veo dentro de mi bota que está a un lado de mi cama ¡Por eso no lo encontraba y sonaba tan cerca! Lo tomo y veo que tengo solo algunos mensajes de los chicos y del trabajo ¡Ay Dios! Tengo turno de noche en el bar toda la semana.

Arreglo más o menos mi cama porque me da una pereza hacerlo, además cuando regrese solo vendré a dormir porque arreglar algo que desarreglare después.

― No sé porque trabajo ―camino hacia mi closet y busco que ponerme ― ¡Ah sí! Estoy en cursos de cocina que mis padres no aprueban.

¡Jum! Tengo que llevar chaqueta porque habrá frio cuando salgo del bar. Elijo mis pantalones favoritos de mezclilla negros y mi playera blanca. «Pero es muy transparente y se me vera el bra» busco entre las cerchas mi camisa manga larga verde militar.

Abro la puerta pero regreso a mi escritorio donde tengo mi pequeño equipo de sonido y pongo música para alegrar un poco mí mañana. La música siempre alegra mi alma en mañanas como estas. Tomo mi toalla y camino hacia al baño para ducharme.


 

⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒



La única cosa que odio es bañarme con agua caliente aunque esté haciendo frio, siempre me baño con agua fría a menos que me enferme e Isa me obligue a usar el agua caliente. Pero hoy el agua estaba como si hubiera estado refrigerada. Camino rápidamente hacia mi habitación cerrando la puerta detrás, mientras entro al closet donde me pongo mi ropa interior y el pantalón.

Camino hacia mi cama donde extiendo mi chaqueta y camisa para que no se arruguen, me pongo mi playera pero se me marca mucho el bra así que me la quito y la tiro en mi cama. Tomo mi camisa y me la pongo.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now