Capítulo 56

6K 320 366
                                    

POV Anielle

Una tranquilidad que no esperaba sentir me embarga al verla. Me quito el abrigo en el pasillo para dejarlo colgado antes de entrar a la habitación cerrando la puerta. Me arremango la camisa hasta los codos para verla. La silla está a una distancia considerable para sentirme cerca de ella pero lo suficiente lejos para calmar el infierno que traigo dentro. Así que tomo asiento viéndola dormir, y la paz que se mira en ella es algo que deseo que perdure aun estando despierta.

El domingo fue como cualquier día, despertar, comer y trabajar con Jereni. Veía el celular a una hora dada para saber el informe de como seguía ella. Desdé que puse un pie en Rusia solo quería tomar el avión de nuevo y regresar con ella. Dude unos segundos antes de firmar la asociación, cosa que sorprendió a Jereni pero no dijo nada. Tenía una inquietud que no se iba para nada, pase parte de la tarde en el gimnasio con los guardias de Jereni practicando boxeo.

Pero nada quitaba esa sensación, era como un veneno en mi cuerpo. Recorriendo mis venas, la percepción de todo a mí alrededor era diferente. Mis sentidos estaban el doble de alerta, estar en ese lugar era algo de tener cuidado siempre y nunca bajar la guardia con nadie. Una parte de mí lo supo el sábado a ver a Kushner saliendo de una cabaña a lo lejos de los terrenos de Dimitri.

Jereni me había sostenido del brazo evitando mi avance pero me solté con brusquedad por atreverse a tocarme. Nunca había actuado así con ella, pero sabía quién estaba en esa cabaña. Me voltee alejándome aunque deseara retroceder mis pasos y tomar el camino que iba a seguir la primera vez. Estuve el resto de la tarde con mi mente despejada, y lo único que lograba eso era entrenar hasta que sono mi celular.

Escuche todo lo que decía Carlo sobre el ataque de pánico de Kerianne ignorando a los demás que me siguieron al verme salir hecha una furia del lugar de entrenamiento de ellos. Le lance una mirada a Lorenzo cuando trato de hablar, pero no lo escuchaba. Iba a un lugar en específico y ya nada me iba a detener. El control que por semanas mantuve, se rompió el saber que ella sufría por una acción que nunca previne, porque estaba embobada por ella que nunca pensé en el peligro.





⭒⭒⭒⭒☾ Flashback ☽⭒⭒⭒⭒




El frio ni siquiera logro calar mis huesos y mi sangre que hervía con la ira que durmió como si hubiera estado invernando. Hasta que algo la despertó y ahora toma posesión de mí. Cada palabra de Carlo la escucho con atención, para ver que poco a poco la distancia se reduce. Un guardia está afuera de la cabaña que solo me mira sin saber si abrir la puerta o hacer como que nunca me vio.

Voglio che tu vieti il ​​suo ingresso nell'edificio. Chiamate il vostro medico, cercate Argent. entro a la cabaña para ver una puerta con gradas hacia el sótano ― Chiamate quando si sveglia.

Cuelgo para bajar las gradas mientras el olor penetra mis fosas nasales. El maldito lugar tiene fuerte olor a cloroformo por todas las cosas que él hace aquí por órdenes de Dimitri. Al llegar veo un pasillo con varias puertas que da a las diferentes habitaciones que tiene. Puede parecer una simple cabaña arriba, pero aquí abajo es el infierno en la tierra para algunos.

Camino hasta llegar a una puerta que esta entre abierta para reconocer la voz de Death con la voz de Jereni. Guardo el celular en mi bolsillo sintiendo la presencia de alguien atrás. Para ver al chico que me dejo entrar, entro como si fuera el maldito demonio que viene a sentenciarlo. Recorro la habitación para verlo sentado en una silla amarrado con un trozo de tela en su boca envuelta en cinta gris.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now