Capítulo 20

7K 435 128
                                    

Al estar tan nervios por la cena de hoy. Bueno era más bien por volver a verla, tenía dificultad para concentrarme porque lo único que pasaba por mi mente era que le diría cuando la tuviera frente a mí. «Un hola, tal vez» Sería un buen inicio de conversación pero es que todo se me olvidaba al estar en presencia de ella.

Me toca regresar al departamento porque olvide las cajas con los postres. ¡Así de olvidadiza ando! Después de pasar por Carin y Nash, iba de camino a recoger a Taylor que también había sido invitada. Bajo del auto a esperarla mientras me ajusto el saco. ¡En serio me encanta!

― ¡Wow! Pero qué cosa más hermosa han visto mis ojos ―exclama Taylor desde la parte superior de las gradas del edificio.

― Ya me habías visto con él ―subo las gradas para ayudarla a bajar.

Trae el cabello suelto usando un vestido negro manga larga de hombros descubiertos hasta mitad de muslo a juego con botas por encima de las rodillas del mismo color. No sé qué tiene esta chica con ese tipo de botas pero hace que sus piernas luzcan muy bien.

― ¿Me permites? ―ofrezco mi brazo para ayudarla mientras tomo su saco largo en mi otra mano.

― Claro que sí cariño.

Esta noche voy acompañada de tantas chicas lindas que espero no meterme en problemas. Abro la puerta del auto para suba en el asiento detrás de mí, saluda a las chicas y recibe sus halagos. Después de quince minutos aparco frente a la casa de Nath.

― Llegamos.

Entonces la puerta de la casa se abre y sale Nath con un pantalón de vestir negro y un top del mismo color combinado con un saco. ¡Porque todas vamos de negro! Abro la puerta de Tay primero mientras Nath se acerca abrir la de Isa y la otra. Levanto la mano en modo de saludo a Nath mientras habla con las chicas y me acerco al maletero para sacar las cajas.

― Por pura casualidad escuche que traías galletas ―me sorprende la aparición de Dean.

― Obvio, pero si no me ayudas no te daré la caja que te traje ―tengo dos cajas ya en brazos y en la parte superior una pequeña caja con otros postres especiales.

― Por ahí se comienza cuñis ―me saca una sonrisa el pronombre.

«Ojala se haga realidad»

Toma las otras dos cajas cerrando la cajuela, caminamos hacia la casa y no hay ningún signo de la ojiazul. ¿Habrá venido? ¿Estará dentro? «Qué tal si paso el fin de año con sus padres» Eso no paso por mi mente, entramos y voy directo hacia la cocina detrás de Dean que guía el camino.

Dejamos las cajas en la encimera mientras tomo la caja pequeña y la dejo a un lado para que nadie la toque. Busco la caja que traje para la pelinegra pero hay dos que son iguales solo que otra trae galletas de café y chocolate mientras que la otra es como le gustan a esta chica.

― Esta es para ti ―le tiendo la caja.

Entonces siento como brinca sobre mí haciendo que trastabille logrando estabilizarme ante esa reacción sorpresiva. La escucho murmurar cosas sobre que gane más punto y río porque en serio esta chica es muy rara. Se aleja cuando Nath entra negado por la reacción de su hermana.

Entonces noto que también Dean lleva un vestido negro asimétrico ajustado por encima de la rodilla con unos tacones a juego con una cola alta haciendo resaltar su cuello y definiendo más sus facciones. La veo salir de la cocina con caja en manos como la chica más feliz del mundo.

Saco los mini postres para ponerlos en bandejas que Dean lleva cuando regresa después de guardar su caja. De la última caja saco los mini Cheesecake que hice en vasos pequeños. ¡Se a quien le van a encantar! Siento como Dean vuelve a entras así que me hago a un lado para que tome los últimos postres.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now