Capítulo 33

5.9K 333 108
                                    

Todo el mundo salta mientras algunas parejas bailan lento perdidos en su mundo. En algun punto de la madrugada todos terminamos tomando las bebidas de Oskar y James. Algunas chicas no soportaron tanto el alcohol y terminamos subiéndolas al segundo nivel para que descansaran. Paso mi nariz por el cuello de Casey que se mueve con las manos en mi cabello.

Me alejo de ella levantando las manos como si estuviera haciendo un movimiento lento de olas haciendo que ella se ría tomándome de la camisa para acercarme a ella y bailar muy pegada a mí. Acerca su mano a mi mejilla mientras seguimos moviéndonos a nuestro ritmo.

― A alguien que no deja de vernos ―susurra en mi oído.

― No la culpo, eres hermosa ―beso su mejilla.

La noche es como un borrón porque en algun momento terminamos sentadas en el sofá riendo con chicos que ni siquiera conozco mientras hablan de cómo es la vida para ellos. Cajas de pizza, sushi y pollo es lo que adorna la mesa del centro, chicos salen corriendo hacia afuera cuando alguno de ellos se les ocurre la idea de que es momento de estar en la piscina.

A las tres de la madrugada acompaño a Casey a la habitación porque el alcohol empezó a pasarle factura y solo quería dormir. Al entrar a la habitación veo que Dean y Nath están dormidas en una de las camas así que pongo en la otra a Casey, cuando me cercioró que este bien, busco en las demás habitaciones a las demás y solo me falta Taylor e Isabella.

Bajo al primer nivel mientras barro cada habitación en busca de estas dos pero es como si se las haya tragado la tierra a las dos. Le pregunto a los chicos pero están tan ebrios que terminan riendo hablando trabalenguas indescifrables. Cuando salgo fuera recorro el maldito jardín pero todo esta tan lleno de gente que es imposible pasar.

Al escuchar una risa la sigo hasta que doy con Taylor que está sentada en la grama riendo de lo que sea que Isabella le diga. Las miro sin poder creer lo que veo, estas dos nunca se iban a llevar y ahí están las dos riendo de una pareja de chicos que se comen la boca debajo de un árbol.

― Hey.

― Maaar ―grita toda risueña Isa tratando de levantarse pero termina cayendo haciendo que Tay se ría.

― ¿Están muy ebrias verdad?

Es como si les haya contado el mejor chiste del mundo porque ambas rompen a reír. Niego mientras veo alrededor buscando algun chico que me ayude a llevarlas arriba. Cuando veo al moreno venir hacia donde estoy y al percatarse de las dos locas que ríen en la grama niega.

― Lleva a Isa, yo llevo a Tay.

Le tiendo la mano a Isa que choca su mano con la mía para después hacer un puño esperando un saludo. ¡Ay Dios Santo! La agarro de la mano tirando fuerte de ella para estrellarla en mi pecho mientras se ríe cuando Nate levanta de la misma forma a Tay, a excepción que él pone sobre su hombro para llevarla.

― ¡Madito! ―grita pegando en la espalda con puños mientras su cabello se va hacia su rostro acerca una mano para hacerlo a un lado cuando me mira ― ¡Maaaar! Mi lleva, ayuda.

― Oshe qui es mine ―dice Isa abrazandome por el cuello mientras Tay lanza dagas de sus ojos.

― Oh Dios, tengo material para joder a Taylor después.

Al terminar de decir eso se lleva a Taylor hacia dentro, paso el brazo de Isa por mis hombros y el mío por su cintura para evitar que se caiga. Empieza hablar cosas que ni se entienden mientras asiento a lo que dice porque es como si hablara otro idioma. Entro a la mansión, subir esas gradas costo mucho porque sentía que me caía con ella.

Camine por el pasillo hasta buscar una habitación hasta que encontré una que estaba vacía. Entre con ella que venía cantando algo, al llegar casi a la cama se resbala llevándonos a las dos al suelo, y como siempre yo fui quien recibió el golpe mientras ella quedo sobre mí.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora