Capítulo 32

5.9K 340 59
                                    

Viernes 10 de Marzo


La chica al otro lado del espejo me devolvía la mirada, y pensaba como carajo me deje convencer de esto, pero teníamos que seguir la etiqueta de vestimenta para no desentonar de los demás. Así que el jueves a primera hora tenía a Taylor tocando la puerta del departamento para ir a buscar nuestros trajes para la fiesta del viernes y la del sábado.

Iba a replicar sobre porque era mala idea faltar a clases pero me mostro el mensaje donde la clase había sido cancelada. Creo que esta semana es cuando más cancelan clases cosa que no entiendo, porque al ser la última semana antes del puente tendrían que cargarnos de tareas, tampoco es que me queje pero es solo un pensamiento.

Recorrimos tantos lugares porque nada le parecía a ella que para cuando nos tocó que ir a clase de cocina iba muy cansada, tanto que sentía que me quedaba dormida a mitad de la clase. Pero tan solo basto una mirada de la chef y unas cuantas preguntas para que el sueño abandonara por completo mi cuerpo.

Ir al restaurante fue un reto porque estaba cansada y estresada, terminar el turno de cierre es algo que no me agradaba para nada. Tay había invitado a los chicos del restaurante a la fiesta y todos aceptaron con gusto y quedamos en que nos reuniríamos en mi edificio para irnos todos juntos, claro que por grupos porque éramos demasiados para caber en un solo automóvil.

Cuando Tay iba saliendo del restaurante se topó con Barbará, cambiaron unas cuantas palabras mientras trigueña asentía a lo que la rubia decía. No había que ser adivina para saber que también estaba invitada a la fiesta de Nate.

«Mato por ver el reencuentro.»

Después de la última clase con Larrosa nos dejó libres, pero dijo que durante la semana nos estaría informando sobre el trabajo que realizaríamos para antes de semana santa. Y al toque del timbre fue como dio inicio del puente de 9 días en la Universidad así que estábamos emocionados por las vacaciones y por la fiesta de Nate.

La temática era ir todos vestidos de blanco y me veía bien, según Tay era mejor ir con poca ropa por el ambiente que se pondría caliente por la cantidad de personas en una mansión. Recuerdo que en fiestas de años pasados en la mansión siempre terminábamos en la piscina después de jugar o tomar, bueno era porque estábamos lo suficiente borrachos para hacer eso.

Termine eligiendo un pantalón blanco a la cintura con un top y encima una blusa transparente blanca manga larga. La puerta se abre dando paso a Isa que venía con pantalón de talle alto y un top similar al mio aunque el de ella tenía cuello alto y mangas cortas, dejando una minina porción de piel descubierta de su abdomen.

― Las chicas ya están abajo.

― Esta bien.

Camino hacia la silla tomando un abrigo para poder usarlo al regreso y tomo mi celular. Señalo la puerta para que encamine la marcha, salimos del departamento y caminamos hacia el ascensor que se abre dejando a la vista al vecino homofóbico que solo nos mira y sale corriendo, aunque trato de evitarlo suelto una risa porque enserio es muy gracioso.

El camino en el ascensor es rápido mientras ella se pega más a mí sonriéndome por el reflejo del espejo del ascensor. Hace un mohín entrelazando nuestros brazos cuando el ascensor se abre y salimos hacia recepción donde están todos los chicos vestidos de blancos.

El nieto de señor López con la boquita abierta nos mira porque somos como quince personas en recepción vestidos completamente de blanco. Todos están hablando y riendo mientras las amigas de Isa se integran con mis amigos, busco a mi ojiazul pero no la encuentro, entonces la puerta se abre y entra con Nath riendo. Desenredo mi brazo con el de Isa y voy al encuentro de mi novia.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now