Capítulo 36

7.5K 349 79
                                    

Los colores que adornan el cielo son la despedida de lo que fue para mí un gran día. Acerco mi copa a mis labios para probar un poco de vino que encontré en la alacena y robe. Taylor casi siempre deja vino en mi departamento para tomar cuando desea o cuando esta triste.

El cielo es completamente naranja rojizo con toques de amarillo pero lo que hace espectacular son las nubes. Son como algodones de colores, es como si atraparan el color del cielo. Incluso se asemejan a algodones de azúcar, trato de buscarles forma pero solo tienen forma de nubes.

«Son nubes después de todo.»

Veo a la ojiazul acostada con su cabeza sobre mis piernas. Tiene un tinte rojizo en sus mejillas por el aire que se ha desatado en las últimas horas. Hago a un lado el cabello que tiene en su mejilla para apreciarla. Peino sus cejas ganándome una mirada de parte de ella.

Me agacho para besar su frente y alejarme para volver mi atención al cielo. Ha pasado dos semanas desde el accidente y nuestra primera pelea. Nuestra relación tuvo un cambio para bien, hablamos al día siguiente que se presente en el departamento. Claro que un día no iba a ser suficiente para hablar de todo, pero prometimos hacerlo con calma.





⭒⭒⭒⭒☾ Flashback ☽⭒⭒⭒⭒


Nath se quedó en la sala con Isa mientras yo me iba con la ojiazul a mi habitación. Acaba de ducharme cuando ellas dos aparecieron, con Nath cambien algunas palabras ya que con ella no tuve problemas, pero con quien deseaba hablar era con la ojiazul.

Al entrar me dirigí directo a mi cama porque enserio deseo estar acostada. Me acuesto tomando una almohada para agregar más altura y no estar cien por ciento acostada. Palmeo el otro lado de la cama para que ella se suba y lo hace.

Se acuesta de lado mientras acerca una de sus manos a mi cabello para jugar con él. Nos quedamos en silencio, claro que es un silencio cómodo. Cierro mis ojos cuando siento sus uñas en mi cuero cabelludo hasta que se me eriza la piel y me alejo de su toque.

― Te seguí después que saliste, tarde en procesar tus palabras y te seguí pero ya estabas alejándote en tu auto ―dice jugando con mi cabello.

Eso responde a mi pregunta que aunque no la pensé mucho tenía duda sobre si me había seguido. Claro que nada iba a cambiar el que me quedara, porque era un momento en solo quería alejarme, solo quería huir del dolor que era parte de mí, y porque más que trate de alejarme era algo imposible.

― Una parte de mí se desconectó en el momento en que salí por esa puerta ―me sincero porque solo recuerdo conducir hasta que mi carro derrapo ― No recuerdo nada, solo estar en la carretera.

Una parte aún duele después de todo, claro que ahora todo se ha hablado también me siento mejor. Pero a la vez es como si esperara más de su parte, pero sé que no debo de pedir algo que ella no está dispuesta a dar.

― Quise ir tras de ti, pero Nath me dijo que mejor dejara que las cosas se calmaran un poco ―cierro mis ojos al sentir la yema de sus dedo en mi frente hasta la punta de mi nariz ― Así que aparecí ayer a primera hora pero Isa no me dejo entrar.

― Siento si ella te hizo sentir mal.

― Te hice sentir mal a ti, creo que en parte lo merecía.

― Yo... ―me corta besando mis labios, es un simple toque pero se siente bien.

― No pude dormir anoche pensando en nuestra conversación. Sé que ahora estamos como en una cuerda floja pero no quiero que nos rindamos ―tomo una de sus manos ― Aún faltan muchas cosas por hablar.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora