Capítulo 5

8K 561 22
                                    

POV Nathalie

― Estoy lista, vamos.

La voz de Isabella me saca del recuerdo, tomo mis cosas mientras veo como se acerca al sofá a tomar algo mientras se dirige hacia la salida. Veo hacia el pasillo de Marley esperando que salga a despedirse porque es algo que siempre hace pero no pasa nada.

Ya dentro del ascensor sopeso mis opciones sobre qué hacer, si sacar el tema de conversación de ayer o hacer como si no pasó nada. «A eso veníamos» La observo de soslayo mientras se pone una sudadera y veo que lloro de nuevo.

― ¿Estas bien?

― Claro que sí, porque no lo estaría ―responde con esa autosuficiencia que me dan ganas de darle un zape.

Eso es suficiente para hacerme entender que ya no me dirá nada más. Últimamente sus respuestas son secas y cortantes, que si no supiera como es me haría sentir mal. Por más que trato de hacerle entender que puedo escucharla no lo hace. Así que haré lo que Marley hizo conmigo, estaré con ella acompañándola para hacerle ver que lo digo enserió.

Salimos del elevador y caminamos hacia la salida del edificio. El chico de recepción saluda a Isabella muy alegre, este chico es tan obvio y todo un don juan. Cuando salimos fuera veo a Taylor caminar hacia nosotras con una sudadera gris que le queda grande y un pantalón ajustado.

― Hola ―saluda sonriéndonos ajustando su gorro negro, siempre me ha gustado como se viste, siempre usa los tonos adecuados para nunca pasar desapercibida.

― Hola ―veo como Isabella hace un saludo con su cabeza mientras sigue caminando hacia mi auto.

― Por lo que veo las chicas están de mal humor.

― Ni me lo digas.

― Bueno me despido, que tengo que sacar a Marley de la cama o llegaremos tarde a clases.

Asiento mientras la veo desaparecer por las puertas saludando al chico de recepción que se queda con la boca abierta al verla. Es tan gracioso como los hombres actúan al verla. Camino hacia mi auto y veo a Isabella ya dentro de él. Al estar dentro enciendo el auto para prender el aire acondicionado para calentarme un poco.

Estamos a mediados de septiembre y es cuando empieza el frio por aquí. Me causa risa ver a los extranjeros en la Universidad cuando no están acostumbrados al frio son como pollitos buscando el sol.

― Antes de irnos, quería disculparme por todo lo que dije ayer.

― No tiene importancia Nath, olvídalo.

― Tiene importancia, por lo que quiero disculparme. Lamento ser intensa por saber qué te pasa pero me relajare, okey.

― Acepto tus disculpas, ahora arranca que quiero llegar temprano.

Veo por el retrovisor como Taylor sale del brazo de Marley mientras esta última sale con una cara de sueño que se vería a millas. Ahora es Marley quien trae la sudadera de Taylor con el gorro puesto mientras que la otra trae una sudadera negra que combina con su gorro. Enserio parecen novias por la forma en que se comportan.

― ¿Qué? ―pregunta Isabella mientras sigo viendo por el retrovisor a las dos rubias mientras hablan cerca del auto.

― Nada, solo que se ven lindas juntas.

― Podemos irnos ya.

Echo una última mirada al retrovisor viendo como Marley abre la puerta de copiloto para que Tay suba. Salgo del estacionamiento y conduzco directo hacia la universidad, y si no fuera porque Isabella enciende la radio sería un viaje silencioso.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now