Capítulo 55

4.8K 308 295
                                    

POV Isabella

Ver a mi ojiverde descansar después de un largo día para ella, me hace sentir bien. Quito el cabello de su rostro para ver que sus heridas aunque se miran de la mierda sé que mejoraran. Aún no puedo creer que me haya mantenido al margen con lo que le paso. Verla dormir siempre me causa ternura. Hay una paz que la rodea que solo durmiendo es cuando deja la mayoría de preocupaciones.

Aunque no me haya dicho nada logro entenderla un poco, sabía que nunca me perdonaría no haberme despedido de Charlie. Ver a Casandra de nuevo solo hizo que el odio que le tenía creciera. Cuando me dijo que le gustaba alguien y ese alguien era ella, me prometí dejarla ser feliz. Cuando paso el incidente de la golpiza que le dieron en el bar, la odie por no creerle. Hay algo que caracteriza a Marley y es que ella va de frente, a veces hecha a perder las cosas pero hay algo que siempre la obliga a decir la verdad.

«O es su mayor virtud o su mayor estupidez»

«Eso te hizo quererla como lo haces»

Esa fue una de las cosas que me enamoro de ella. Tan solo el pensamiento hace que tenga miedo de arruinar nuestra amistad, y nunca pude decirlo. Ahora es peor, porque ahora no solo es la idiota esa compitiendo por el amor de Marley, ahora esta esa pelinegra que le hizo faltar a todo lo que Casandra le género. Me acuesto a su lado para detallarla, cepillo su ceja y no se inmuta, cepillo con cuidado sus labios.

De muchas cosas me he arrepentido toda mi vida, pero hay un momento en específico que es catalogado cómo la mayor estupidez de mi vida. Es algo que siempre se desarrolla en mi mente y deseo tanto haber dicho que sí. Decisión que tome por miedo haciendo caso omiso a lo que mi corazón clamaba en ese entonces y que a pesar del tiempo aún desea.







⭒⭒⭒⭒☾ Flashback ☽⭒⭒⭒⭒


Marzo, 2022

Decidimos venir a casa en las vacaciones que nos dan en Marzo, ambas extrañábamos a nuestros padres y pasar esas vacaciones encerradas en las residencias no era muy bonito, así que el último día de clases entro Marley a la habitación que compartíamos.

Creo que conduciré hasta casa, no quiero estar encerrada estas dos semanas dice con una sonrisa que me desarma.

Así fue como decidimos viajar. Además quería que Marley se relajara después del incidente del asalto que no quiso decirles a sus padres por no preocuparlos. Aunque algo me dice que no fue un asalto, pero no puedo obligarla a decirme que paso.

Tan solo faltaban unos días para volver de nuevo a Valencia y no estaba preparada para volver a clases. Camino hacia la cocina para preparar algo para comer mientras Marley llega. Últimamente la veía un poco distraída, a veces se quedaba ida en su mundo y se perdía. Siempre me ha gustado verla cuando se pierde en sus pensamientos, pero ella siempre me decía que la tenía tan perdida, para poder ayudarla en lo que pudiera.

Al escuchar el sonido del timbre corro y le abro la puerta. Le doy un abrazo y la beso en la mejilla luego le pido ayuda para llevar la comida a la mesa de afuera. Al terminar de comer siento su mirada en mí, algo que me intimida es su mirada están profunda y me inquieta. Haciendo que el idiota de mi corazón se volviera loco con tan solo una mirada.

Quiero decirte algo asiento Recuerdas lo que siempre digo.

Es todo o nada repito a lo que ella asiente y se para dar unas vueltas por el patio y luego regresa, me tiende la mano que tomo y me paro para estar frente a ella.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now