Capítulo 51

4.2K 257 147
                                    

POV Casey

Desde que era pequeña me gustó mucho la lectura. Claro que mi primer libro nunca fue una historia de amor. Fue un libro de mi padre que me obsequio cuando lo volví a ver. Desde ese instante indague sobre la lectura y fue donde caí en los libros de romance. Nunca nada me había gustado tanto algo para odiarlo al mismo tiempo pero aun así no podría dejarlo.

«Era adictivo.»

Por años leía de todas las formas en que los protagonistas herían a su pareja, por estar confundidos, porque no sabían cómo amar, por venganza, por apuestas, por ego y por engaños. Vivía con la idea de que nunca dejaría que alguien me lastimara de esa forma. No deseaba ser esa protagonista qué lloraba tratando de entender por qué su pareja no los quería lo suficiente.

«Si eres la protagonista que llora.»

Leer a veces de las dos perspectivas me hizo dar cuanta qué todos tiene demonios con lo que luchas, a veces uno mismo se mete en esos problemas. Pero la inmensidad del dolor ante la confianza perdida es algo que no da abasto. Para mí el dolor de esa traición, me dolió más que nada. Veo por la ventana el cielo y joder, todo me recuerda a ella.

Cada maldita cosa de mi habitación me recuerda a ella, la primera vez que la traje, la primera vez que durmió en mis brazos, la primera vez que paso la noche conmigo. Cuando me obligó a ver el cielo por horas solo porque estaba lindo. Ella es muy intuitiva y es por eso que la amo.

La amo tanto que deseo ir con ella y pedirle que me prometa qué nunca lo hará de nuevo eso. Mi corazón clama por ella, por su voz, por su risa, por sus abrazos, sus caricias. Pero verla de nuevo solo hace qué el dolor crezca y tengo miedo que el dolor y la traición qué sentí sea más grande que el amor que tengo por ella.

Llamadas y mensajes llenan mi celular y el teléfono de casa. Ni siquiera he tenido el valor de escuchar sus mensajes de voz. Dean ha intentado venir pero ni siquiera puedo hablar con ella. Y desde hace una semana mi dedo se detiene al momento de que tengo que hacer la llamada. No puedo huir y dejar todo así, tengo que enfrentarla pero no sé cómo.

Cuando dejo mi casa luego de que terminamos, mi corazón dolió porque no era lo que deseaba. Cuando su auto se perdió caí de rodillas llorando. Durante una semana la pase sin salir, y cada noche ella se estacionaba fuera de mi casa sin tocar la puerta. Cada noche la esperaba y una parte de mi quería que tocara, anhela qué luchará por lo nuestro. Pero lo que me atormentaba era, si yo estaba dispuesta a luchar por lo nuestro.

Recuerdo las palabras de Anielle, y me da miedo que sepa lo que paso. Toco la cicatriz que es un recordatorio de lo que paso hace años. Ni siquiera he podido contactar con mi madre de nuevo. Mi padre me quiere a su manera, misma manera por la cual es que nadie puede saber que paso en ese viaje. Tal vez nunca lo dice, pero a veces creo que su deseo por que vuelva a América con él sea para cuidarme.

En los últimos meses nos hemos vuelto más cercanos, y todo eso gracias a Marley que me animo a darle una oportunidad. Y todo lo bueno que hago siempre regresa a ella. Sé que nunca paso nada entre ellas, pero eso no quita el dolor de que ambas querían que pasara. Y el estar sola solo me hace pensar en que hubiera pasado si alguna de ellas hubiera dado el paso.

Dejándome esos pensamientos de lado tomo mi bolso y salgo de casa directo al chofer que me espera. Hace unos días una compañera de universidad me hablo de una nueva discoteca y me invitaron. Creo que no lo pensé, solo estaba tan triste que acepte, claro que después quise negarme pero nunca me echo para atrás.

La discoteca quedaba algo alejada pero eso no quitaba que era magnifica. Al salir las encontré a las 3 fuera esperando por mí. Las veces que he salido siempre lo hago con Dean, lo hacía con Marley o venia Nath. Así que puedo decir que esta la primera vez que salgo sola.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now