Capítulo 19

6.2K 402 65
                                    

POV Dean

Era fiel creyente que cuando conociera a mi mejor amiga sería algo para toda la vida, por eso tenía que elegir bien. Cuando Casandra apareció en mi vida hace más de diez años, sabía que esa chica sería mi mejor amiga para toda la vida. Teníamos un vínculo tan especial y único.

Aunque nos conocimos de una manera peculiar por decirlo así. Solo recuerdo que mi hermana me decía que siempre le dijera cuando alguien me molestaba, pero le decía que me podía cuidar sola. Un chico me molesto, sabía cómo defenderme pero fui interrumpida cuando una castaña apareció amenazándolo, uso tantas palabras que no entendí pero fue suficiente para que él se alejara.

Como acto de agradecimiento le quise comprar una gaseosa pero no llevaba suficiente dinero. Así terminamos compartiendo un jugo. Casey era alguien que creía en el amor de los libros pero jamás en el amor de la vida real.

Pasaba noches relatando el libro que leyó y yo la escuchaba porque era magnifico la forma en que lo relataba, sentías que estabas dentro de la historia y cuando sufrías lo sentías enserio. Pero me decía que el amor no era para ella, tenía la leve sospecha que lo decía por la relación de sus padres.

Mi hermana decía que era muy intensa cuando se me ocurría, cuando a Casey se le salió el año pasado decir que tenía un crush. ¡Quería saberlo! Después de mucho esfuerzo logre saber que era una chica. ¡Era una chica! No sabía que también le atraían las chicas pero no importaba, yo la apoyaba.

Cada tarde que nos juntábamos para comer había días en que pasaba suspirando tanto que sabía que había visto a la chica. Pasaron unos meses hasta que por fin me dijo quién era su crush. Y no era cualquier chica, era la chica. Por más que mi mente creo escenarios para que coincidiéramos, nunca funciono.

Marley era de las chicas que se la pasaba sola si no andaba con una rubia o una castaña. Siempre pasaba por los jardines de la Universidad hacia la biblioteca cuando estaba sola con libro en manos y siempre llevaba un audífono puesto. ¡Era muy detallista la verdad! Notaba cosas que ni siquiera Casey veía, pero por algo era su mejor amiga porque la iluminaba.

Una tarde iba encubierto para saber sobre Marley porque a pesar de ser popular no se sabía mucho de ella. Así que decidí seguirla, claro que Casey se dio cuenta y me acompaño para evitar que hiciera alguna estupidez. «Sé que ella se moría por saber también quién era Marley»

Descubrimos que trabajaba en un restaurante con un bar anexo. Decidimos volver días después pero nunca la vimos, al parecer la pasaba solo en la cocina y no atendía. Entrar al bar era difícil así que nunca lo intenten porque Nath me prohibió volver a uno después de aquella noche en que Casey apareció.

Marley tenía cierta reputación de que salía con varias chicas a la vez. Verla era como ver al sol, destacaba porque era una rubia preciosa súper alta y cuando caminaba lo hacía como si fuera la dueña del puto mundo. Cuando iba acompañada de otra rubia y un chico con tatuajes era la personificación de 'Fuckboy' y 'Fuckgirl'.

Emanaban una energía que todos y por decir todos, la veían ya sea con buenos ojos o con malas intenciones. Era de esas chicas que con solo su presencia imponía, muchas personas querían ser su amiga, o aunque sea pasar una noche con ella, porque la mayoría de chicos y chicas la deseaban.

A veces se le veía en compañía con una castaña, se crearon muchos rumores sobre que eran pareja y que Marley la engañaba, pero eran rumores. Después se supo que era su mejor amiga cuando a la castaña se le vio en compañía de un chico que era su novio.

Muchas chicas cuchicheaban sobre que pobre Marley porque su novia la había dejado por un chico y que si ellas tuvieran la oportunidad jamás harían algo así. Eran súper hipócritas porque las mismas chicas que decían que estaba bien lo que le pasaba eran las mismas que la buscaban.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now