Capítulo 53

5.2K 291 217
                                    

POV Anielle

«Control.»

Siempre tienes que tener el control de todo, no dejes que el enojo tome posesión de ti. Por más que desees destruir a la persona. Hazlo todo con calma, lento que nunca te vean llegar y cuando se den cuenta. Tú los has destruido. Una de las tantas lecciones de mi abuelo me enseño. Me enseño a mantener la calma aunque por dentro ardiera de enojo e ira. Que la calma es mi mejor compañía, que la piedad es algo que se olvida si se meten con alguien a quien quiero.

Cuando su amigo me dijo lo que había pasado, salte fuera de la cama. Salí de mi residencia tan rápido que los chicos se asustaron siguiéndome, pero por primera vez deseaba teletrasportarme a su lado y lo único que podía hacer era acelerar para llegar más rápido. Mantuve la calma al llegar al hospital para interrogar a los dos chicos que la llevaron.

Pero no decían nada importante, o que hayan visto algo. Pero yo ya tenía un nombre de quien era la culpable. Cuando el doctor se atrevió a decirme que solo familiares podían verla, deje salir parte del enojo y me invente que era su prometida. Incluso si no me creían, yo iba a entrar a verla porque no nadie lo iba a impedir. Y si para eso tenía que llamar a Liana, lo haría. Pero vería a Marlowe aunque el cielo ardiera y el mar se secara.

Puede que haya sido una completa perra con el doctor, pero solo quería verla. Nunca pensé que estaría tan mal. Trato de hacer el menor movimiento en la cama para sentarme y verla. Su ceja izquierda tiene dos puntos de estética por lo tanto no creo que quede una cicatriz. Su mejilla esta inflamada tornándose de un color rosado oscuro con matas de morado. Su labio inferior estaba un poco inflamado por el corte que tiene en él.

Deseo tanto ir por Gianna y pegarle de la misma forma que le hicieron a ella. Pero me contengo de no ir tras ella. Lorenzo se encarga de reunir todo lo que le pedí, lo hare como mi abuelo me enseño. Se cuáles son sus puntos débiles, e iré tras todo lo suyo. Para darle luego darle una lección que jamás olvidara, y será lo suficiente persuasiva para evitar que se interponga en el camino de Marley.

Nunca me ha importado nada, jamás mostré debilidad por lo que cada amenaza que recibía era algo que nunca me importo. Nunca tuve algo que me hiciera sentir débil dándole así la oportunidad a mis enemigos de ir a por mí. Puedo ser la maldita villana de todos, pero nunca lo seré con Marley. Trato tanto de mantenerme a raya pero verla solo hace que el enojo crezca, y se algo en este momento, no tendré piedad con los que hicieron esto.

― Hmm

Se remueve haciendo muecas haciendo puño su mano izquierda. Mueve los otros dedos pero es imposible. Veo el reloj para ver que ya son las ocho de la noche por lo que pronto tendré que bajar hacer algo de comida para que cene. Marley es una mujer hermosa, pero se nota que sus rasgos se hicieron más pronunciados por que ha bajado de peso. Estiro mi mano para tomar su mano buena para ver sus nudillos lastimados.

«Mi divertirò tantissimo a distruggerli

Lamo mis labios tratando de contener una sonrisa, pero es algo que no puedo hacer. Un atisbo de sonrisa se forma en mis labios, para sentir fuego correr por mis venas. Nunca he odiado tanto mantener el control. Se remueve murmurando cosas y me acerco un poco a ella.

Sé que cada cosa nos deja alguna secuela, y por la forma en que ella frunce el ceño murmurando cosas sé que debe de tener alguna pesadilla. Tal y como la prometí me quedo junto a ella, murmurando cosas en italiano que mi abuela me decía cuando era niña. Veo una última vez a mi rubia para dejar un beso en su mejilla y levantarme con cuidado.

Salgo de la habitación en silencio mientras reviso los mensajes dándole el visto bueno a Lorenzo para que prosiga con todo. Lo guardo en mi bolsillo trasero para ir directo a la cocina sacando ingredientes para hacer algo que ella pueda tolerar. Pongo algo de música para arremangar mi camisa para preparar la comida.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora